Noviembre 24, 2024, 23:27 pm

Autor Tema: [Comentarios] El Concierto 11 Junio 2007 (Teatro Calderon)  (Leído 20838 veces)

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Re: [Comentarios] El Concierto 11 Junio 2007 (Teatro Calderon)
« Respuesta #225 en: Junio 19, 2007, 16:05 pm »
Jojoj All Spd, menudo crack :D Olé tus pendientes reales. La verdad es que no entiendo el pasotismo de los seguratas, ya ves tú que cuesta tirar 2 trozos de plástico, la gente se va antes y sin problemas... Piensan con el culo (si es que piensan, of course XD)

Reescuchando el concierto te das cuenta de lo realmente bueno que fue :_D Qué impresionante To Sheila T_______T
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado glenn quagmire

• loud guitar
« Respuesta #226 en: Junio 20, 2007, 15:27 pm »

Yo tenía por detrás mía a una chica que repitió unas cuántas veces la frase: "I LIKE YOU. YOU LIKE ME?". Supongo que la intención era que la escuchara Billy, pero la tía lo decía medio bajito. Era surrealista total.

la chica que decia eso estaba al lado mio, y era ligeramente cansina... De hecho un par de veces me apeteció decirle "he hates you fuckin whore" o simplemente "dejalo ya, no ves que el tipo ese calvo lleva casi 20 años dando conciertos"

Tengo que decir que yo lo pase mal en la cola, por el tema de los dni, no acababa de creermelo... aparte no llevaba camiseta avalon ni nada de eso... Y estar tan cerca y perdermelo hubiese sido terrible...

Mi momento fue hummer, sin duda... Hummer es la banda sonora de mi juventud... Por fin tuve un golpe de suerte con un setlist..

p.d: se que deberia buscarlo y tal, pero alguien me puede decir donde esta el bootelg ese del concierto... thanxs
« última modificación: Junio 20, 2007, 15:49 pm por Dagger »
los que pensamos que mary star of the sea es un gran disco y zwan es un buen grupo tambien somos personas...

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #227 en: Junio 20, 2007, 15:36 pm »
p.d: se que deberia buscarlo y tal, pero alguien me puede decir donde esta el bootelg ese del concierto... thanxs

[OT]Para hacerlo más divertido te diré que la sección donde está es bastante explícita, no se encuentra en las secciones Pumpkins y que cuando encuentres el topic busques el enlace en la primera página ;)

Esto me recuerda a Dónde está Wally? Pero en versión fácil xDD[/OT]

Yo la verdad que en el momento justo de los DNI's el cagómentro subió mucho mucho, casi como el del Barça al final de liga, pero con la diferencia de que a mí se me pasó en el momento y los blaugranas llevan el pastelito fresquito en los gayumbos :meparto2: Pero lo importante es que todo salió a pedir de boca y nos deleitaron con un conciertaco del copón bendito ^____________^

Y por enésima vez...

Me encanta que los planes salgan bien :_DDD
« última modificación: Junio 20, 2007, 15:42 pm por Legolas-I »

Desconectado All Spd

• rat in a cage
« Respuesta #228 en: Junio 20, 2007, 19:00 pm »
pues tu imaginate como estaba mi cagometro que no estaba ni en lista ni en na XDDD

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #229 en: Junio 20, 2007, 21:26 pm »
Una cosilla: ¿alguien se ofrece a escribir una crónica de los conciertos de la semana pasada para el blog de Myspace? Me molaría hacerla, pero estoy falto de tiempo y como lo retrase mucho no sé si tendré el espíritu adecuado (es mejor ahora en caliente XD).

Lo dicho: si alguien está ocioso y se quiere currar una crónica bien bonica para nuestro espacio oficial pumpkinhead, con fotitos y todo, soy todo orejas :)

Desconectado glenn quagmire

• loud guitar
« Respuesta #230 en: Junio 20, 2007, 22:11 pm »

[OT]Para hacerlo más divertido te diré que la sección donde está es bastante explícita, no se encuentra en las secciones Pumpkins y que cuando encuentres el topic busques el enlace en la primera página ;)

Esto me recuerda a Dónde está Wally? Pero en versión fácil xDD[/OT]

Yo la verdad que en el momento justo de los DNI's el cagómentro subió mucho mucho, casi como el del Barça al final de liga, pero con la diferencia de que a mí se me pasó en el momento y los blaugranas llevan el pastelito fresquito en los gayumbos :meparto2:

joder... ya podía ser todo en esta vida igual de divertido... Para la proxima menos pistas, que si no lo encuentro muy rapido... :ok:

Por cierto, hablando de la vida... me he dado cuenta que todo en esta vida se puede comparar al final de liga y la perdida del titulo por parte del barça. Si no es una cosa es otra, majos... Bueno, hoy soy mas antimadridista que ayer pero menos que mañana... Por cierto ¿donde estaban los madridistas estos cuatro ultimos años que no les oia casi ni respirar?

Fin de offtopic y de mode odio antimadridista 
los que pensamos que mary star of the sea es un gran disco y zwan es un buen grupo tambien somos personas...

Desconectado molul

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #231 en: Junio 20, 2007, 22:17 pm »
Por cierto ¿donde estaban los madridistas estos cuatro ultimos años que no les oia casi ni respirar?

Pues la mayoría en el mismo sitio donde estuvieron la mayoría de los culés de 1998 a 2002 :mrgreen:

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #232 en: Junio 20, 2007, 23:52 pm »
Bueno, dejemos el offtopic ya (te he borrado el post Quagmire, un simple "touche" es... Bueno, para ocupar un post con eso, mejor borrado, que esto no es un chat...) y sigamos con el tema de este topic

En fin, esperemos que saquen prontito en myspace algún video del concierto, que creo que va tocando ya!!

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #233 en: Junio 21, 2007, 00:33 am »
bueno, acabo de regresar a tierras lyonesas y solo deciros a todos que MUCHAS GRACIAS por el mejor concierto de mi vida (asi lo suelto, como diria fraga: SIN CONDON!)

A todos los que se lo curraron: negociaciones, camisetas, pancartas, organizacion en general de una banda de frikis como nosotros (aprovecho para preguntar como va la canonizacion de San Molul), a todos los amigos que volvi a ver, a todos lo que no conocia en persona todavia y que son increibles, a myspace, a billy, Jimmy makinon, ginger y al andrógino, y en general a todos los que creyeron que un sueño puede hacerse realidad (a los escepticos, pocas palabras quedan que se les puedan decir)

Me hubiera encantado quedarme toda la noche con vosotros pero como muchos sabeis tenia que coger un vuelo unas horas mas tarde y acabar un proyecto para la universidad antes de eso (que no acabe, pero esa es otra historia...) espero que el oncierto del martes fuera una pasada tambien

La proxima cita: BELGICA! espero poder reunirme con la expedicion avaloniana, estamos trabajando en ellou...

ojkiero

Desconectado molul

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #234 en: Junio 21, 2007, 00:52 am »
(aprovecho para preguntar como va la canonizacion de San Molul)

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Una pena que no te pudieras quedar más tiempo, pero me alegra que te lo pasaras tan bien en tan poco rato. No tuviste post-kdd pero siempre nos quedará el Calderón :___) Por cierto, espero que saliera bien ese proyecto ;)

Desconectado Rolmos

• diamond curse
  • *
« Respuesta #235 en: Junio 21, 2007, 23:48 pm »
Según Netphoria, el concierto del 11-J será transmitido por The List el dia 10 de Julio.

Esto aparece en el sitio de The List de USA:

...
Add The List to your friends and stay tuned for a big announcement for our next show on July 10th.
...

*Fuente*
 :rockon: :rockon:
« última modificación: Junio 21, 2007, 23:50 pm por Rolmos »

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #236 en: Junio 21, 2007, 23:50 pm »
Notición! Esperemos que lo saquen en formato avi al menos y con buena callidad, que esto se merece estar en nuestra videoteca particular :_DDD

Qué mítico puede ser, madre mía ^^

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #237 en: Junio 22, 2007, 01:15 am »
El mismo dia que sale el disco, oleeeee :____D

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #238 en: Junio 22, 2007, 02:10 am »
Esperemos tener un recuerdo en video que seria la releche :____D

Que buena, vaya semanitas señores :O

Desconectado x.y.u.

• loud guitar
  • I don't want to be alone!!!!
« Respuesta #239 en: Junio 22, 2007, 03:15 am »
 Leyendo y releyendo los distintos comentarios no sé muy bien si es necesario añadir más chicha porque todo lo que se ha dicho está muy bien fundamentado y mi lado empático despierta cuando reviso el foro: me gusta pensar que todos los puntos de vista tienen razón de ser, y que todos coexisten dentro de la vorágine de información que generamos, cada uno a su manera.

Visto y comprobado que la pasión avaloniana sigue desbordándose incluso después de las semanas con más estrés de los últimos tiempos, después de los conciertos y todo lo vivido (súper-hardcore ^^), la impresión que me queda echando un vistazo por aquí es que los ánimos no decaen y dan para mucho más todavía. Seguimos esperando con el mismo buen rollo o mejor.

Weno daré un par de mis impresiones. Lo primero es que básicamente no me da tiempo a leer todo al ritmo que voy (si quiero leer todo lo que tengo pendiente me llevará al menos cosa de 3 días calculando mentalmente, y si encima pretendo responder, ya no abrir nuevos topics o lo que sea, en fin...) por lo que es bastante improbable que en mi estado de toy-que-lo-flipo- y no-me-da-tiempo no pueda hacer todo lo que quisiera, pero bueno, sigo, o empiezo más bien, sin perder más tiempo: MaDMaX, Requiem (que por poco se me olvida xD) y yo llegamos sobre las 4.20 a barajas y allí amablemente estaban Legolas y acompañante (María, más tarde fliparía tanto o más que yo por la fraternidad que se respiraba en el ambiente en la cola del calderón xD), llegamos al teatro casi directamente, sin tiempo ni pa mear, como aquel que dice (ni pa echarme colorete tampoco xD), ya de lejos se vislumbraba a un amplio grupo de avalonianos aguantando la cola ahí tan agustito, todos con todos, en reunión digo. Empezaré con las ganas que tenía de volver a pisar Madrí y de ver a su gente (la mayoría de avalonianos que conocía son "madriles" y hacía bastante que no les veía :___)  por lo que era muy difícil hacer una cola larga y normal, la felicidad nos desbordaba); a lo que se sumaba la emoción de ver un montón de caras nuevas, saludar a todos/as, intentando socializar en todo momento aunque reconozco que a veces no es lo mío precisamente, los nervios se palpaban en el ambiente por todo lo que veníamos pasando desde los primeros filtrados, después los primeros conciertos y lo que aún estaba por llegar: ese pedazo de concierto que al final resultó ser.

Respecto a las colas declaro oficilmente que yo me colé, si lo quereis llamar así, porque entre los saludos protocolarios y demás, al final me fui mezclando entre la gente, entre cuadernos que rulaban por allí y nunca llegaba el que querías y cuando llegaba la inspiración no estaba, etc..., en fin, que me arrimé a las sombras avalonianas y allí me quedé, aún así las primeras filas de la cola también engordaron lo suyo, no había quien pillara primera fila cuando entramos, aunque donde nos tocó no estuvo mal, más o menos a la misma distancia que en el Apolo de barna. Respecto a injusticias, pues sí, las hubo, yo creo que ya se había luchado bastante previamente para conseguir la miel que finalmente teníamos casi en los labios, por lo tanto echaremos una vez más la bulla al tema de la organización, que en determinados momentos se fue de las manos y se descontroló un poquillo, gente llorando y a punto de llevarse dos yoyas, ¿por qué?, ese tipo de cosas no deberían suceder. Los gorilas un poquito bordes, no? ¬¬

Alguien pensó que podríamos ver el concierto sentados?¿. Cuando vi la cámara volante aquella pensé que si nos levantábamos cualquiera se llevaría un camarazo en la chorla, y luego era súper emocionante notar todo el contacto y la unión que hubo durante el concierto, todos rodeados de todos pegando botes (de vez en cuando saltaba sola y todo de lo feliz que estaba, otras veces me quedaba mirando al Billy porque se lo merecía, sólo escuchando e intentando retener cada detalle..., ya me daba igual todo xD), brazos arriba y cantando al unísono, todos flipándolo, cada uno a su manera, vale que no estábamos en piña, pero había que tener en cuenta que había más fanes por allí, porque los vips.. mejor solo hablamos de los que participaron en el concierto y lo disfrutaron xD

El escenario a mi también me dejó un poco fría, sobraba atrezzo a mi parecer. Demasiado si tenemos en cuenta que con menos hubiera estado mejor, no?  Mientras que sufríamos un poquito más allí sentaditos, y entre que nos levantábamos y nos volvíamos a sentar otra vez, se coló una tipa un poco más flipada de la cuenta en un hueco camuflado entre Darkest, Machine y alrededores y tuvimos que intentar recomponer la formación como pudimos, aunque algunos lo pasaron peor que otros :s. Lo pasé pipa con la gente que había por la zona, menos cuando MaDMaX se apoyaba en mi para saltar más alto (no se me ocurre otra explicación, amos xD). Recojo una pregunta anterior que no sé si tiene ya respuesta: alguien se quedó fuera del concierto?

el debate que ha habido con simetrías súper interesante, por cierto, bienvenida!

En fin, tanto que se ha dicho y tanto por decir.. seguro que se me quedan cosas en el tintero, pero con vuestro permiso me guardo esos retazosy algún que otro detallito de la memoria de aquel memorable día sólo para mí :p

Ale, ahora a esperar que llegue el día 10 la retransmisión del conciertazo y la salida del disco.... argghhh!!!! ^^ Nada más y nada menos.

[edit3]una de las cosas que más me flipa es que gente que no había visto nunca a Sp en directo dijera que había sido el concierto de su vida, eso no tiene precio, y por supuesto que merece la pena [/edit3]

« última modificación: Junio 22, 2007, 03:47 am por x.y.u. »
**zz** 17 **zz**

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal