Yo tenía por detrás mía a una chica que repitió unas cuántas veces la frase: "I LIKE YOU. YOU LIKE ME?". Supongo que la intención era que la escuchara Billy, pero la tía lo decía medio bajito. Era surrealista total.
p.d: se que deberia buscarlo y tal, pero alguien me puede decir donde esta el bootelg ese del concierto... thanxs
Cita de: glenn quagmire en Junio 20, 2007, 15:27 pmp.d: se que deberia buscarlo y tal, pero alguien me puede decir donde esta el bootelg ese del concierto... thanxs[OT]Para hacerlo más divertido te diré que la sección donde está es bastante explícita, no se encuentra en las secciones Pumpkins y que cuando encuentres el topic busques el enlace en la primera página Esto me recuerda a Dónde está Wally? Pero en versión fácil xDD[/OT]Yo la verdad que en el momento justo de los DNI's el cagómentro subió mucho mucho, casi como el del Barça al final de liga, pero con la diferencia de que a mí se me pasó en el momento y los blaugranas llevan el pastelito fresquito en los gayumbos
Por cierto ¿donde estaban los madridistas estos cuatro ultimos años que no les oia casi ni respirar?
(aprovecho para preguntar como va la canonizacion de San Molul)