Noviembre 29, 2024, 05:35 am

Autor Tema: [TV] LOST - 4ª Temporada  (Leído 65289 veces)

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
Re: [TV] LOST (4ª Temporada) -> FINALE - 'There's no place like home'
« Respuesta #705 en: Junio 02, 2008, 14:25 pm »
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Porque dais por hecho que Desmond movio la isla? Yo creo que no es lo mismo, pero bueno. Ya lo explicaran, supongo, o no. Hay cosas "cientificas" que puedo pasar pro alto en pro de una historia tan cojonuda

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #706 en: Junio 02, 2008, 14:55 pm »
Porque dais por hecho que Desmond movio la isla? Yo creo que no es lo mismo, pero bueno. Ya lo explicaran, supongo, o no. Hay cosas "cientificas" que puedo pasar pro alto en pro de una historia tan cojonuda

Porque:
a) Ambos mecanismos eran de emergencia, en caso de que la isla estuviera realmente en peligro.

b) Ambos pegaron un petardazo similar, audiovisualmente hablando XD

c) Después de que Desmond girase la llave, ya no había magnetismo peligroso ni había que meter números para "descargar" la estación que lo controlaba. O se habían movido a un sitio CONOCIDO (es decir, determinado expresamente como lugar seguro) nuevo sin esa propiedad, o apagaron el generador magnético, de lo que no estoy tan seguro.

d) Aunque sean casos ligeramente distintos, Ben acabó tumbao en el quinto pino (en el espacio) y Desmond acabó tumbado en la isla, para pasar a trasladarse después a través del tiempo. Mi duda es: cuando Desmond olvidó poner los números y cayó el Oceanic 815, ¿llegaba a "explotar" la isla o sólo llegó un pelín tarde? No me acuerdo :S

Quizá la introducción de números era una forma de confirmar que todo iba bien en la primera estación, y si no se metía el número, se seguía el protocolo de traslación de la isla. Y ante la posibilidad de que el ordenador dejase de furular por algún motivo (como que un calvo lo reventase), se guardaron un mecanismo de emergencia para trasladarla instantáneamente.

Y sobre la ciencia, ¿no se confirmó ya que era todo ficción? Porque los viajes en el tiempo no lo van a poder explicar, por muy científicos que sean XD

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
« Respuesta #707 en: Junio 02, 2008, 15:12 pm »
Mi teoria:

Metemos numeros: La isla esta fija en un sitio, metemos numeros para que se haga "invisible" por una cuestion de campos electromagneticos.

No hay numeros, Desmond enchufa la llave: Creo que el mecanismo de la llave lo que hace es que no pete la isla al no meter los numeros, como que la descarga de esa presión electromagnética tan chunga que habia que controlar cada X tiempo y que si no lo hacias, creaba desajustes, como atraer como un gran iman a un avion que pasaba cerca.

Aun asi, por las propiedas NATURALES de la isla (no los experimentos a lso que Dharma la somete, como la escotilla, los numeritos y la llave) es jodido llegar y si no metes un rumbo exacto te pierdes en el espacio tiempo.

La orquidea: es el ultimo recurso, cuando no sirve la escotilla Dharma y todo lo que conlleva, cuando no sirven sus propiedades por las cuales solo puedes acceder entrando por un rumbo fijo determinado, no te queda mas huevos que mover la isla, y asi a parte de cambiar de geografia, cambias dicho rumbo.

En cuanto al tiempo que pasa en la finale

Hablan de 3 años desde que salieron, pero... y si en la isla al moverse, no ha pasado el mismo tiempo? habra pasado mas? Menos?

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #708 en: Junio 02, 2008, 16:36 pm »
molul, que yo recuerde cuando cayó el Oceanic 815 simplemente llegó un poco tarde pero al final metió los números.

Bueno, y respecto a la Finale:
A mí me gustó mucho, como ya habéis dicho fue como una peli de Lost, me lo pasé genial, aunque no fue tan espectacular como las demás temporadas. Además, eso de que acabe como la tercera temporada pero más avanzado en el futuro tuvo su gracia, y por fin sabemos quién es el muerto del ataud aunque ya lo suponíamos xD
Puntos que no me gustaron mucho, el encuentro entre Desmond y Penny. Venga va, llevan más de 3 años sin verse (o algo así me suena) y ni emoción ni ná. Se lo podían haber currado más joder.
Y bueno, sobre lo que va a pasar en la 5ª temporada no voy a teorizar de momento, más que nada porque estoy muy perra y con todo lo que habéis dicho ya estoy más o menos de acuerdo. Joder, sin Lost hasta el año que viene. Qué maaaal xD

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #709 en: Junio 02, 2008, 17:34 pm »
Estoy de acuerdo con marq:

Al meter los números se equilibra el magnetismo de la isla, sigue siendo insivible y no peta. Pero si se dejan de meter, como pasó, el magnetismo implosiona (?¿) y pasa lo que pasó, que la isla la encuentran varios barcos, pero no se mueve, simplemente está ahí visible a radares y demás.

Y Desmond creo que saldrá más, pero que su misión en la isla, (puede que atraer a Widmore hacia ella) ya se ha cumplido, ya no tiene porque volver. Está con Penny y santas pascuas

Lo mejor de la final fue ver de nuevo en acción al León del Golfo, Mr Jarrah haciendo otra vez la tijereta mágica al feo ese

Y era mas o menos previsible que fuera Locke. Pero si querían rizar el rizo, tenían que haber puesto dentro del ataud a Ben, mientras el Ben fantasmagórico estaba de pie al lado, total, no van a poder explicar nada, pues que lo hagan a lo grande

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #710 en: Junio 02, 2008, 21:56 pm »
Como decis, mola mucho aunque tampoco es un super-pepinaco como el de la 3º.

Lo de desmond y penny es un poco chungo pero aun asi me ha gustado x_D me molan tanto ambos personajes que me daba un poco igual como fuera la escena, me molaria igual. Y lo de la desaparicion de la isla mas o menos bien, que otro efecto iba a hacer xdd

Cuando jin ¿muere? vaya tela, como chilla sun xd que escena mas basta. Y que el keamy estaba vivo era evidente, como si no se le viera el chaleco antibalas vaya xdd momentazo en cuanto se lo carga el ben.

Y lo de locke como nuevo lider se suponia, a ver si ahora le/nos dan respuestas a saco de una vez. Pobre maikol, y pobre vincent que se vuelve a quedar huerfano :cry:

La 4º temporada en general, una vez mas, de 10. Una puta obra de arte en forma de serie.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #711 en: Junio 03, 2008, 11:34 am »

Unas cosas:

- Desmond NO movió la isla (ni siquiera paso lo mismo, aquella vez fue una luz como morada, no blanca...)

- Los guionistas ya sabian que el muerto era locke, joer.

- La escena de yin-sun me parecio increible, llore y todo. Desalmaos!

- Estaba claro que el kimi no habia muerto, que supersoldado universal no lleva un chaleco antibalas? xDD Era obvio, no es como en regreso al futuro, eso sí que molo :D xDDD

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #712 en: Junio 03, 2008, 12:04 pm »

Unas cosas:

- Desmond NO movió la isla (ni siquiera paso lo mismo, aquella vez fue una luz como morada, no blanca...)

No tengo la temporada 2 a mano para confirmarlo (se la dejé a un futuro lostero ^^), pero hace un par de semanas vi el último de la dos y juraría que la luz y el ruido eran exactamente iguales :pienso: Lo confirmo en cuanto vea el capítulo.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
« Respuesta #713 en: Junio 03, 2008, 12:15 pm »
Aunque el efecto especial sea el mismo, me parece facil pensar que no hicieron lo mismo, es que no tiene nada que ver el planteamiento de una cosa con el de otra

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re: [TV] LOST (4ª Temporada) (spoilers sin marcar a partir de pag. 48)
« Respuesta #714 en: Junio 03, 2008, 12:20 pm »
A PARTIR DE ESTE POST SE PUEDE HABLAR DE LA 4ª TEMPORADA AL COMPLETO SIN MARCAR SPOILERS

Dicho esto, yo creo que la única prueba ahora mismo que tenemos de que la Isla ya se ha movido previamente, es la Roca Negra, como bien apuntó evilchicken. Es muy posible (casi seguro, diría) que tras la Purga los Otros también la movieran, por eso Widmore no puede llegar a ella: Porque se movió (usando el mecanismo de la Orquídea) y porque estaba escondida (con la estación Cisne, que controlaba el chorro magnético que hace que la Isla sea fácilmente detectable).

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
Re: [TV] LOST - 4ª Temporada (spoilers a partir de pág. 48)
« Respuesta #715 en: Junio 03, 2008, 13:23 pm »
/Offtopic

Yo tengo los topics ordenados de más nuevo a más viejo (me resulta más comodo) y lo que para muchos es la página 48 para mi es la 1 XDD

/Fin Offtopic

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #716 en: Junio 03, 2008, 15:47 pm »
Qué cosas tienes, evilchicken. xd

Bueno, una gran secuencia eliminada del 4x03, momento Miles:
http://raftreload-media.blogspot.com/2008/06/el-economista-escena-eliminada.html

I feel alright tonight

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
« Respuesta #717 en: Junio 04, 2008, 00:20 am »
Pues yo creo que locke se suicida, y se suicida porque tiene q pasar a otro estado y volver a la isla como el padre de jack, y convertirse "en el padre de jack".

Y creo que sun le dice a widmore lo de "ya se que sabes que no somos los unicos que salimos de la isla" en plan japomafiatotal, yo te ayudo a buscar a desmond si tu me ofreces algo bueno a cambio. la cosa es... que querra sun? la cabeza de henry en un plato?

Tambien creo que os haceis la picha un lio con "el giro de llave de desmond", que eso no movio nah de nah.

Y yo lo que si temí que la isla se convirtiera en un platillo volante y saliera pitando. Indy me dejó muy traumatizado. Seres interdimensionales...
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #718 en: Junio 04, 2008, 23:36 pm »
Pues me he revisionado el capi y sobre la discusion de si desmond movió o no la isla... ben dice que quien la mueve no puede volver, asi que descartado xdd

Y lo de los finales alternativos es simpsoniano a saco, si x_DDDD

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #719 en: Junio 05, 2008, 09:46 am »
Los 15 mejores momentos de la temporada, según Entertainment Weekly:
http://www.ew.com/ew/gallery/0,,20202804,00.html

Los Angeles
Man found dead in
downtown loft

"The body of Je ~*~ entham of
New York was discovered shortly after 4
a.m. in the ~*~ of Grand
Avenue. Ted [lastname], [a door]man at The
Tower ~*~ heard loud
noises ~*~ antham's loft.
~*~ [sa]fety, he co[nfessed]
~*~ discovered the
~*~ entered the loft a beam
in the ~*~ mom ~*~ [ac]cordin[g]
~*~

Y un detalle: Durante uno de los cortes de publicidad, apareció un anuncio que llevaba a esta página -> http://octagonglobalrecruiting.com/

Parece que LA DHARMA INICIATIVE RENACE DE SUS CENIZAS EN 2008.   8)

Edit: Las fechas de la prueba de selección coinciden con la Comic-con de San Diego, así que habrá movidas losteras varias fijo. xd
« última modificación: Junio 05, 2008, 09:52 am por Dagger »

I feel alright tonight

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal