Octubre 30, 2024, 17:14 pm

Autor Tema: [TV] LOST - 4ª Temporada  (Leído 65071 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re: [TV] LOST (4ª Temporada) -> 4x07 Ji Yeon
« Respuesta #420 en: Marzo 14, 2008, 09:28 am »
xD Cierto.

Bueno, día LOST: 4x07 Ji Yeon.
Bajad la versión Lost.S04E07.HDTV.XViD-DOT (baja como un tiro además, antes de salir de casa ya había terminado de descargarse).

Y aquí, un artículo de El Mundo sobre La Serie:
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/03/12/asesinoenserie/1205313293.html

Edit - Y aquí un video muy bueno de un programa de "desintoxicación" lostera: http://www.dailymotion.com/video/x4ozr8_perspectiva_fun

Edit2 - Por cierto, no era necesario, pero aaaaaaahora meses después se ha confirmado oficialmente que el video aquel de la Orquídea (el del chinorris y los conejitos) es parte del CANON de la serie. Vamos, que no era una pamplina friki para entretener en la Comic Con, sino que es parte de la historia de Lost, y tendrá importancia esta temporada (juraría que ya la ha tenido en el capítulo The Constant, pero bueno).

Edit3 - Me planteo seriamente batir el récord de ediciones de un post en una sola mañana, si es que no lo tengo ya... Pero bueno, esto es que lo merece, es lo que da sentido a Lost, es la causa última, el principio y fin de toda la historia... LAS TETAS DE PENNY:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Aing, omá, qué rica. Ahora lo entiendo todo. ^^

(Para ellas, Boone en gallumbos: http://bp0.blogger.com/_PqT4khkofNI/R9bpHZNTSnI/AAAAAAAAH0k/-UYtnK4hoqw/s1600-h/tell11.jpg . Es todo de una serie llamada "Dime que me quieres")

Edit4: Joder, que no salen las imágenes. Vedlas desde aquí: http://yonomeaburro.blogspot.com/2008/03/dime-que-me-quieres-los-desnudos-de.html
« última modificación: Marzo 14, 2008, 09:59 am por Dagger »

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #421 en: Marzo 14, 2008, 17:37 pm »
Me ha dejado descolocadísimo el capitulo, siento que no me he enterado de nada xDDD
Pero bien

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #422 en: Marzo 14, 2008, 21:36 pm »
Joder, vaya jaleos que montan x_D pero BIEN BIEN vaya :rockon:

Alerta, SPOILER! de 4x07 Ji Yeon:
A ver, ¿Sun sabe que Jin anda vivito y coleando? x_D porque es un poco rallada. Si la gente ya cree que estas muerto por el accidente y quieres fingir, ¿para que hacerte el muerto de nuevo? ¿Para escapar de Sun-la-pone-cuernos? x_D Sera eso, porque fingir precisamente delante Hugo que es de los que sabria que Jin vive no tendria mucho sentido xd

Y bueno, lo de los oceanic six ya sabemos que es una trola guionistica asi que no hay que fiarse, que esta todo dios fuera de la isla. Igual hay dos bandos, los que salieron legalmente y los que salieron con Ben o algo asi, y por eso no los cuentan x_D o a saber.

¡Kevin Johnson! Como el mitico base de los Suns --> http://i.a.cnn.net/si/2007/writers/chris_ekstrand/02/19/inside.nba/p1_kevinjohnson.jpg (los baloncesteros lo conoceran fijo x_D) Me ha gustado mas o menos como lo han presentado, asi a lo lejos xd

Y es un placer ver a Bernard en accion de nuevo  :)

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #423 en: Marzo 14, 2008, 22:17 pm »
No me ha quedado claro si...

Han mezclado FF y FB o es un Jin haciendo su vida mientras los demas creen que está muerto?

Yo entiendo que lo primero, pero al leer a Juanchu ya dudo

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #424 en: Marzo 14, 2008, 23:29 pm »
No me ha quedado claro si...

Han mezclado FF y FB o es un Jin haciendo su vida mientras los demas creen que está muerto?

Yo entiendo que lo primero, pero al leer a Juanchu ya dudo

Hostia, pues no lo habia pensado. No creo que sea FB y FF porque seria una jugarreta facil, mas que nada porque el FB de Jin no dice absolutamente nada por si solo. Igual es un FF (Jin) y un FF aun mas lejano (Sun).

Pero no se, mas bien veo lo de Jin dado por muerto por todos pero mas vivo que Bakunin xdd

Desconectado Rolmos

• diamond curse
  • *
« Respuesta #425 en: Marzo 15, 2008, 03:17 am »
Me parece que cuando Jin dice que a penas lleva casado 2 meses, se da a entender que efectivamente se trataba de un FB. Cuando felicita al embajador chino aún trabaja para el padre de Sun (Paik Automotive) , lo cual me da a entender que no cuadrarían las cosas si Jin estuviese intentando de esconderse. Definitivamente me parece un FB.

Por fin se saben los nombres de los Oceanic Six: Jack, Kate, Sayid, Hurley, Sun y Aaron, no?

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
« Respuesta #426 en: Marzo 15, 2008, 10:52 am »
4x07

Me ha encantado el capítulo y desde luego es el que dá más respuestas. Se confirma que Juliet se merece el título de la más mamona de la isla y que cuando la gente tiene problemas van a buscar a Locke. No me quedó muy claro el interés que tenía Kate en que Sun y Jin se fueran de la playa. La conversación en la barca de Jin y Bernard es memorable, aunque dibuja una línea anti-Locke que no me gusta nada.

Por fin se dió a conocer el hombre en el barco de Ben y, aunque muchos lo esperaban, era finalmente Michael (PAM!!!). Por cierto, qué seria de Walt. También se descubre que el barco es del padre de Penny (PAM!!!) y que el montaje del falso Oceanic con los más de 300 cadáveres fue obra de Ben (MEGA-PAM!!!).

En cuanto a la historia de Sun, yo pienso que fue un FF-FB. Al principio daba la impresión de que los dos habían salido de la isla, pero que gran impresión cuando Jin reconoce que lleva dos meses casados (HIPER-PAM!!!). La historia de Jin tiene dos posibles opciones:
a. Jin está vivo en la isla: Basándome en que en la fecha de la lápida pone que muere en 2004 que sería cuando se estrelló el Oceanic y está sería la lápida con el cuerpo del falso Jin que vendría del montaje del accidente.
b. Jin está muerto: Como el gran héroe que es, Jin muere para que Sun y su futura hija salga de la isla. Sería un final más que digno para este gran personaje. Esto le daría más sentido al hecho de que Hurley también fuera al cementerio.

En definitiva, que si queríamos respuestas, este es el capítulo.

Respondiendo a Rolmos:

Yo no cuento a Aaron como uno de los 6. Así que todavía queda una incógnita por resolver.
« última modificación: Marzo 15, 2008, 10:55 am por Iluvathar »

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #427 en: Marzo 15, 2008, 11:04 am »
4x07

Es una rallada pero si que es un FB-FF, cosa que me parece una jugarreta facilona y artificiosa de los guionistas, y más cuando el FB de Jin no aporta NADA.
Además de lo que ha dicho Rolmos, sólo hay que fijarse en el móvil que lleva Jin de la época de piedra, y también en cómo amenaza al taxista tan violentamente, como en tiempos del Jin chungo...
A mi la verdad es que no me queda claro si Aaron cuenta como uno de los oceanic six, ya que no tenía billete xD y ahora que sale Michael es tambien posible que sea él y que sea el muerto al que va a visitar Jack... (por cierto, ¿dónde cohones está Walt?
En fin, que eso de los oceanic six es muy ambiguo y se puede interpretar de varias maneras.

Sobre lo que dice el capitán del barco del montaje de Ben y demás, pues a cojerlo con pinzas, en la notita decía que no había que fiarse de él, pero por otra parte, esa nota tampoco es de fiar (y más si viene de Michael xD)

Pues eso, el capi ha estado bien pero me joden todas esas cosas, QUE PESAOS!

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #428 en: Marzo 15, 2008, 11:51 am »
4x07

por cierto, ¿dónde cohones está Walt?

A estas alturas Walt podría hacer el papel de su padre y ni nos dariamos cuenta

Y el Flashback de Jin si aporta, es un aporte lostero clásico, te hacen creer que va al nacimiento de su hijo, y PAM!, está muerto y cuentan algo de hace años

En el capítulo anterior también nos hicieron creer que era un FF de Juliet con la psicologo, y luego era lo contrario. Da mucho juego

Desconectado hygeon

• death rock boy
  • *
  • Inhalo la niebla que flota en el Ganges
« Respuesta #429 en: Marzo 15, 2008, 12:08 pm »
Capítulo para las conjuras masónicas, no tanto por que haya mostrado algo impresionante de la isla sino por los recovecos que se trae entre sí el mismo. Sí, me he hecho la picha un lío, pero paso de comerme el coco. Que sea lo que tenga que ser.
"De dónde viene, no lo sé. Pero adónde va, puedo decíroslo: va al infierno.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #430 en: Marzo 15, 2008, 12:09 pm »
4x07

Se sale, ¿eh? Una vez más, cuando crees que ya no te pueden sorprender con el formato del episodio, ¡PAM! Se inventan el megamix FB-FF. Yo estuve todo el capítulo mosca porque no me salían las cuentas con lo de los Seis de Oceanic. Pero lo que pensaba es eso, que Jin estaba oculto en su vida post-isla, por algún motivo... Pero no.
Creo que es muy ingenioso la forma en que te engañan. Eso sí, la trampa burda es cuando Sun pide que llamen a su marido. ¡Boh! xD Eso descoloca.

Sobre la muerte, lápida y demás, pienso lo mismo. En 2004 no creo que muera, como dice la lápida, ya que está a punto de terminar 2004 en la Isla... Así que debe parte de la tapadera: Jin, para el mundo exterior, murió en el accidente de avión.
En realidad, seguramente y como puto héroe que es (aparte de cornudo consentido) morirá para salvar a Sun y a su hijo. Ese diálogo en el que dice que hará lo que sea para cuidarles lo da a entender. Habrá otro martir en la Isla.

Los nuevos datos, se salen. Ben es ultra poderoso, ya se ve. Tremendo lo del montaje. Lo de la gente en el barco perdiendo la chaveta y matándose, mortal (ya pasó con la expedición de Rousseau, y con el tío que cambió la vida de Hurley al decirle los números...). Lo de Michael, se esperaba y no sorprende, pero lo que trae consigo promete: ¿responderá Michael por sus crímenes en la Isla? ¿Dónde anda Walt? (teneis que ver el mobisode donde se ve lo rayados que estaban los Otros teniendo a Walt cautivo; la liaba parda).

Muy completo el capítulo. Muy nutritivo.

Al final la semana que viene tenemos el 4x08, ¿no?

Edit:
Ah, y el hijo de Sun se llama como hygeon: Ji Yeon.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #431 en: Marzo 16, 2008, 03:35 am »
Sobre las dudas de FB y FF... he leído por ahí frikeando que el año del Dragón (que lo menciona el de la tienda de juguetes cuando no le quiere vender el panda) fue en el 2000... 4 años antes del accidente. Así que...sí..lo de Jin es un FB, aunque vete tú a saber qué descubrimos despues.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #432 en: Marzo 16, 2008, 05:28 am »
Sentimientos encontrados con este capitulo, el sindrome "The Constant" me esta afectando, creo que tengo el liston demasiado alto, por que para todo lo que ha pasado en este y en el anterior, me han dejado ambos un poco frio.

Empecemos por el barco del amor, esa maldita jaula de locos, donde casi no me ha costado asimilar que ha terminado nuestro padre coraje favorito, dejandose, presumiblemente, al padre... ups perdón... al hijo (es que me lio por que la última vez que aparecio bien podria ser su padre xDDD) por el camino, o bien aprobechando su repentina perdida de identidad se lo han quitado de las manos, y si "el pequeño" no se ha fusionado con el humo para convertirse en superwalt, posiblemente tenga que ver con la repentina locura de toda la tripulación (O eso o Cthulhu y Dagon se han acercado a la isla a hacerle una visita a su nuevo colega el humo negro y los del barco han fallado la salvación de cordura.)

Y en la isla del amor, Juliet ha conseguido que entone un "Hija puta", cuando ha soltado su perlita, sin duda esta demostrando ser una buena aprendiz de Ben, y un personaje que da bastante juego, a veces me parece que ojitos de sapo y ella siguen jugando al poli bueno y el poli malo con toda la isla.

Por cierto, yo soy muy malo para los numeros pero supongo que con este capitulo se cierran los Oceanic six ¿no? Dejando al pobre desmond sin su Penny.

Jack
Kate
Hugo
Sayid
Aaron*
China maciza (Sun)

*No tengo muy claro que este cuente.
...

Desconectado Rolmos

• diamond curse
  • *
« Respuesta #433 en: Marzo 16, 2008, 06:08 am »
/OT
Que horas para postear, Ling! Y que horas las mias para OT-ar! :mrgreen2:

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #434 en: Marzo 16, 2008, 13:09 pm »
4x07

A mí no me gustan mucho los capítulos de Sun y Jin. No les termino de coger cariño a estos personajes. Pero bueno, no ha estado mal. Sobretodo por la parte del barco.

Y también pienso que Jin morirá en la isla en plan salvador. No me ha dado mucha pena cuando van al cementerio y eso. Es raro pero ni he llorado ni nada xD

Yo creo que aún falta un oceanic six. Aaron no cuenta, si no vaya timo xD. Espero que sea Sawyer :)
If I look back, I am lost

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal