Octubre 30, 2024, 15:27 pm

Autor Tema: [TV] LOST - 4ª Temporada  (Leído 65058 veces)

Desconectado MansonRessurrection

• pure lunacy
Re: [TV] LOST (4ª Temporada) -> LA ESPERA HA ACABADO
« Respuesta #315 en: Febrero 14, 2008, 22:44 pm »
Sólo espero que ,al reiniciar la producción de los capítulos a grabar, sean capaces de recordar todo el argumento...porque yo no soy capaz xD.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #316 en: Febrero 15, 2008, 01:40 am »
Un parón nunca es buena noticia, molul. xd

Despues de todo lo que ha pasado un parón de 6 semanas no me parece mala noticia, sobretodo cuando confirma que va a ser 6 y no cinco los capitulos, vamos, que 14 capitulos la temporada, casi los 16 que tenian pensados, si no ocurre una catastrofe y mantienen el nivel de Lost creo que es un resultado positivo respecto a la huelga.
...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #317 en: Febrero 15, 2008, 09:12 am »
Un parón nunca es buena noticia, molul. xd

Despues de todo lo que ha pasado un parón de 6 semanas no me parece mala noticia, sobretodo cuando confirma que va a ser 6 y no cinco los capitulos, vamos, que 14 capitulos la temporada, casi los 16 que tenian pensados, si no ocurre una catastrofe y mantienen el nivel de Lost creo que es un resultado positivo respecto a la huelga.

No, no, léelo bien, son los 5 capítulos que yo comenté. La novedad es que el parón lo harán en el episodio 7, y no en el 8 como era de suponer (ya que ya está rodado).

El beso de Kate y Sawyer (el de la primera temporada), el puesto quinto en un curioso ranking de los mejores besos televisivos:
http://blog.zap2it.com/tvgal/2008/02/pucker-up-tvs-b.html

El capítulo de hoy: 4x03 The Economist.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #318 en: Febrero 15, 2008, 09:35 am »
Serán 13 capítulos al final, Zwanling. Yo decía que era buena noticia porque sólo estaremos sin Lost 6 semanas (no 6 meses, como pensaba).

La putada es que la temporada cuatro acabará antes. ¿Qué van a hacer entonces, poner los 3 capítulos que faltan en las otras dos temporadas? :S

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #319 en: Febrero 15, 2008, 14:48 pm »
Linkito, espero que sea la buena:

http://www.mininova.org/tor/1172473

Y menudo error el mio, ya no se contar...  :martillo:
...

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #320 en: Febrero 15, 2008, 16:10 pm »
Y aquí linkitos en descarga directa de todo tipo:
http://www.taringa.net/posts/1071359

El que vale es este:
http://www.megaupload.com/?d=XY4E3E0O - version XOR de 349MB

Pero el enlace de arriba lo había puesto para que vierais esta foto "promocional":
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

:mrgreen:

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #321 en: Febrero 15, 2008, 20:59 pm »
Que cracks x_DDD

Alerta, SPOILER! de 4x03:
- Telica con Sayid xd Y mas con Ben, es el dios x_DDDDD A saber como se las apaña para acabar fuera de la isla y de esa forma. Vaya rallada con los 6, ¿ahora tenemos a 4 o a 5? Por que Ben igual esta por las sombras xd Y que buena la historia del cazador cazado. O bueno, Sayid (casi) cazado por una buenorra, como querais.

En la isla lo del intercambio ha sido algo chungo xd pero bueno, al menos ha avanzado la cosa muy rapido. Espero que no tardemos en ver como se las gasta desmond y sayid en el barquito. Y la escena de Kate y Sawyer la esperaba mas fuerte, no se notaba amor :roll:

¿De veras hay que esperar otra semana mas?  :|

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #322 en: Febrero 16, 2008, 11:37 am »
4x03 El Economista

:_______D Guapísimo el capítulo. Sayid dedica su vida post-isla a proteger a los que se quedaron, aunque "tuvo que vender su alma"... La pena es que en el twist final, nada más escuchar la voz ya supe que era Ben. Pero bueno, genial, genial. :_)
Daniel Faraday era el personaje que necesitábamos, alguien que se haga preguntas y que investigue qué coño pasa ahí...Vaya paranoia lo de la baliza y la carga que tarda media hora en llegar "después de que haya llegado"...

El grupo de Locke, de chapeau, y Sawyer confirmando que no quiere salir de la Isla y convenciendo a Kate... Bua. :_D

La frase: "Genial, el barco nos ha enviado a otro Sawyer". xd

I feel alright tonight

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #323 en: Febrero 16, 2008, 17:40 pm »
4x03: No me ha gustado tanto como el anterior, quizá porque ha dejado una serie de dudas tan jodidas de hilar que te corta el rollo, pero al menos el argumento sigue manteniendo el nivel. Eso sí, coño, ya podrían ir dando alguna respuestilla, que con el final a 45 capítulos visto, empieza a ser estresante el volumen de historias que hay que llevar al día :S

Parece que Sayid tiene que hacer de matón de Ben a cambio de que no mate a sus amigos, pero ¿se refiere a los otros 5 de Oceanic o a los que aún podrían estar en la isla?

Me ha dejao loco lo de los relojes, pero pienso que no tiene por qué ser media hora la diferencia entre la isla y la "realidad". Podría ser 10.000 años y media hora, o también que el tiempo pasa más despacio en la isla (eso explicaría el lento envejecimiento de Richard Alpert), pero la gran pregunta es: ¿por qué se raya Daniel? Aparte del desfase horario, también podría ser que no encaje la diferencia vista y el tiempo que ha transcurrido, que la carga no tardase en llegar esa media hora (quizá pasaron 5 minutos o unos segundos, y por eso dice que lo que ve "no es bueno").

En fin, otro elemento más para la teoría espacio-temporal. ¿Cuál será la válida al final? Ayer hablaba con un friki de Lost y llegamos a la conclusión que si quieren contentar a todos los fans, el final de la serie tendría que unir todas las teorías más populares (ahora, habría que ver cómo meten lo de Hugo ahí XD).

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #324 en: Febrero 17, 2008, 22:11 pm »
4x03: No me ha gustado tanto como el anterior, quizá porque ha dejado una serie de dudas tan jodidas de hilar que te corta el rollo, pero al menos el argumento sigue manteniendo el nivel. Eso sí, coño, ya podrían ir dando alguna respuestilla

Yo al revés, me da todo demasiado tufo a final, y me parece muy pronto. No sé, llevamos 3 capítulos, ¡y 2 son flashforwards! Cuando decían que en esta temporada seguirían con ellos, no pensé que sería tan a saco. Un capítulo como el de esta semana lo hubiese dejado para mitad de la temporada, no sé...

Echo de menos un poco más de calma, introspección, más personajes y menos ir acabando tramas. Me gustaba el modo "historia interminable". xd Por ejemplo, a pesar de lo genial del capítulo, de las cosas que mejor gusto me han dejado ha sido la sencillita conversación de Kate y Sawyer. Eso es classic Lost. :_)

Yo me adapto al ritmo que marquen los guionistas, pero por favor, que vuelvan los flashbacks "de relleno" (como dicen algunos), y que sigan pasando cosas en la Isla. Y que nunca se sepa qué coño es. ^^

I feel alright tonight

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #325 en: Febrero 17, 2008, 22:25 pm »
Yo estoy totalmente de acuerdo con el spoiler de dagger x_D

me encantó sayid en su papel de mercenario por cierto xD
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #326 en: Febrero 18, 2008, 23:19 pm »
Pues aqui estoy yo momentos antes de luchar contra el humo negro, espero que me reconozcáis como a un tipo duro por encima de Mr. Eko, ya que yo salí vivo de esta pelea épica:

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #327 en: Febrero 19, 2008, 09:24 am »
Jajaja Se sale, wasempty.  :ok:

Bueno, pues el rodaje de Lost se reanuda el 10 de Marzo. Por si no quedó claro, resumo: veremos hasta el 4x07, luego habrá un parón de 6 semanas, y después, pam, 6 capítulos finales, hasta el 4x13.
Y por lo que cuentan, esos 3 capítulos que faltan los perderemos para siempre, ya que están trabajando en los guiones concentrando las tramas, ya que no quieren dejar cabos sueltos al final de esta temporada (es un decir lo de cabos sueltos... Vamos, que quieren contar todo lo que iban a contar, pero en 3 capítulos menos).

Una pena, pero como digo, casi todas las series han tenido un destino peor...

I feel alright tonight

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #328 en: Febrero 20, 2008, 09:53 am »
Bueno, pues ayer (mediante un apañito en la xbox) disfrute revisionando el 4x01 y el 4x02 en alta definición. Si teneis oportunidad, teneis que verlo así. Ínnnnncreíble. Vamos, que este año no me compro el pack de dvds... Total, ¡si es que así se ve muchísimo mejor! Y eso que no lo vi con el 5.1 puesto...

Del 4x01 tengo que decir que me gustó aún más. Es un graaan, gran capítulo. Y por cierto, (pongo en spoiler por si alguien aún no lo ha visto)

no sé si fue despiste mío la primera vez que lo vi, o que con la nitidez de la HD se ve de perlas, pero lo del padre de Jack en la cabaña de Jacob se ve clarísimo, es un plano casi largo diría yo (comparado con la otra vez que vimos la silla en penumbras). Vamos, que está hecho para que todo el mundo lo vea y se raye, no sólo los freaks caza-imágenes.

Y hablando de Jack, esta vez viví más intensamente la secuencia en la que el muy hijo de puta loco intenta volarle los sesos a Locke delante de todos (incluido Aaron). ¡Y con el (para él) barco de rescate en camino! ¿Qué piensa, que no tiene consecuencias legales matar a alguien en la Isla? En fin, una muestra más de la calaña del personaje (Locke tuvo oportunidad de dispararle, y no lo hizo, a pesar de la graaan cagada que estaba a punto de cometer...).

Si es que por eso fue tan perfecto el 3x23. Primer flashforward, Jack a punto de suicidarse... :_D

I feel alright tonight

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
Re: [TV] LOST (4ª Temporada) -> 4x04 Eggtown
« Respuesta #329 en: Febrero 22, 2008, 13:31 pm »
¡Vagos! Que he tenido que volver a lostzilla para saciar mis ansias de hablar de Lost. xd

Bueno, aseguraos de bajar el archivo Lost.S04E04.REPACK.HDTV.XviD-0TV, que es para el que se han hecho los subtítulos.

Y leed esta entrevista a Matthew Fox sobre la cuarta temporada, sin spoilers de ningún tipo: http://lostph.blogspot.com/2008/02/fox-habla-sobre-lost-en-el-futuro.html

I feel alright tonight

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal