Noviembre 29, 2024, 07:49 am

Autor Tema: [TV] LOST - 4ª Temporada  (Leído 65323 veces)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Re: [TV] LOST (4ª Temporada) -> Rumores y especulaciones
« Respuesta #105 en: Julio 04, 2007, 15:20 pm »
Yo sí creo que Lost será mitiquísima. Pero cuando hable de Lost no creo que me dedique a frikear sólo sobre Locke, así como normalmente los trekkies no hablan sólo de Spock.

Locke - Spock, qué parecido fonético... ¿Serendipia?
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #106 en: Julio 11, 2007, 13:54 pm »
[OT]

Momento Rosa xD Parece ser que "Ana Lucía" y la chica de "Terminator 3" no sólo están saliendo sino que se casan ^^

http://todoseries.com/series/ana-lucia-se-casa-con-kristanna-loken-30232

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #107 en: Julio 11, 2007, 14:07 pm »
Hacen buena pareja, si.  :babas:
Pues no tenia ni idea de la tendencia sexual de ninguna hasta fecha de hoy.
Pues ya que estamos comento que ayer vi un anuncio de Cool Water, de Davidoff (como se escriba) con Sawyer de protagonista en plan "a que molo mogollón cuando me quito la camisa?".

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #108 en: Julio 11, 2007, 14:08 pm »
Y eso lo viste en los anuncios de Jericho... ehhH!!!!

[/ot]

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #109 en: Julio 11, 2007, 15:10 pm »
Creo que se ve a simple vista quién es el "hombre" de esa relación...

Bueno, bueno, aún no lo he leido pero tiene pinta de interesante:
http://blogs.elpais.com/espoiler/2007/07/en-el-mundo-hay.html -> Los 9 tipos de espectadores de Lost.

Bakunin saldrá en Indy 4.

El 10 de Sept empieza en la Fox la tercera temporada en español.

Sawyer está en conversaciones para interpretar a Gambito en X-MEN 4.

Ya se está haciendo el casting para un nuevo personaje de la Cuarta Temporada.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #110 en: Julio 11, 2007, 15:33 pm »
SObre los tipos de espectadores, suscribo lo que dice alguien que comenta el post:

Yo soy mezcla de ansioso, fanático y jesuíta.

Suelo bajarme los capítulos la mañana siguiente, actualizo cada hora los subtítulos, sólo me los veo una vez (menos el final de la tercera que hube de reverlo, ¡Oh My God!), me leo todas las curiosidades de lostzilla pero sin ver spoilers (una clase de espectador no mencionada), nunca existirá un puzzle que encaje mejor que LOST y procuro hablar a todo el mundo de lo magnífica que es la serie y les prometo grabársela aunque luego nunca lo haga.

Desconectado poptart2.0

• liquid peppermint
  • whenever is here and now
« Respuesta #111 en: Julio 11, 2007, 16:02 pm »

Q bueno es lo de las clases de espectadores, por dios, se confirma una vez mas q los topicazos son SIEMPRE ciertos...

yo estoy perfectamente descrito por un overlapping entre FANATICO+JESUITA, y deberia añadir tambien "detractor a ultranza del grupo de DESENTENDIDOS"

Los fanaticos "Han hecho suspensión de la realidad para siempre" xDD

Desentendidos nunca mais!
nutella, la cosa piu bella
---------------------------------
man of science
---------------------------------
Si quelqu'un aime une fleur qui n'existe qu'à un exemplaire sur des millions et des millions d'étoiles, ça suffit pour qu'il soit heureux quand il les regarde

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #112 en: Julio 13, 2007, 07:03 am »
Yo no encajo en ningun tipo, no estoy enganchado a la serie, pero la adoro, simplemente he llegado al punto en el que disfruto de lost sin hacerme preguntas jejeje, no me importa ya lo que pase en los siguientes capitulos ni en la siguiente temporada, solo disfruto del momento.

Acabo de terminar la tercera temporada, y he decidido que por no reflotar el otro hilo mejor comento aqui, tratando de seguir la tonica del hilo.

Lo primero, la muerte de Charlie, mi personaje favorito alla por la primera temporada, y siempre entre mis preferidos a pesar de los mal que le trataban algunos guiones. Es una muerte preciosa, se han trabajado muy bien el escenario para cargarselo, sinceramente me venia a la cabeza que esa es una muerte muy pop, puede sonar a gilipollez, pero el hecho de escribirse en la mano un último mensaje y ponerla en el cristal me trae esa idea a la cabeza.

Ahora en plan cospiranide y adaptandome al hilo.

La vuelta de WAAAAAAAAALT la veo con buenos ojos, dejaron sin explicar que pasó con ellos y creo que es buena idea cerrarlo con ellos, tal vez el sistema de llevar la edad de WAAAAAAAAALT (lo siento, no puedo resistirme) sean los FF, vamos, el chico tomandose unas birricas con los que salieron de la isla.

Sobre Willis, no es la primera vez que amenazan con traer un actor archiconocido a la serie, de todas formas si en la proxima no aparece estar atentos, que como con el caso de Eko seguro que podemos cazar a personaje que le tenian preparado.

La idea de los FF me gusta, aunque a ver como la usan, contarte el final de algo puede ser muy emocionante, pero si cuentan demasiado sera una cagada.

En cuanto a los nuevos en la isla, no tengo claro que sean Dharma, a la chica del paracaidas la veia muy militarizada para Dharma ¿Otra facción? ¿Algún gobierno? ¿Mercenarios del padre de penny? ¿Una parte de Dharma que ha resucitado? Si bueno, lo de resucitado lo digo por que yo prefiero que Dharma sea un fantasma del pasado y no una organización activa.

Y sobre lo de Analú, vaya par de burracas que se han juntado, sexo salvaje como no se ha visto en esta tierra es lo que va a haber.

Edit: Se conocieron durante el rodaje de Bloodrayne, por fin algo que hace Uwe Boll sirve para algo productivo.
« última modificación: Julio 13, 2007, 07:05 am por Zwanling »
...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #113 en: Julio 19, 2007, 11:19 am »
Por lo visto Ana Lulu desmiente lo de su boda. Boh.

Bueno, aquí unos cuántos rumores más:

-Lo que se dijo en AICN sobre flashforwards y flashbacks es verdad. Se dividirá a la mitad, los flashforwards nos contarán la historia culminante en lo que vimos en la tercera temporada. Eso no significa que solo Jack y Kate saliesen de la isla, pero cualquier flashforward que veamos estará relacionado con la decisión de Jack de volver a la isla y tratando de convencer a Kate.
-Los flashbacks serán sobre todo de Others: Juliet, Ben, Alpert, aunque Desmond tendrá seguro al menos 1.
-El templo es importante, y se explorará en la segunda parte de la temporada.
-Rousseau no dice la verdad sobre su experiencia en la isla.
-Karl y Alex tendrán un papel más importante.
-Sawyer y Kate seguirán estando distantes.
-Locke no formará parte del grupo de los personajes principales durante la mayor parte de la temporada, estará por el templo con Alpert y luego a su aire.
-No seréis capaces de decir si lo que viene en el barco son malas noticias o no, pero definitivamente sí lo son.

Además:
http://www.youtube.com/watch?v=U_U1C8x9SZc
Es el avance de los juegos de Ubisoft para este año. Incluye el anuncio de Lost, pero sólo son imágenes de la serie, menudo timo.

I feel alright tonight

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #114 en: Julio 19, 2007, 11:40 am »
-No seréis capaces de decir si lo que viene en el barco son malas noticias o no, pero definitivamente sí lo son.

Gracias productores, una duda menos XD

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #115 en: Julio 19, 2007, 18:06 pm »
Éste es el post sobre Lost que quería escribir yo  :lol:  He visto la serie en esas mismas condiciones. Bajándome los capítulos todas las semanas, sin hacerme demasiadas preguntas sobre lo que veía y sin frikear a saco para entender o saber más sobre todas las paranoias que se presentaban. A mí también me emocionó la muerte de Charlie, sin que haga falta que diga que no es precisamente agradable, pero el momento y el contexto fueron de lo mejor que he visto por "televisión". Por no hablar de la muerte y resurrección de Locke, la mesianización de Desmond, el desarrollo de los personajes de Ben y Juliet, la ambigüedad de Jack, Sawyer&Kate, todos los fenómenos paranormales.. todo eso lo seguí en silencio y no sé si seguiré así el año que viene, pero es que me he identificado mucho con Das Zeitling.. :D
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #116 en: Julio 19, 2007, 18:20 pm »
Hala, no me gusta casi ninguno de los rumores que ha puesto Dagger. Como mucho lo del templo y los flash-back de los others. Pero el resto...boh :(
If I look back, I am lost

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #117 en: Julio 20, 2007, 09:28 am »
Hala, no me gusta casi ninguno de los rumores que ha puesto Dagger. Como mucho lo del templo y los flash-back de los others. Pero el resto...boh :(

En realidad todos tienen su lógica y de hecho serían predecibles. Lo que sí que es cuestionable es lo del tema de los flashforwards. Es un órdago a la grande, que ha funcionado INMENSAMENTE en el final de la tercera temporada, pero que volviendo a ese recurso cabe la posibilidad de patinazo gordo.

Pero sabiendo que ya no van ni a ciegas ni con prisas, yo esperaría lo mejor. :_D

I feel alright tonight

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #118 en: Julio 24, 2007, 12:32 pm »
http://todoseries.com/series/top-10-momentos-de-series-lost-30617

Top 10 de momentazos Lost. Sacaría alguno, metería algún otro, pero en general estoy de acuerdísimo. Qué momentazos, madre mía, ¡qué momentazos! Sí que se hablará de Lost como de Startrek, Mizar. ¬¬U

El videojuego de Lost saldrá el DOCE DE OCTUBRE. o_o¬ Si se curran la presentación, va a ser el primer juego original que me compre en lustros.

I feel alright tonight

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #119 en: Julio 24, 2007, 12:46 pm »
Juas tio!! que pedazo de lista. La verdad es que es una serie perfecta para este tipo de listas, con momentos bestiales de estos de recordar.
Me han entrado más ganitas de Lost, caguen tó.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal