Noviembre 24, 2024, 21:36 pm

Encuesta

¿Te gusta "Starz"?

No, es mala con avaricia.
1 (2.9%)
Psé, es flojilla.
1 (2.9%)
Se deja escuchar.
3 (8.6%)
Sí, está muy bien.
19 (54.3%)
Temón de 5 jotas.
11 (31.4%)

Total de votos: 35

Autor Tema: [Z] Starz  (Leído 9587 veces)

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
Re: [Z] Starz
« Respuesta #60 en: Agosto 20, 2007, 17:14 pm »
Mmm... yo es q creo q eso no es el estribillo, tío. El estribillo es la parte cañera precisamente... lo de we are starz es más el puente que lleva ahí.

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #61 en: Agosto 20, 2007, 17:31 pm »
Mmm... yo es q creo q eso no es el estribillo, tío. El estribillo es la parte cañera precisamente... lo de we are starz es más el puente que lleva ahí.

Ahí está, es el puente. De todas formas, Billy explica muy bien lo que pretendía con este tema en la entrevista esa. Hard-rockeo-popero-setentero. Y le ha quedao de muerte.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #62 en: Agosto 30, 2007, 19:57 pm »
Mensaje automático moderatorio:
Añadida encuesta al topic. Procurad aportar algo más que "he votado que me mola" ;)

5 jotas para "Starz". Me encantó desde la primera vez que escuché "we-are-starz" en el bootleg del Grand Rex. En disco me mola aún más, y de nuevo me la suda lo que digan de los coritos: suena fresco en mis orejas a más no poder. Temazo, a mi juicio, subestimado.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #63 en: Agosto 31, 2007, 00:06 am »
Un esta muy bien. En directo nunca me ha molado demasiado, mas que nada porque hay demasiado teclado y poco guitarreo. La mejor parte es la del minisolo de jimmy, y el posterior subidon.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #64 en: Agosto 31, 2007, 12:35 pm »
Creo que este es el tema que más dudas albergaba en mi ser, no ha conseguido quitármelas todas pero sí que le he hecho un huequecín en mi corazón ^^ Ya no chirría tanto el "we're starz" y la cosa gana enteros, peeeeeeero.... No sé, le noto que le falta un puntito en algo y no sé muy bien el qué... Aunque tal vez eso sea mejor y se me vaya con el tiempo. Eso sí, Jimmy de 15 sobre 10 jojo CRACK!
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado czarina

• loud guitar
  • wait and see the list of shit you made
« Respuesta #65 en: Agosto 31, 2007, 15:08 pm »
Pues a mi tampoco me convenció mucho al principio y ahora estoy flipando con Starz!! Le cascao un temon 5 jotas, pero si la bestialidad de los últimos 20 segundo se extendiera más asiduamente por el resto de la canción sin duda algúna se me saldría del rankin.

Paaazo cancion por dios!

De todas formas, Billy explica muy bien lo que pretendía con este tema en la entrevista esa. Hard-rockeo-popero-setentero. Y le ha quedao de muerte.

Pues sí en este tema se ve muy bien ese rollo hard-rockeo-popero-setentero en este tema. Y difuminado por el resto del disco también se ve bastante. Por momentos algunos solos recuerdan a los míticos solos jeviatas 70's, y eso a mi me parece tremendo. Billy no abandona la música que escuchaba en sus inicios para nada!

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #66 en: Agosto 31, 2007, 18:46 pm »
A mi en directo me gustó mucho y me esperaba un tema más flojo en estudio, pero me sorprendió muy gratamente cuando la oí. Suena muy bien pero le falta algo para ser un tema redondo.

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #67 en: Septiembre 01, 2007, 14:25 pm »
Tios a vosotros no se os viene un subidon brutal cuando entran los platos a to carajo hacia el final???? Para mi las canciones son la sensacion que te producen al oirlas, y precisamente esta me eleva muxisimo ^^
Muy buen tema, además de una letra que me ha entrado muy muy bien, no se porqué pero es casi de mi s preferidas.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #68 en: Septiembre 01, 2007, 14:33 pm »
Tios a vosotros no se os viene un subidon brutal cuando entran los platos a to carajo hacia el final???? Para mi las canciones son la sensacion que te producen al oirlas, y precisamente esta me eleva muxisimo ^^

Momentazo sin duda!!

Yo recuerdo k la primera vez k la escuché fue en el calderón y me kedé bastante frío, pero bastante bastantillo xDDDD Luego en el disco me parece un temazo de la ostia, de los k mas me gustan, aunke lo de "we are starz" dl principio no m mole muxo. Home, la letra esta muy bien, muy vacilona. pero como ya dije en este mismo post la canción gana muxo a medida que el tema avanza.

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #69 en: Septiembre 01, 2007, 14:36 pm »
Tios a vosotros no se os viene un subidon brutal cuando entran los platos a to carajo hacia el final????

Ya te digo xD

Muy buena canción también, me gusta desde que la escuché en directo. Un poco ridículo eso de We are stars, pero vamos, que no me molestan en absoluto xD Otro muy bien para el tema ^^

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #70 en: Septiembre 03, 2007, 10:20 am »
Tios a vosotros no se os viene un subidon brutal cuando entran los platos a to carajo hacia el final????

A saco; nunca olvidaré el momentazo subidón esa madrugada, en la primera escucha del disco filtrado. Con el detalle de que no era mi favorita ni mucho menos, peroooo, buaaaa...

PAM PAM PAM PAM PAM!!!!!  :bateria:

I feel alright tonight

Desconectado Arsi

• forever frozen
  • Beyond the beyond
« Respuesta #71 en: Septiembre 07, 2007, 19:30 pm »
A mí al principio me gustó en los conciertos, luego en el disco me dejo un poco más descolocado, pero con las escuchas ha ganado mucho, está muy bien la canción. ¿Soy el único que si va sólo en el coche oyendola se pone a decir: "we are starz!" todo el rato? :meparto2:

Si si, momentazo tremendo, también me encanta como acaba casi en seco, como haciendo eco xD
Just watch me

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #72 en: Septiembre 20, 2007, 10:36 am »
Buscando interpretaciones.

Joder, leyendo la letra te das cuenta de lo gggggguapa y distinta que es esta canción, a pesar de los polémicos "we are starz" afeminados. xd

Billy se pone profundo pero en plan bonito. Todos somos estrellas, todos brillamos en nuestro momento, todos grandes creaciones de Dios (si aquí no ponía su toque religioso, dónde lo iba a poner). Quizá se basó en esa frase científico-cursi que rula desde hace mucho, que dice que todos nuestros átomos fueron una vez parte de una estrella.
Sea como sea, estupenda letra.

Mi parte favorita, cómo no:
what hurts so much
is knowing we are free!

I feel alright tonight

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #73 en: Septiembre 20, 2007, 11:25 am »
Ah, pues yo prefiero lo de "rise the lost toys". Cada vez me parece más BWBW segunda parte. Los we are starzs joden al principio, pero a mí me molestaban más en directo, aquí con super producción se hacen más llevaderos.

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Drowned

• old friend
« Respuesta #74 en: Septiembre 21, 2007, 00:26 am »
Cada vez me parece más BWBW segunda parte.

http://losdientesdeavalon.com/forum/index.php?topic=6012.msg197665#msg197665

http://losdientesdeavalon.com/forum/index.php?topic=4884.msg198574#msg198574

¿Cómo la ven Marq y Zwanatic? Ya somos tres... Judas O, el seudocrítico y yo... ¿quién más, quién más?  :meparto:

« última modificación: Septiembre 21, 2007, 00:30 am por Drowned »
You say I'm empty...
we all know I'm full of shit

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal