Noviembre 24, 2024, 16:43 pm

Encuesta

¿Te gusta "Starz"?

No, es mala con avaricia.
1 (2.9%)
Psé, es flojilla.
1 (2.9%)
Se deja escuchar.
3 (8.6%)
Sí, está muy bien.
19 (54.3%)
Temón de 5 jotas.
11 (31.4%)

Total de votos: 35

Autor Tema: [Z] Starz  (Leído 9574 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[Z] Starz
« en: Mayo 29, 2007, 03:56 am »
born of love and cast in light / don't you know we cannot die / we are stars, we are / the stars above, stars of grace / shining down what's left to face / you hurt so bad / this knowing, this fallacy / i want so much / to follow as i lead / for love i keep silence i weep / dead suns rule dead air / but heaven is everywhere / stars... / torn from God and flung towards night / don't you want what i can't fight? / we are stars, we are / the stars that shine, stars that bleed / silver seeking destiny / so follow please / this hurts so much / this knowing carries me / we want so bad / we forget we are free / Spirit smile on / deep black diamonds / so rise the lost toys / islands of white noise / and purple haze / we are starz / what hurts so much / is knowing we are free!

http://www.youtube.com/watch?v=mi0sS3bGUlk

Guapa, guapa, una vez que te acostumbras al estribillo tontorrón, "we are starz, we are starz", es un temazo popero-rockero de al menos 4 jotas.
« última modificación: Julio 04, 2007, 20:23 pm por Dagger »

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
Re: [Z] Starz
« Respuesta #1 en: Mayo 29, 2007, 04:15 am »
¿Quién hara los coros "we are staaaaaaarZZZ" correspondientes en el disco? La verdad es que una voz femenina le pega, pero como lo ha grabao a jierro el calvo, igual no hay otra voz que no sea la suya en zeitgeist.

Temita de lo más pegadizo, sip. Me encanta el sintetizador de la intro.
You'll always be my whore, cause you are the one for rafAdore.

Desconectado Zeitgeist

• whore of my tears
  • *Lesbiano*
    • Last FM
« Respuesta #2 en: Mayo 29, 2007, 04:16 am »
Aun no me termina de convencer, a esperar la version oficial

Desconectado nspaa

• pure lunacy
  • ReVoLuTiOn
« Respuesta #3 en: Mayo 29, 2007, 05:37 am »
Me mola bastante vaya!!! :D sobre todo la parte de despues del estribillo con esas guitarras de fondo... flipo!
Y el sonido del sintetizador se lo marca tanto al principio, como la parte del estribillo sonando el riff potentorro... un temazo si señor!!!

Yo creo q esta va a ser la cancion q hablaba jimmy de q llego billy al estudio un dia y le metio esos sonidillos y cambio el aire de la cancion.
Por cierto yo la letra ni me entero, pero en netphoria ya escuchao mas de un comentario q no es muy buena... a saber!

Como pega le pongo q en la parte del final hubiera metio mas caña, alargarla un poco kiza... xq parece q billy la corta a hierro!
Lo bueno del 5 contra 1 es q no tengo q convencer a nadie...

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #4 en: Mayo 29, 2007, 09:40 am »
Muy bonita, podría haber sido la mejor canción de zwan... el subidón post estribillo tontorrón es tremendo, y sobre todo, no te lo esperas en una canción así. Tiene pinta de ser el momento de descanso del disco entre la tralla y lo adoresco...

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #5 en: Mayo 29, 2007, 11:00 am »
Bueno el estribillo es tontorron tontorron, el resto esta bien y en el disco, voy a revisar las descripciones de la gente esta que habia escuchado el disco entero. ¿no decian que habia una canción con coros angelicales? podria ser esta.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #6 en: Mayo 29, 2007, 11:19 am »
Los coros seguro que se los hace el mismo calvo, si total x_D Esta cancion la veo como un interludio, si. Y espero que sea la unica asi tan lentita del disco, porque tal vez de las nuevas es la que menos me mola.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #7 en: Mayo 29, 2007, 11:25 am »
Ultratemazo. De momento, "Starz", "United States" y "Gossamer" se disputan mi favoritismo ^^ Y en el disco, después viene ná más y ná menos que "United Sates"!!!! Dios, qué discazo se avecina :D :D :D

Por cierto, no creo que sea la única lentita porque no creo que sea lenta! Por otro lado, es un poco hermana de "Neverlost", ¿no creéis?

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #8 en: Mayo 29, 2007, 11:29 am »
¿"Tan lentita"? ¡Juanchu! No es cañera, pero lentita ni patrás. De todas formas hay que exigirle variedad al disco, que es lo han hecho los Pumpkins desde el Siamese Dream. Si todas fueran tralla burra sería un coñazo el disco. Ya hay bastantes grupos monotemáticos, aquí estamos hablando de un señor Grupazo.

I feel alright tonight

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #9 en: Mayo 29, 2007, 22:40 pm »
A mí me encanta el juego de batería que da esta canción. De las nuevas, es mi "otra" favorita, después de Orchid. Cierto que el estribillo puede resultar un poco chorras, pero cuando Jimmy aporrea hay que sacar los cuernos.  :rockon:
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Drowned

• old friend
« Respuesta #10 en: Junio 02, 2007, 05:26 am »
Cuando una canción no me pega desde el inicio, la doy por muerta... Esto me sucedió con  Starz... Pero un buen día dejé que corriera el concierto completo... Y sin darme cuenta, llegué a esta canción... Sufrí orgasmos múltiples y unos cuantos más al ver que se trataba de Starz... Nunca más juzgaré una canción por los primeros 15 segundos...
You say I'm empty...
we all know I'm full of shit

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #11 en: Junio 02, 2007, 14:52 pm »
Yo reconozco que al principio le cogí un poco de manía por el estribillo... pero en conjunto merece muuucho la pena. Sobre todo ese subidón guitarrero :__)
If I look back, I am lost

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #12 en: Junio 02, 2007, 15:10 pm »
Yo reconozco, después de un puñado de escuchas, que es la que menos me engancha de las nuevas. Aún así está bastante bastante bien, y a la espera de la versión estudio estoy, a ver qué tal .^^

I feel alright tonight

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #13 en: Junio 02, 2007, 15:47 pm »
Al principio no me hacía mucha gracia, pero al escucharla más veces mola, tiene su punto. We are starzz, we are...   :dance:

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #14 en: Julio 01, 2007, 11:56 am »
Rejcatando del oscuro agujero.

Acabo de escuchar la versión del disco, y si bien puede ser de los temas mas flojos, como parte la jodia. Preveo que voy a tener muchos momentos de felicidad con este temita.

We Are StarZZZZZ
...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal