Noviembre 24, 2024, 18:53 pm

Encuesta

¿Te gusta "Starz"?

No, es mala con avaricia.
1 (2.9%)
Psé, es flojilla.
1 (2.9%)
Se deja escuchar.
3 (8.6%)
Sí, está muy bien.
19 (54.3%)
Temón de 5 jotas.
11 (31.4%)

Total de votos: 35

Autor Tema: [Z] Starz  (Leído 9580 veces)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Re: [Z] Starz
« Respuesta #45 en: Julio 05, 2007, 11:29 am »
Anoche cuando terminó este tema, GaZe y yo dijimos casi al unísono "De momento, la mejor del disco". Temazo bestial. Rock espacial que Jimmy conduce con una maestría que no por conocida deja de sorprender. Me mola más así, un poco más lentita que en directo (le da más fuerza). El estribillo (o lo que yo considero estribillo, la parte en la que sólo hay bombo y platos, y una melodía armónica guitarrera wapísima XD) sencillamente SE SALE. Y el último "We-Are-Starz" debe ser lo máximo con auriculares ^^

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #46 en: Julio 05, 2007, 15:39 pm »
Pues a mi en principio no me gustó mucho, salvo el estribillo que comenta molul, sobre todo al final. Pero va ganando mucho con las escuchas eh. Aunque sigue sin parecerme de las mejores del disco. Ahora le echaré un vistazo a las letras, eso sí, que aun lo tengo pendiente.

Desconectado Arsi

• forever frozen
  • Beyond the beyond
« Respuesta #47 en: Julio 05, 2007, 16:00 pm »
A mi en los primeros conciertos me pareció la más floja de las nuevas, aunque ya en el Rock Am Ring me gustó algo más.

Pero con la versión de estudio está ganando muuuchos puntos, típico temón de ellos, el estribillo muy pegadizo, de estos que se te quedan grabados en la memoria XD

Ah, y como dice Dagger, la letra la mejora aún más. Sin duda, la canción que más puntos está ganando estos días en mi ranking particular :ok:
Just watch me

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #48 en: Julio 05, 2007, 16:48 pm »
Después d esucharla en los videos del Calderon, me reafirmo en k en estudio es una pasada comparada con el directo. Como decis por ahi el k vaya más lenta le da muxísima fuerza.

En directo le falta algo, no se... parece k los teclados le ganan protagonismo a las guitarras

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #49 en: Julio 09, 2007, 01:29 am »
Y yo que pensaba que sería la que menos me iba a gustar y ahora estoy todo el día con la cancioncita que no me sale del coco (y para más inri, me toca escucharla ahora... Qué suplicio :roll: xDD)

Sin duda es un temón con todas las de la ley, aún no pude echarle el guante a la letra pero debe prometer tela ^^

La parte final de Starz es... En fin, no comment :babas3:
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado molul

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #50 en: Julio 09, 2007, 10:52 am »
Por cierto, otra que se sale con la guitarra. Es simple, pero para cantarla mientras tocas es cojonudísima. Te desfogas pero que muy bien ^^

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #51 en: Julio 10, 2007, 18:40 pm »
Copio a Dagger en el topic de Popm And Circumstances ^^U

What hurts so much
Is knowing we are free

(hablando sobre la banda y refiriéndose a las críticas que suelen tener los Pumpkins)

:pantic: :pantic: :pantic: :pantic: :pantic: :pantic: :pantic:

Y es que volver con SP le ha dado alas :_D
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #52 en: Julio 10, 2007, 19:06 pm »
Y yo que pensaba que sería la que menos me iba a gustar y ahora estoy todo el día con la cancioncita que no me sale del coco (y para más inri, me toca escucharla ahora... Qué suplicio :roll: xDD)

Sin duda es un temón con todas las de la ley, aún no pude echarle el guante a la letra pero debe prometer tela ^^

La parte final de Starz es... En fin, no comment :babas3:

:meparto: yo lo sabia legolin, te lo dije! xD.

A mi cada dia me gusta mas, vaya pedazo de temon cojones, esperando estoy a la version del letterman (que vaya tela con tarantula.. impresionante version! :O).

Desconectado Drowned

• old friend
« Respuesta #53 en: Julio 21, 2007, 01:05 am »
Tengo una pregunta existencial... Revisando mi disco estándar, me di cuenta que la canción de Starz dice "dead suns"... Y comparando con el libro, me percaté que dice "dead sons"... ¿Cómo la debo cantar?  :? :? :?
You say I'm empty...
we all know I'm full of shit

Desconectado Arsi

• forever frozen
  • Beyond the beyond
« Respuesta #54 en: Julio 21, 2007, 01:22 am »
Tengo una pregunta existencial... Revisando mi disco estándar, me di cuenta que la canción de Starz dice "dead suns"... Y comparando con el libro, me percaté que dice "dead sons"... ¿Cómo la debo cantar?  :? :? :?

Yo apostaría a que es "suns". Tiene mucho más sentido que "sons" en ese contexto... Y por lo que he visto en alguna página que tiene puestas las letras de las canciones, todas tienen "suns" :roll:
Just watch me

Desconectado Drowned

• old friend
« Respuesta #55 en: Julio 22, 2007, 07:31 am »
Muchas gracias Arsi...
You say I'm empty...
we all know I'm full of shit

Desconectado Carola_

• Premio Burubú 2012
  • Rot In My Skin
  • **
  • eeehhhh!!!
    • Centro Ecuestre Alcosser
« Respuesta #56 en: Julio 25, 2007, 19:05 pm »
Yo coincido con Lego en lo del final, de hecho he entrado por primera vez en este hilo pensando en decir "Me encanta el final!!!" xDDDDDDDDDDDDD se me ponen los pelos de punta y todo :__

Y creo ke, como algunos ya saben, esta es mi favorita del disco, aunke despues de escucharlo tantas veces, esta bastante reñida con algunas otras xDDDD

Desconectado molul

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #57 en: Julio 25, 2007, 19:22 pm »
¿Cuántas veces habremos escuchao el disco ya? XDDDD No sólo no pasa un día sin que lo escuche una, dos o hasta tres veces (aunque desde ayer he empezao a empollarme la discografía de Pink Floyd al completo, que ya era hora de recurrir a los clásicos), sino que no veo que se me quiten las ganas lo más mínimo.

Encima, con la KDD hedonista valenciana este disco ha ganado puntos nostálgicos. Dentro de un tiempo escucharé "Starz" y recordaré, entre otras cosas, la toma falsa del "Ask the pumpkins" en la que Lego soltó "We-are-drunk" :mrgreen2: :mrgreen2: :mrgreen2: :mrgreen2:

Desconectado Requiem

• Hero Member
  • We are starz
« Respuesta #58 en: Julio 29, 2007, 17:16 pm »
Una de mis favoritas del disco, super guitarrera..., y con un final cojonudo.
You could have it all
My empire of dirt

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #59 en: Agosto 20, 2007, 15:58 pm »
Un claro tema de contrastes. Cuando arrancan los momentos berracos, joder, se sale! Pero, ese estribillo... nunca me gustó en directo, y en el disco, aunque mejora -y bastante- sigue mutilando el tema. No es que un tema pueda ir lento para "estallar", pero joder... un tema puede ser irónico y sonar bien, pero cada vez que están cantando el "we are starz", me mata y desata the killer in me is the killer in you! Billy te mato!!! Billy me matas!!!

Joer, es que me da casi vergüenza ajena cuando alguien me acompañaba mientras sonaba y me decía "joer, y eso tan tonto???". Creo que a este tema le podría haber dado algunas -muchas- vueltas de tuerca, porque cuando los momentos de subidon se salen bastante, pero el conjunto de la canción queda muy muy muy estropeada.

En fin, solo puedo decir que cada vez que escucho es estribillo - e incluso tontamente en ocasiones lo canto - no puedo evitar el pensar que habría sido mejor no incluir el tema en el disco, y eso que suena baaaaaaastante mejor que en directo, lo cual al fin y al cabo, es todavía mas triste :(

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal