Noviembre 24, 2024, 19:06 pm

Encuesta

¿Te gusta "Neverlost"?

No, es mala con avaricia.
0 (0%)
Psé, es flojilla.
5 (16.1%)
Se deja escuchar.
9 (29%)
Sí, está muy bien.
9 (29%)
Temón de 5 jotas.
8 (25.8%)

Total de votos: 31

Autor Tema: [Z] Neverlost  (Leído 10931 veces)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Re: [Z] Neverlost
« Respuesta #45 en: Julio 03, 2007, 18:40 pm »
MIERDAAAAAAAAAA!!! Chavales, me cuenta mi hermano que las armonías de guitarra tan wapas de la parte de en medio (justo tras el solo, cuando empieza el último estribillo) no están en la versión de estudio!!

Y luego, que las voces están mezcladas muy muy altas. Decidme que no es verdad o que esta mezcla no es definitiva, por favor :_____(

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #46 en: Julio 03, 2007, 18:43 pm »
Tu hermano te está tomando el pelo como quiere, y además te lo mereces por medio-spoilearte xDDDD

Solo te digo que cuando escuché esta canción pensé que Molul iba a flipar, sin necesidad de tomar nada como con el Machina xD

Desconectado molul

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #47 en: Julio 03, 2007, 18:47 pm »
Tu hermano te está tomando el pelo como quiere, y además te lo mereces por medio-spoilearte xDDDD

No, si la cosa es que estábamos hablando del disco y le comenté que estaba deseando oír "Neverlost", que la parte de las armonías molaba mucho y tal, y me ha dicho que no, que está el solo pero no las armonías posteriores mientras que canta y que acaban justo antes del parón (escúchese la versión en directo para entenderme mejor XD). Mi hermano no me mentiría en estos asuntos, que sabe que estoy delicao del corazón XDDD Quiero pensar que se ha bajao una versión no definitiva, dios me oiga...

Solo te digo que cuando escuché esta canción pensé que Molul iba a flipar, sin necesidad de tomar nada como con el Machina xD

XDDDDDDDDDD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #48 en: Julio 03, 2007, 19:04 pm »
No, si la cosa es que estábamos hablando del disco y le comenté que estaba deseando oír "Neverlost",

Un día te darás cuenta de lo ridículo de esta situación, molul.  :meparto:

Sickman, no recordaba que eras antiadore. Está claro que si no gozas el Adore no puedes disfrutar este tema, es ese tono totalmente.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado molul

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #49 en: Julio 03, 2007, 19:46 pm »
No, si la cosa es que estábamos hablando del disco y le comenté que estaba deseando oír "Neverlost",

Un día te darás cuenta de lo ridículo de esta situación, molul.  :meparto:

Pues a ti te parecerá ridícula, pero el spoiler me ha jodido buena parte de la ilusión, macho. ¿Nadie me confirma aunque sea en privado?  :?

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #50 en: Julio 03, 2007, 19:50 pm »
Descubrelo por ti mismo! :meparto:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Nah, en serio, en el trabajo ahora mismo no le he podido dar una escucha intensa pero yo no veo que le falte nada

Desconectado molul

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #51 en: Julio 03, 2007, 19:56 pm »
Gracias Marq, aunque... Me parece que voy a enviarle el cacho en cuestión y salgo de dudas (son ganas de joderme, pero no puedo estar con esta incertidumbre 15 días XD).

Desconectado molul

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #52 en: Julio 05, 2007, 11:34 am »
Perdón por doblepostear, pero YO ME CAGO EN LA PUTA. Efectivamente la parte que más me gustaba de esta canción ha sido castrada en estudio y no puedo imaginar un sólo motivo :S Ahora me toca acostumbrarme a la versión estudio, es lo que hay. No es que ahora la canción sea mala, pero tendrá que ganarse de nuevo mi confianza :___(

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #53 en: Julio 05, 2007, 11:41 am »
Molul: sólo tienes q escucharla con los cascos puestos y muy alta. Parece que no, pero tiene más capas de cosas raras que cualquier otra canción del disco... a mí me encanta, pero echo de menos alguna otra canción parecida, además de un estribillo resultón (aunque lo de i´m never lost, there´s just one way across" es matador...

nota: los que entendéis de esto podéis sustituir la expresión "cosas raras" por alguna de esas palabras q os sabéis xD

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado molul

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #54 en: Julio 05, 2007, 11:49 am »
Hum... :pienso: En cuanto llegue a casa va a caer una escucha en condiciones (la de anoche la hicimos demasiado tarde y no era plan de despertar a la familia de GaZe), a ver si es verdad que tiene esas capas de "cosas raras" XDD

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
« Respuesta #55 en: Julio 05, 2007, 20:29 pm »
No me disgusta del todo tal como es, pero la pena es que la canción está en lugar exacto y el momento justo para ser el temita acústico y entennecedó que en Zeitgeist queda reducido al maravilloso gilded art this silent march past triumph thru alarm de Orchid; que me parece la parte más emotiva del disco, sabiendo a muy poco, evidentemente. Pero Billy se empeña en meterle vibráfono, un solo, sobrecargarla y demás.

Neverlost podía haber cubierto cojonúdamente bien el vacío en plan Sparrow, Stumbleine... bajo mi punto de vista.
You'll always be my whore, cause you are the one for rafAdore.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #56 en: Julio 06, 2007, 09:28 am »
No me disgusta del todo tal como es, pero la pena es que la canción está en lugar exacto y el momento justo para ser el temita acústico y entennecedó que en Zeitgeist queda reducido al maravilloso gilded art this silent march past triumph thru alarm de Orchid; que me parece la parte más emotiva del disco, sabiendo a muy poco, evidentemente. Pero Billy se empeña en meterle vibráfono, un solo, sobrecargarla y demás.

Neverlost podía haber cubierto cojonúdamente bien el vacío en plan Sparrow, Stumbleine... bajo mi punto de vista.

Uff, para mi gusto no es que cubra ese "vacío", es que lo hace rebosar. Me parece redondo como está grabado el tema, en ningún momento sobrecargado. Me encanta el vibráfono (me recuerda aquí a Kent), el sinte ese en plan organillo que suena en la segunda mitad seee sale, me vuelve locuelo. Jimmy está tremendo (como ya digo, es como una canción de Adore con invitado especial :P), y me encanta tanto el solo como la parte que va justo antes:

if you think just right
if you'll love you'll find
certain truths left behind

Melodía preciosa dot com.

Por cierto, la parte que mencionas de Orchid es justo el único punto "flojo" del tema. Nada que ver a como lo canta en directo, con 3 cojones y un palito.

Dejo la letra oficial, que aún no está en este hilo. La pongo también en el primer post:

All hands on deck
setting sail to get wrecked off course
you make what you want of me
i will keep you anyway

let's fill these hours
and kill desire
let's fill these hours
and kill desire

i'm in touch with you
let's kill these hours
and fill desire

every turn is tortured thought
every kicking of the drum
i've seen the film
i know the place
i'm neverlost
there's just one way accross

i'm neverlost

headlights shoot north
to the ends of earth off course
of course

if you think just right
if you'll love you'll find
certain truths left behind

all this is that
once forgot
a closing down of the gates

but oh these hours
i lost my place
i'm neverlost
there's just one way

there's no disgrace in failing me
let's kill these hours
and fill desire
i'm in touch with you
let's kill these hours
and fill desire
i'm in touch with you
i'm in touch with you

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado molul

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #57 en: Julio 06, 2007, 10:13 am »
Coñes, pues a mi me encanta cómo canta esa parte "floja" de "Bleeding the orchid". Vaya, de hecho me gustan las dos, la frágil para el disco (que le da el contrapunto a la caña general durante el tema) y la "cojonera" para el directo, que metes intensidad a cholón y la audiencia tan contenta ^^

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
« Respuesta #58 en: Julio 06, 2007, 20:35 pm »
Sí, neverlost como temita independiente no está mal, no me acaba de disgustar; pero es que el cuerpo me pide una neverlost minimalista justo ahí, despues de 7 trallazos, en plan acústico y con pequeños toques ambientales de sintetizador, poco más. Con todos esos arreglos, como dices, "rebosa el vacío" y me sobrecarga, no dejo de imaginármela más ligerita y romántica cada vez que escucho el disco.

Y bueno, esa parte de Orchid pues sí, me trae loco también en estudio, no sólo me parece el punto álgido del tema, sino la cúspide frágil y emotiva de Zeitgeist que le pedía a neverlost.
You'll always be my whore, cause you are the one for rafAdore.

Desconectado Arsi

• forever frozen
  • Beyond the beyond
« Respuesta #59 en: Julio 06, 2007, 20:59 pm »
No me disgusta, pero veo una oportunidad perdida de meter una guapa canción acústica y minimalista ahí, justo después de los 7 primeros temas, para romper con ellos, y especialmente después de la tralla de United States.

De todas formas tengo que darle más escuchas, pero sigo pensando lo bien que hubiera quedado algo así...
Just watch me

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal