Noviembre 24, 2024, 18:03 pm

Encuesta

¿Te gusta "Neverlost"?

No, es mala con avaricia.
0 (0%)
Psé, es flojilla.
5 (16.1%)
Se deja escuchar.
9 (29%)
Sí, está muy bien.
9 (29%)
Temón de 5 jotas.
8 (25.8%)

Total de votos: 31

Autor Tema: [Z] Neverlost  (Leído 10922 veces)

Desconectado javier

• liquid peppermint
Re: [Z] Neverlost
« Respuesta #75 en: Agosto 28, 2007, 02:20 am »
"cada giro es un pensamiento torturado"
"cada golpe de tambor"

es posible que se refiera a que cada nuevo matiz (giro) en este disco es el resultado de un laborioso trabajo (pesamiento torturado), es decir, creo que Billy nos quiere decir: nada en este disco es casual, y el amigo Jimmy y yo nos hemos currado mucho esto.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #76 en: Agosto 30, 2007, 19:51 pm »
Mensaje automático moderatorio:
Añadida encuesta al topic. Procurar aportar algo más que "he votado que me mola" ;)

Si has leído este topic entero, sabrás por qué no gana la puntuación más alta (condenado y adorable arreglo... XD).

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #77 en: Agosto 30, 2007, 23:57 pm »
Yo a esta la he dejado en un se deja escuchar. Pero en realidad es lo que pega tras us y antes de btl: un tema tranquilito, relajante. La letra muy bonita y el solo tambien.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #78 en: Agosto 31, 2007, 11:17 am »
Pues con el Zeitgeist ya escuchado con calma durante dos meses... este es el temazo del disco, y no estoy solo en mis apreciaciones, Billy Corgan piensa lo mismo xD

Y Molul, sigo sin ver el arreglo que echas en falta

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #79 en: Agosto 31, 2007, 11:27 am »
Yo sí veo el arreglo que dice molul (me costó pillarlo eh, me lo tuvo que explicar detalladamente xD), lo que no veo es que tenga taaaanta importancia. Es que si no me lo dice molul ni me entero en realidad.

Temón 5 jotas, que Billy y Jeftil son gente sabia y saben lo que dicen :D

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #80 en: Agosto 31, 2007, 12:12 pm »
Y Molul, sigo sin ver el arreglo que echas en falta

XDD Mira, aquí lo tienes a partir del 2.40, justo tras el solo y hasta que pega el parón (se oye fatal pero es lo primero que he encontrao): http://www.youtube.com/watch?v=rFsfi9Qbz5A

Vamos, anda que no suena así mucho mejor que en el disco. Y mira que es un detallito minúsculo que si no existiera igual no echaría tanto de menos, pero existe XDDD

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #81 en: Agosto 31, 2007, 13:21 pm »
Otro tema que tenía ahí un poco cruzado pero que ha ido subiendo puntos, no todos, pero alguno que otro sí. Y es que la atmósfera que crea el tema (pasaje submarino r00lz xD) es genial ^^ La letra es bonita y el tema bastante onírico. Tal vez un puntito más oscuro le hubiera venido de perlas al tema, pero bueno, muy buen tema que sirve para recuperar fuerzas tras US
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado czarina

• loud guitar
  • wait and see the list of shit you made
« Respuesta #82 en: Agosto 31, 2007, 14:25 pm »
Pues a mi tampoco me ha quedado más remedio que ponerle un "se deja escuchar", porque no me termina de llenar. Y precisamente, como ya se ha dicho por aquí alguna vez, United States me exalta tanto que el hecho de que aparezca después Neverlost me deja un extraño sabor de boca al que no me termino de acostumbrar. Y no es porque sea una canción lenta después de una cañera, porque es algo a lo que Smashing me tiene acostumbrada, sino porque el tema en sí no me termina de llegar al alma.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #83 en: Agosto 31, 2007, 14:32 pm »
Pues a mi tampoco me ha quedado más remedio que ponerle un "se deja escuchar", porque no me termina de llenar. Y precisamente, como ya se ha dicho por aquí alguna vez, United States me exalta tanto que el hecho de que aparezca después Neverlost me deja un extraño sabor de boca al que no me termino de acostumbrar. Y no es porque sea una canción lenta después de una cañera, porque es algo a lo que Smashing me tiene acostumbrada, sino porque el tema en sí no me termina de llegar al alma.

A mí al principio me pasaba eso exactamente, pero a base de escuchar US y luego ese xilófono (o instrumento similar) al final te acabas acostumbrando y se te hace raro no tener ese respiradero tras la tormenta que supone los guitarrazos de US, que te deja agotado, sobre todo el cuello jojo xD También es importante que se haga el esfuerzo de escucharla ella solita, con letra delante y relajadamente, se le encuentran detallitos bastante bonitos, como el "envoltorio" que recubre la melodía del tema... No sé explicarlo muy bien, pero si os fijáis veréis lo que digo.

You make what you want of me

Si es que suelta este hombre verdades como puños, madre >__<
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #84 en: Agosto 31, 2007, 20:53 pm »
Es un tema muy bonito pero que podria llegar más lejos de lo que llega. Le falta para ser un baladón de los pumpkins, pero me encanta el tono de la canción y su posición en el disco le va muy bien. También es cierto que en acústico me gusto mucho, eso es señal de buena canción. Pongo un "se deja escuchar" pero cerca del "está muy bien".

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #85 en: Septiembre 01, 2007, 14:56 pm »
Yo se que con el tiempo iré apreciando más esta cancion, pero a día de hoy es casi la única que me suelo saltar cuando escuchó el disco entero. Es bonita, pero le falta algo para que llegue a emocionar.

su situación en el disco no me atrevería a decir que no es acertada, pero al principio sí que t descoloca un poco. Es, además, el punto de inflexión (para mi) entre las dos partes dl disco

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #86 en: Septiembre 01, 2007, 14:59 pm »
Le pongo un "se deja escuchar", casi está muy bien, pero aun no me acaba de entrar del todo. No sé por qué, aun no le pillo el punto. Y el xilofono o lo que sea, no me convence mucho.
Pero vamos, es buena.

Desconectado Drowned

• old friend
« Respuesta #87 en: Septiembre 02, 2007, 03:51 am »
A mí me encanta esta canción... Me pone melancólico... Me gusta su sonido... Pero bueno, no hay nada más qué decir...

Como dato curioso... Tengo la mayoria de canciones de SP en una carpeta... y Escuchándolas en montón, estaba sonando el Never Let Me Down (cóver)... A los 30 segundos aproximadamente le di en "siguiente" y ¡oh, sorpresa! El Neverlost suena a Never Let Me Down, aunque un poquito más grave. Si las canciones de SP fueran una familia, Never Let y Neverlost serían hermanos...
You say I'm empty...
we all know I'm full of shit

Desconectado Arsi

• forever frozen
  • Beyond the beyond
« Respuesta #88 en: Septiembre 08, 2007, 21:20 pm »
No me acaba de entrar. Va bien una canción de ese tipo después de US, pero ésta me resulta floja, es junto con For God And Country la única que me suelo saltar cuando escucho el disco. Veremos con el tiempo...
Just watch me

Desconectado javier

• liquid peppermint
« Respuesta #89 en: Septiembre 10, 2007, 00:42 am »
de las pocas (sino la única) a la que sólo le doy un "se deja escuchar". La letra es muy bonita y la atmosfera que consigue también, pero es la que más tardó en entrarme (estoy seguro que con el tiempo me entrará más).
Starla, a  mí el xilófono tampoco me termina...
De todas formas no me disgusta hasta el punto de tener que saltarla, sólo que otras me llenas más.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal