Noviembre 24, 2024, 21:56 pm

Encuesta

¿Te gusta "Gossamer"?

No, es mala con avaricia.
0 (0%)
Psé, es flojilla.
1 (2.6%)
Se deja escuchar.
0 (0%)
Sí, está muy bien.
9 (23.1%)
Temón de 5 jotas.
29 (74.4%)

Total de votos: 39

Autor Tema: [Z] Gossamer  (Leído 12978 veces)

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
Re: [Z] Gossamer
« Respuesta #105 en: Septiembre 11, 2007, 13:11 pm »
Dagger, tendria merito si tuviese el oido suficiente como para tocar en la misma tonalidad... pero es de verqüenza que un musico de renombre como ese pavo no tenga oido para darse cuenta de que al menso esta fuera de la escala.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #106 en: Septiembre 11, 2007, 13:32 pm »
Dagger, tendria merito si tuviese el oido suficiente como para tocar en la misma tonalidad... pero es de verqüenza que un musico de renombre como ese pavo no tenga oido para darse cuenta de que al menso esta fuera de la escala.

Exacto. Yo tengo muchísima menos técnica, pero coño, para pillar la tonalidad más o menos habría tardao más o menos lo mismo, y buscarla mientras se toca queda como el culo (hablo como guitarrista). Coño, no cuesta nada preguntar antes la escala, el modo o lo que sea que necesites para improvisar XD El final queda cojonudo, pero el rato que tarda en pillar el rollo es que es pa decirle "macho, vete al backstage con los auriculares y buscas el tono".

Desconectado nspaa

• pure lunacy
  • ReVoLuTiOn
« Respuesta #107 en: Septiembre 11, 2007, 14:33 pm »
Para mi lo mejor de gossamer, solo lo tiene la del grand rex, q es cuando la voz de billy parece q se fusiona con la guitarra, justo despues de la parte instrumental... luego en las otras versiones (salvo en lisboa) no he vuelto a escucharlo xq lo canta a capella... yo por eso escucho esa version...
Por cierto la encuesta... es como preguntar... ''cuanto t gusta respirar?'' :D
Lo bueno del 5 contra 1 es q no tengo q convencer a nadie...

Desconectado molul

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #108 en: Septiembre 11, 2007, 15:23 pm »
Para mi lo mejor de gossamer, solo lo tiene la del grand rex, q es cuando la voz de billy parece q se fusiona con la guitarra, justo despues de la parte instrumental...

Totalmente de acuerdo tío. Por ahora no he escuchado eso en ninguna de las versiones que me he bajao, y la verdad es que se sale muchísimo (no entiendo por qué Billy no lo ha hecho después, si es lo que le da el empujón definitivo al retorno post-calma :S).

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #109 en: Septiembre 11, 2007, 16:19 pm »
Tios yo estoy con Dagger, a mi me parece que la colaboracion de "torito guapo sentado" fue mucho mas que correcta, y que el resultado es una pedazo de version como un templo, así de claro.

Lo de los arreglos, Marq, es cosa ya de cada uno, tio, y lo de fuera de escala... hombre yo no entiendo demasiado de terminos jodidos pero si que se cuando algo está fuera de lugar musicalmente, y la cancion entera tenia una armonia muy palpable, tio. Vamos, lo mismo estoy diciendo una barbaridad teórica, no se :S

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #110 en: Septiembre 11, 2007, 16:58 pm »
Mas que teorica, es una barbaridad auditiva para un musico. Se lo he enseñado a varios musicos (fans de Scorpions algunos) y esta fuera de tono totalmente. Luego se encuentra... si, encuentra 5 notas que suenan bien y de ahi no sale XDDD

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #111 en: Septiembre 11, 2007, 18:41 pm »
A ver, esta clarisimo que al principio no sabe entrar y la caga, eso no hace falta discutirlo... pero una vez entra bien la cancion es una jodida delicia, vale la pena!.

Para mi una de las versiones mas chulas sin duda ^^

Desconectado molul

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #112 en: Septiembre 11, 2007, 19:01 pm »
Vamos, que es como las lentejas. Si quieres disfrutar de la improvisación final tienes que tragarte las cagadas iniciales :?

De todas formas hay dos momentos en los que me canso de tanta improvisación, uno en la parte tranquila y otro al final. Que igual que hay que saber improvisar, hay que saber cuándo parar XDD

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #113 en: Septiembre 11, 2007, 19:38 pm »
Pues yo veo que tengo la suerte de no tener ni idea de tonalidades y demas rollos y por eso me encanta x_D pero si, es verdad que el final les queda mucho mejor que el principio.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #114 en: Septiembre 11, 2007, 21:12 pm »
Yo me incluyo en los del fervor inicial. No me molesta para nada esa versión, fue la que mas oí hasta hace poco que pillé una de filmore y volví a flipar... y es que esta canción es de otra dimensión.
Y bueno, lo de exceso de improvisaciones... pues en una cancion de 30 minutos y con un invitado especial se dan todas las circunstancias para ello, es de cajón que van a exagerar en eso. Como las lentejas, otra vez. XDD

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #115 en: Septiembre 12, 2007, 02:24 am »
Dios parece que soy de los pocos que no ha escuchado la versioncita de marras, aunque ahora estoy poniendome en encadenadas la versión de Fillmore y la versión del rex, y no se, se me hace dificil creer que una versión con "fallitos" pueda superar a dos versiones tan bien acabadas como estas.
...

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #116 en: Septiembre 12, 2007, 11:59 am »
La Gossamer de los primeros conciertos es perfecta, pero las del Fillmore son algo de otra galaxia, lo mejor que ha hecho Corgan en su puñetera vida, pero fallan en algo muy fundamental, no sabe acabarla, se pasa los últimos 5 minutos haciendo amagos de final, en plan el señor de los anillos el Retorno del Rey, y llega a agobiar un poco, pero el resto de la canción (media hora xD) fluye de maravilla

No he escuchado todas y no se si lo ha hecho ya, pero tendría que hacer una mezcla entre ambas Gossamer, los ladridos, los march! march! y el 2007 de París, con los mil y un riffs de la de Fillmore, y esa si sería la versión definitiva

Desconectado molul

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #117 en: Septiembre 17, 2007, 01:34 am »
Pongo a vuestra disposición una versión filtrada por un servidor del "Gossamer" en el Grand Rex. Le he cambiado el inicio y la he ecualizado un poquito para potenciar graves (no tanto como con "Tarantula" XD) y afilar medios y agudos. A mí me gusta bastante más cómo suena. Directa al iPod ^^

http://www.mediafire.com/?74hzwr1m24c
« última modificación: Septiembre 17, 2007, 01:44 am por molul »

Desconectado javier

• liquid peppermint
« Respuesta #118 en: Septiembre 17, 2007, 01:44 am »
muy bueno esa versión "molul-mix", gracias tio :ok:

Desconectado molul

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #119 en: Septiembre 17, 2007, 01:47 am »
Que aproveche javier! Mañana por la tarde le pasaré el mismo filtro a todo el concierto y lo subo, que merece la pena el cambio de sonido ^^

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal