Noviembre 24, 2024, 17:40 pm

Encuesta

¿Te gusta "Gossamer"?

No, es mala con avaricia.
0 (0%)
Psé, es flojilla.
1 (2.6%)
Se deja escuchar.
0 (0%)
Sí, está muy bien.
9 (23.1%)
Temón de 5 jotas.
29 (74.4%)

Total de votos: 39

Autor Tema: [Z] Gossamer  (Leído 12957 veces)

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
Re: [Z] Gossamer
« Respuesta #75 en: Agosto 30, 2007, 22:19 pm »
La encuesta tiene un error, esta canción no es un temón de 5 jotas, es algo superior, jodidamente perfecto, en todas las versiones que he escuchado, es increible que despues de media hora de canción te quedes con ganas de mas. Y bueno, la versión acustica casi me gusta mas todavía.

El único fallo de la canción es que tienes que tener el cuerpo preparado para la sobredosis de rock epico y que no se la puedo poner a ningún colega no pumpkinhead.
...

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #76 en: Agosto 31, 2007, 12:25 pm »
Amén a lo dicho por mi compañero Zwanling :ok: Además es que es eso, estás en un viajecito con el coche y te apetece un Gossamer y ves como tú lo estás gozando como una perra y tus acompañantes están cada uno a una cosa o pensando "que se habrá fumao el colgao este..." Una penita para ellos, pero eno xD

Queremos Gossar en España YA :protesta:
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #77 en: Agosto 31, 2007, 18:59 pm »
Pues con esta canción si que han dado un puñetazo en la mesa. No creo que nadie se esperara algo así, tan bien llevado, con esas influencias y ese sonido tan setentero que al final nos da una canción atemporal. Una maravilla, me encanta cuando Billy me sorprende de esta manera.
Solo decir que:
 :pantic: :pantic: :pantic: :pantic: :pantic:

Desconectado Drowned

• old friend
« Respuesta #78 en: Septiembre 01, 2007, 01:00 am »
Gossamer... ¿Qué se puede decir que no se haya comentado antes? Es excelente, pero no sé, aunque ansío una versión en estudio, me da miedo el resultado... Ya mencioné mi aversión por FG&C después de haberla escuchado en el disco... Tal vez Gossamer debe ser así... Tal vez tenga que ser así... Tal vez moriremos sin escucharla en estudio :? (aunque hay cosas que es mejor no conocer...)
You say I'm empty...
we all know I'm full of shit

Desconectado MERCURY

• pure lunacy
« Respuesta #79 en: Septiembre 01, 2007, 14:42 pm »
Podría copiar el comentario completo de Drowned, pues pienso exactamente igual...y ya van unas cuantas coincidencias en opiniones...We´re clones, we´re one and one are all

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #80 en: Septiembre 01, 2007, 14:50 pm »
Si se pudiese, yo también le pondría más de 5 jotas al tema xD No tengo mucho ue decir que no se haya dicho ya. Este tema es enoorrme  :clap: y no se me hace pesado en ningún momento. Estaría bien escuchar una versión en estudio, aunque yo con la del directo me conformo.

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #81 en: Septiembre 01, 2007, 14:50 pm »
Simplemente diré una cosa.

A pesar de la calidad del directazo del rock am ring y de lo bien que lo pasamos disfrutandolo aquella noche (ayyyy que tiempos ^^ xD), yo me compro el proximo pisces iscaiot/judas 0 solo pa ver eso en estudio (si es que se da el caso, macho...).

Madre mia madre mia, esta es de esas que me hacen darme cuenta de que ningun otro grupo me hace sentir igual, vaya riffazo (apesar de su remoto parecido con "fecha caducada" xD), y vaya toquetazo Floydiano que se marca el calvísimo.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #82 en: Septiembre 01, 2007, 16:59 pm »
Pura magia!!

eso es lo que es esta canción. Es el tema definitivo, lo tiene todo. El k no estea en el disco ni tnga una versión de estudio aun le da más valor al tema. Las distitnas versiones en cada directo hacen que cada día suene igual pero distinta xDD

No tngo palabras para describir este tema. es alucinante.

Unica pega: aun no la he escuchado de verdad!! es decir, en vivo y en directo. Eso tiene q ser una experiencia inolvidable.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #83 en: Septiembre 01, 2007, 17:36 pm »
Unica pega: aun no la he escuchado de verdad!! es decir, en vivo y en directo. Eso tiene q ser una experiencia inolvidable.

Ctrl + C / Ctrl + V de lo citado por Zwanatic, la única pega/putada real del tema es esa, ya se podrían haber majado en el calderón tocando el temita en cuestión para dejar todavía mas a cuatro patas al respetable.
...

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #84 en: Septiembre 01, 2007, 19:09 pm »
Yo sí la vi en directo!!

El rollo de que no esté grabada en estudio por un lado también la hace especial. Aunque mucha gente se quedará sin escucharla al no estar en disco ni nada...

No hay discusión con Gossamer, es un auténtico temazo, 5 jotas porque no hay más.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #85 en: Septiembre 01, 2007, 23:23 pm »
55 jotas le daba yo x_D y si es la espetacular versión de 33 minutos mejor. Y la verdad es que lo de que la gente no la escuche como dice zeroe sera una putada, a ver como se las apañan para meterla en algo oficial, ya sea ep o single, y da igual que sea en directo o no, si se va a salir de todos modos x_D

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #86 en: Septiembre 02, 2007, 10:54 am »
Cómo me mola la unanimidad en este tema ^^. Una curiosidad: ¿alguien tiene recopilados todos los "Gossamer" de la gira? Molaría abrir una votación de cuál es la versión preferida por ahora (a mí me sigue gustando más la del Grand Rex, pero sólo he escuchao ésa, la del Rock am ring y una del Fillmore).

PD: zeroe, cabronazo XDD

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #87 en: Septiembre 02, 2007, 14:59 pm »
Yo he escuchado varias, pero solo me acuerdo bien de la de Grand Rex, que es la que más me gusta, la de Rock Am Ring y la de 33 minutos. No sé si tengo todos los conciertos en los que la tocaron, pero pongo los que tengo yo.

The Orange Peel (Días 23 y 24)
Rock Am Ring
Grand Rex
La de 33 minutos la tengo suelta, ni idea de la fecha.
Secret Show Berlín
Bruselas

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #88 en: Septiembre 02, 2007, 16:03 pm »

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #89 en: Septiembre 02, 2007, 20:04 pm »
Jabugo, sin duda.
Recuerdo que en París pensamos mientras la tocaban que sería United States porque era, sin duda, el mejor tema de los largos x´D Qué mítico el setlist ése del Ioka en vivo y en directo.
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal