Noviembre 24, 2024, 20:26 pm

Encuesta

¿Te gusta "Bleeding the orchid"?

No, es mala con avaricia.
0 (0%)
Psé, es flojilla.
1 (3.7%)
Se deja escuchar.
0 (0%)
Sí, está muy bien.
6 (22.2%)
Temón de 5 jotas.
20 (74.1%)

Total de votos: 27

Autor Tema: [Z] Bleeding the Orchid  (Leído 13000 veces)

Desconectado czarina

• loud guitar
  • wait and see the list of shit you made
Re: [Z] Bleeding the Orchid
« Respuesta #150 en: Agosto 31, 2007, 15:16 pm »
Ese voto solitario que dé la cara! :meparto2: Cuando veáis un voto negativo, será Raham, de esno no hay duda juju

Joe, siempre que reclamais un voto solitario, viene a ser mio xDD Pobre Raham, en seguida pensando mal. Hay que ver... Ya lo he explicado por ahi, pero primero he votado a todo y ahora con la calma me voy explicando.
A veeer, que haya puesto Si, está bien, en lugar de 5 jotas, no significa que no me guste ehhhh. Que si que me gusta y mucho. Pero no me llega a la altura de un United States o un Starz ¿porque? pues volvemos al tema de las repeticiones de los estribillos, que en este tema me parecen extremadamente exagerados.
Pero por lo demás, brutal! Bien por la letra, bien por los arreglos, no tan bien por los autocoros, que no me gustan demasiado en esta canción.
Me hubiera gustado una mujer haciendo coros detrás de esto sin duda. Pero en fin, no se puede tener todo.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #151 en: Agosto 31, 2007, 15:24 pm »
Jur, pues yo que veo los coros perfectos :S No sé, me dejan embobaico esa cuna de voces que lo envuelve todo :_) Soy pesadito con lo del coche, pero es que desde que tengo el Zeitgeist en mis manos no ha salido del habitáculo (sólo para dejar el original en casita y traer la copia xD) porque es que se disfruta muchísimo conduciendo, y uno de esos momentazos viene con este tema, que como cada voz está a un tono puedes acoplarte al que mejor te venga y lo gozas que da gusto ahí berreando agrito pelao :__DD

Cojones, a cada post que pongo me doy cuenta de que esto no es un simple DISCAZO, es un DISCAZO PUMPKIN, que es como algo más místico, y tal ;D
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #152 en: Agosto 31, 2007, 16:52 pm »
Cojones, a cada post que pongo me doy cuenta de que esto no es un simple DISCAZO, es un DISCAZO PUMPKIN, que es como algo más místico, y tal ;D

Eeeeso es lo que yo quería ver realmente: cuánta gente piensa también que "Zeitgeist", con dos meses de vida nada más, es otro señor discazo (porque lo es) :rockon:

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #153 en: Agosto 31, 2007, 18:12 pm »
"Cinco Jotas como cinco soles, cinco jotas por mis dos cojones"

Yo también pienso que es otro discazo, por dos razones, es único dentro de la discografía (lo peor que pueden hacer los Pumpkins son dos discos iguales) y tiene temas que apuntan a clasicazos.
...

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #154 en: Agosto 31, 2007, 18:16 pm »
Le encuesta no deja lugar a dudas. En ldirecto era de mis favoritas y de las que más me esperaba. Las primeras veces en estudio me dejaron un pelín frio por todas esas expectativas pero pronto le vi todo el potencial. Un temón, sin dudas. Los coros molan, pero los prefiero con Ginger.

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #155 en: Septiembre 01, 2007, 14:44 pm »
Me apetecia postear aqui.

Me apetecia decir que esta cancion es para mi la mas "cómoda" de escuchar de este album si bien es cierto que me vuelve loco en su plenitud, en esta cancion encuentro muy muy muy clara esa atmósfera pumpkiniana al 100% que solo saca Bill (como en la foto del equipo xD) con este proyecto.

Temon del 15, tios, mi chapó. La verdad es que no puedo repartir malas notas aquí.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #156 en: Septiembre 01, 2007, 14:51 pm »
Buenísima, está claro xD

Ese airecillo k se da al sonido de Alice in chains me parece flipante. Pocas dudas sobre esta canción. Y parece k no será single, eso es lo k mas me jode

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #157 en: Septiembre 01, 2007, 14:55 pm »
Pooos sí, cojonuda. Me encanta desde que la escuché en directo y me gustará siempre xD Los coros a mí me gustan mucho, y la letra es genial :_) Temazo.

Desconectado MERCURY

• pure lunacy
« Respuesta #158 en: Septiembre 01, 2007, 14:58 pm »
Pues yo si creo que puede al final sea single, al menos radiofónico.Mucho mejor que Starz que veo como otra candidata

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #159 en: Septiembre 01, 2007, 19:38 pm »
¿Tercer single Bleeding the Orchid? Sería la excusa perfecta para que el director de los videos aprendiese a dejar quietecita la camara y dejar que disfrutemos con las tomas.

Con esta y un Doomsday Clock cerrarían de puta madre el apartado de singles.
...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #160 en: Septiembre 20, 2007, 10:12 am »
Billy explicó el significado de esta canción, ¿no? Algo de los grupos de principios de los 90, y ellos llevando aún ese estandarte y blablabla... ¿Alquien se acuerda o lo tiene por ahí?
Sin duda la letra más críptica del disco.

Mi parte favorita, sin sorpresas:
gilded art this silent march past triumph thru alarm
so thus charmed
does this will stand for much?

but heart's untouched by heart's unloved

Aunque me sigue dando rabia como está grabada esta parte en el disco, con voz Billygay. El directo le sigue dando mil vueltas ahí (ese Calderón, gagagaga).

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado molul

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #161 en: Septiembre 20, 2007, 10:58 am »
Si mal no recuerdo, Billy decía que la letra hablaba de la generación grunge, lo bonitos y lo fugaces que fueron esos años al mismo tiempo. También decía que la canción es muy deudora de Alice in chains, a quienes descubrió hace poco. Mi parte favorita, aunque no sea el clímax de la letra, es ésta:

So here we are
Upon your stage
The laughs we shared
The dreams we saved

Es super sencilla, pero por un momento te pones a pensar en cómo tuvo que ser pertenecer a aquel movimiento, ser un Vedder, un Cobain, un Grohl, un Iha, y un largo etc... Debió de ser increible formar parte de aquel movimiento y de aquel lado del escenario. Si ya fue una época especial para el público, imaginaos para los grupos. La década anterior y la siguiente al movimiento grunge no tienen nada que ver, macho. Pero nada. Y pregunto: ¿hay otras canciones que hablen con nostalgia de aquella época?

Y dicho esto, me la voy a poner en vena ^^

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #162 en: Septiembre 20, 2007, 11:33 am »
Temón 5 jotas. Para mí es la mejor del disco y lo mejor de billy desde el año 2000 (y desde el año 1998 a lo mejor tambien, coño!)

La verdad es q esa época tuvo q ser cojonuda, pero claro, vista desde hoy en día, ves cómo está la música y cómo estaba entonces... uf... a mí también me sangra la orquídea de pensarlo xDDD

Este verano la empecé a sacar con la guitarra, pero sin coros pierde mucho (está en Do#m, creo, por si alguien se anima :b). 

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado molul

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #163 en: Septiembre 20, 2007, 12:24 pm »
Este verano la empecé a sacar con la guitarra, pero sin coros pierde mucho (está en Do#m, creo, por si alguien se anima :b). 

Yo la saqué entera este verano, pero afinada en Re#. Igual molaría más bajando un tono más el bordón, luego probaré. Si queréis pongo los acordes por aquí (cuando llegue a casa y los apunte tranquilamente, que ahora no caigo XD). Es bastante sencilla de tocar, por cierto ;)

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #164 en: Septiembre 20, 2007, 17:14 pm »
Joder, mientras os leía he sentido la necesidad de escuchar ese tema enseguida xDD Y de paso ya me escucho todo el Zeitgeist otra vez :P

La verdad es que la letra es genial, pero una de mis partes favoritas sin duda es

As freedoms die easy
With suffrage the want
There’s clouds in my shower
Ghosts in my arms
:___)

Youth is where you are
faith some sinner’s child

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal