Noviembre 24, 2024, 22:51 pm

Autor Tema: smashingpumpkins.com  (Leído 57322 veces)

Desconectado June Glasschild

• whore of my tears
Re: smashingpumpkins.com
« Respuesta #495 en: Julio 13, 2009, 18:42 pm »
Yo nunca entenderé este tipo de medidas radicales, entre los aduladores excesivos que todo les parece una maravilla y los haters que visitaban sólo para criticar u ofender hay un grupo de fans a quienes ahora se les a quitado la oportunidad de ir a la web de su banda favorita y expresar su opinión sobre las noticias sin tener ellos la culpa de lo que pasó, yo entiendo que Corgan estuviera harto y sintiera de repente que no tenía sentido la sección de comentarios si sólo estaba siendo usada para atacar pero eliminar TODOS los comentarios?  se está eliminando cualquier cosa que Corgan no quiera leer incluidas críticas duras pero honestas que a la final eran sólo opiniones, es lo que esto parece, desde luego no estoy incluyendo a los trolls cuyo único trabajo es agotar la paciencia de todo el mundo esos está muy bien que se les controle pero no todas opiniones negativas eran trolls ni gente pasandose de la raya, algunas eran simples opiniones válidas de los fans aunque fueran negativas

Quizás estoy errada en mi opinión pero creo que todo artista necesita al menos el feedback de sus fans, bueno, malo o inútil es necesario, oye que para hacer música donde sólo tus amigos puedan opinar cosas buenas mejor te retiras y haces reuniones en tu casa, si los fans siguen interesados e invirtiendo dinero o tiempo en tu banda deberían creo yo tener al menos el beneficio de poder decirte lo que piensan sin ser censurados, es sólo cuestion de saber a qué comentarios prestar atención y cuales ignorar a menos claro que no quieras comentarios de nadie porque a la final te vale lo que tus fans piensen a menos que sea para aprobar sin cuestionar y si ese es el caso, triste
« última modificación: Julio 13, 2009, 18:57 pm por June Glasschild »

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #496 en: Julio 13, 2009, 23:39 pm »
Pero para el feedback el grupo ya tiene el foro... A mí me daría una impresión horrible si me meto en una web de un grupo y veo que todos los comentarios son negativos. Si alguien quiere molestarse en dejar sus aportes, que se registre al foro, que allí al menos no es tan visible.

A mí me parece de lo más lógico lo que han hecho en la web.
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #497 en: Julio 14, 2009, 11:35 am »
Si las críticas negativas, aparte de mucho menos frecuentes de lo que eran, fueran constructivas en su mayoría, estoy seguro de que no hubieran tomado estas medidas. No sé vosotros, pero yo solía mirar los comentarios de los artículos y las noticias y macho, es que daba hasta pena ver tanto reproche infantil. Que vale, que SP no es lo mismo que antes, pero joder, cuando te peleas con un colega que ha cambiao y ya no te cae bien, no vas a diario a su casa a decirle lo bien que os llevábais antes y que ya no. Pasas de su culo y a otra cosa.

Pagan justos por pecadores, está claro, pero es una decisión muy correcta pensando en la imagen de la web.
« última modificación: Julio 14, 2009, 11:38 am por molul »

Desconectado Pulseczar

• Neon Cough
  • **
  • You can't help deny forever
« Respuesta #498 en: Julio 15, 2009, 04:22 am »
No sé vosotros, pero yo solía mirar los comentarios de los artículos y las noticias

Yo nunca lo he mirado, porque lo que opine fulanito-de-pumpkin (sea bueno o malo) me la trae al pario. Tratandose de una web oficial quiero noticias oficiales y reales y no artwork y fotos de fans, que esta muy bien, pero no me parece el sitio mas adecuado para eso.
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #499 en: Julio 15, 2009, 04:29 am »
Pues yo acabo de encontrar esto por la página oficial:

Ryan Manno posts phone call with D'arcy

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #500 en: Julio 15, 2009, 09:39 am »

Si alguien puede transcribir lo que dice...

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado molul

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #501 en: Julio 15, 2009, 11:13 am »
No sé vosotros, pero yo solía mirar los comentarios de los artículos y las noticias
Yo nunca lo he mirado, porque lo que opine fulanito-de-pumpkin (sea bueno o malo) me la trae al pario.
Entonces tampoco leerás la mitad de lo que se postea aquí, ¿no? XDD Yo no es que me pasara el día leyendo los comentarios de los fans, pero sí que me interesaba ver las reacciones de la gente, y lo dicho: muchas reacciones negatvas eran absurdas, trolleo puro.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #502 en: Julio 15, 2009, 11:18 am »
¿Pero tanto troll, tío? Un troll es agradable, dos es normal, tres ya suena a conspiración trollera... Pero si la peich oficial estaba petada de usuarios con comentarios negativos, ¿es posible que fueran pumpkinheads legítimos con sus opiniones razonables, y no trolls? Porque yo creo que la base fan está dividida desde la vuelta de SP, otra cosa es que se quiera barrer debajo de la alfombra...

I feel alright tonight

Desconectado molul

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #503 en: Julio 15, 2009, 11:37 am »
Cada uno que lo interprete como quiera. Yo hago la siguiente analogía: imaginad que en este foro entran, por ejemplo, 20 usuarios nuevos que se dedican día sí, día también, a comentar cada post con un "Das asco, Dagger"; "MaDMaX, antes posteabas mucho mejor"; "Legolas-I, tus avatars me dan pena"; y así un larguísimo etcétera y muchos "lo que tienes que hacer es...".

Que sí, que hay muchos fans que no están contentos con la vuelta, pero a mí me parece muy preocupante que éstos vayan a meter baza cada dos por tres (a lo Netphoria) en lugar de buscar otras bandas que les inspiren algo positivo. Otra analogía: si tu novia te deja por otro, no te tiras semanas/meses/años diciéndole lo zorra que es y lo de puta madre que follábais antes. Al principio te cabreas y te cagas en su vida, pero si a los dos años sigues igual, es que tienes que acudir a un profesional que te aconseje que te busques a otra tía y te relajes.

Yo lo veo así, vamos. Y doy por hecho que para algunos puedo sonar a fan talibán, pero no es el caso. Da igual que sean SP, U2 o Manolo García: no es normal el machaqueo continuo que ocurría en sp.com. Y no es ninguna novedad, que ya conocíamos el ambiente de Netphoria de sobra.
« última modificación: Julio 15, 2009, 11:49 am por molul »

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #504 en: Julio 15, 2009, 11:46 am »
Pero es que el fan de SP es inestable emocionalmente por definición xD y Billy tendría que saber que un día le pueden decir que sus canciones salvan vidas, y al día siguiente que ha perdido el norte.

No entro en si los "trolls" de sp.com están más o menos locos, me quedo con el detalle de la censura desde la web, que no me gusta nada (para eso que no hubieran hecho una página tan basada en la comunidad).

I feel alright tonight

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #505 en: Julio 15, 2009, 17:00 pm »

Si alguien puede transcribir lo que dice...

Yo, si tengo tiempo esta noche, lo intentaré. De todas maneras, está bastante borracha y no dice especialmente interesante, aparte de que le molan los Silversun Pickups, su ex novio la palmó no sé cuándo, vive en una granja y ya ni va a Chicago, y que B0lly tiene una voz demasiado rara, que es capaz de dar dos notas a la vez (?).
xDDD
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado Pulseczar

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #506 en: Julio 16, 2009, 00:47 am »
Yo nunca lo he mirado, porque lo que opine fulanito-de-pumpkin (sea bueno o malo) me la trae al pario.
Entonces tampoco leerás la mitad de lo que se postea aquí, ¿no? XDD Yo no es que me pasara el día leyendo los comentarios de los fans, pero sí que me interesaba ver las reacciones de la gente, y lo dicho: muchas reacciones negatvas eran absurdas, trolleo puro.

Molul, esto es un foro, yo estaba opinando de lo que yo pienso debe de ser una pagina oficial.

Desconectado molul

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #507 en: Julio 16, 2009, 11:43 am »
Bueno, pero las opiniones aquí y allí eran de fulanitos de pumpkins.

A mí me molaba que quisieran participación por parte de los fans, pero desgraciadamente han habido demasiados trolls :(

Desconectado Pulseczar

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #508 en: Julio 16, 2009, 17:53 pm »
Bueno, pero las opiniones aquí y allí eran de fulanitos de pumpkins.

Si, y para leer esas opiniones ya tengo este foro, no quiero entrar a "otro", menos si se trata de la web oficial y tengo que hacer el esfuerzo de traducir a mi manera lo que luego resulta ser conjeturas personales.
Aqui siempre he sabido lo que habia y hay opiniones que me interesan y otras que no, logicamente, pero vamos, eso ya es mas personal.

espero que asi lo veas mas claro.

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #509 en: Julio 16, 2009, 19:07 pm »
Cita de: Franob

Bueno, aquí tenéis lo que yo he pillado de la llamada de la borracha de D'Arcy a esa radio. Happy decipher-ing sus cojones....

Si a alguno le apetece completarla o mejorarla, se lo agradeceré. Yo ya me estaba aburriendo demasiado, y me puse a transcribirlo para matar el aburrimiento. xD Pero bueno, creo que el concepto básico de la llamada (si es que lo hay) ya se entiende.

-¡...101!

*¡Hey! Soy D'Arcy, la ex de los Pumpkins.

-¡Sí hombre!

*De verdad.

-No te creo.

*Estoy en Michigan, en mi granja de caballos. No sabía que Davy Jones fuera tan enano, cómo mola, es increíble. I only cut a tail into that?

-¿Qué tal? ¿Cómo es que nos estas escuchando?

*Volvía de casa de unos amigos y me puse a escuchar la radio, cosa que nunca hago en mi granja y tardo mucho en […].

-No sé nada de ti desde hace... años. ¿Has hablado con alguien de aquí últimamente?

*No, no he hablado con nadie...

-¿Cúando es tu cumpleaños? Quiero asegurarme...

*El 1 de mayo del 68.

-Vale, vale.

*Soy ¿?? (¿disléxica?). Todo el mundo lo sabe. Puedo demostrarlo. Mmm sí.. wiii… yeah… hace unos días. Mi ex novio murió hace unos días, es horrible, espero que esté mejor... pero bueno...

-Qué pena. ¿Qué haces con tu vida?

*Ahora mismo estoy muy emocionada con Davy Jones, que ha grabado una canción que suena genial en la versión de estudio.

-Qué guay. ¡Me alegro!

*Es un gran cantante y... no me había dado cuenta de que fuera tan bajito, que fuera un enano (¿¿jacky???), joder.

-Oh, es muy bajito, yo no soy gran cosa y parezco una torre a su lado.

*¡Caramba! xD

-Sí, es un tío pequeño.

*Nah, estaba mirando… ya no voy a conciertos, nunca salgo de esta granja, hay mucho trabajo, mucho mucho trabajo.

-Sí, pero ¿has vuelto a Chicago o has pasado algún tiempo en la ciudad por el motivo que sea?

*Nooo, no, no he vuelto a Chicago desde hace mucho tiempo. Y estoy cerca, pero tardo una hora y media en llegar. Bueno, puedo hacer el camino en una hora. Pero una vez dentro de la ciudad, tardo dos horas en llegar a cualquier sitio. Te voy a decir que echo de menos la ciudad. La echo tanto de menos, me gusta tanto, ha pasado tanto tiempo… Pero me emocioné mucho y él sonó tan bien que dije “¡Dios mío! ¿Está bien? ¡Quiero verlo!” No he estado nunca en ningún concierto suyo. Me gustaría ir a sus conciertos si viviera en Austin. Austin es la polla…

-Austin se sale. He visto ayer en la radio que, es el único lugar al que he ido y en el que no me importaría vivir, aparte de Chicago.

*Austin es… tan monstruoso, y el tráfico es tan malo como en Chicago.

-Y… ¿haces cualquier cosa relacionada con la música en casa?

*Pues dentro de poco voy a tener que hacer algo. Es decir, todos los músicos, bueno… puedes tener la música apartada durante mucho tiempo, pero no estoy segura de poder integrarme en la industria musical. No tengo la… “salud” necesaria para… ya sabes, tienes que tener la seguridad suficiente para… la vida sigue. Ya sabes [… noséqué de una silla de ruedas, creo], la vida sigue,  y a ver, ya estoy bastante fastidiada. Lo que más me gustaba era cantar. Dos veces al año, pierdo completamente la voz. No sé por qué, pero… el estrés, todo es… Estrés, estrés, estrés. Y la industria es bastante chunga.

-Sí, puede que haya cambiado a peor desde que tú…

*Sí, claro que sí, PERO, esa banda… ¿cómo se llamaba? ¿Panic Switch?

-Se llaman Silversun Pickups. Pero esa canción era Panic Switch, sí. La banda se llama Silversun Pickups.

*¿Silversun Pickups?

-¿Sabes que mucha gente dice que la voz del cantante se parece a la de Billy?

*No, no se parece. ¿Sabes? Davy Jones sí puede que cante como… a ver, es un gran vocalista. Pero no…  la voz de Billy puede parecerse a muchas cosas, pero no a esto. No, Billy, de hecho, tiene una voz muy particular: puede cantar dos notas a la vez, lo cual es algo que solo pueden hacer algunos monjes nosequé, por lo que tengo entendido. No he oído a nadie más que lo haga, es algo rarísimo… pero me gustaría que él cuidara más su tono, de la forma que sea. Sí… pero…. me pareció oírte decir que esa banda era de Chicago…

-No, los Silversun Pickups no son de Chicago, no.

*No, acababas de decir “Humm, son de Chicago”.

*Sí… pero le pregunté a mi prometido “¿Son de Chicago? ¿Ha dicho que eran de Chicago?”. ¿De dónde son?

-Silversun Pickups son de Los Ángeles.

*Tienen algo de Marilyn Manson de……blabla, ¿hay alguien de…? Quiero decir, Twiggy!

-No…

*Oí que Twiggy había vuelto con Manson.

-Sí, es difícil seguirles la pista, ha habido muchos cambios parece que Manson y Twiggy tienen una relación bastante turbulenta.

*Sí… es difícil estar en una banda. ¿Has estado tú en alguna banda?

-Sí, en el instituto, y éramos malísimos, pero…

*Todo el mundo ha estado en una banda.

-¿Llegaste a  trabajar con Manson?

*Bueno, trabajar es un decir… me divertí… me divertí. Fue genial, me encantan esos tíos: son divertidos, son inteligentes, son graciosos…  lo único es que… Brian Manson, no quería que se le conociese de verdad. Por lo general, soy una sociópata, y él también es bastante tímido, y me invitó a su fiesta de cumpleaños y no hablamos en todo el rato. Pero… creemos en las mismas cosas, ya sabes, te sacas esta cruz, este país del mundo occidental le rinde culto a este hombre ensangrentado, la cruz (¿O_o???)… bueno, ¡en fin!

*Muy inteligente, muy gracioso… voy a contar una historia graciosa. “De casta le viene al galgo ser rabilargo (the apple doesn’t fall far from the tree)”. Conocimos a sus padres, que son geniales. No sé qué de un festival y Ojaio y blablabla. Su padre cogió 4 ratas y las llamó como cada uno de los componentes del grupo, y cuando murieron, las metió en el congelador, fue como “hay una rata que se llama como yo en el congelador, te quiero, porque viniendo de ti papá, es el mayor piropo que puedo conseguir”. Son gente maravillosa.

-Espera, ¿el padre de Marilyn Manson tenía una rata a la que llamó como él en el congelador?

*Sí, una rata para cada miembro del grupo, sí.

*Sí. Es pa mearse.

-Tengo que seguir con el programa, pero aprecio que nos hayas llamado!

*Oooh… francamente, me sorprendió poder comunicarme con vosotros. Sí.. eh.. a veces he llamado a algunos sitios mientras estaba conduciendo. Y es difícil que te hagan caso. Me gustaría saber… de verdad, de verdad, ¿quieres ver a Davy Jones y… joder, cómo dijiste que se llamaban, ¿Pickups?

-Sí, Silversun Pickups.

*Silversum Pickups.

-Sun, Sun, como el sol en el cielo, es una sola palabra.

*Sí… mm son muy buenos. Sí… ¿cuándo tocan estos tíos, cuándo toca Davy Jones?

-Davy Jones toca mañana, hace un concierto gratis en West Chicago Railroad Days, es gratis, empieza a las 9.

*Oooh… no creo que pueda ir. Sí… no… siempre actúo de forma espontánea, nunca le digo a nadie lo que voy a hacer. O lo hago, o no lo hago, nunca prometo nada. Vamos, que si he dicho que no voy a ir posiblemente esté allí jajaj. Eso es lo que pasa conmigo siempre. Si te digo que voy a estar allí, al final no iré. Que pase lo que tenga que pasar pero…. Me ha gustado hablar contigo, gracias por la información, me ha animado bastante, he tenido un día duro. Ha sido un día muuuuuuy largo y AMOOO A CHICAGOOO, te echo de menos, sueño contigo, blaaaablabla.

-¿Donde vivías?

*Estoy bien… En una vieja fábrica perdida… ¿Qué pasa? (Otra persona le está hablando). Oh, ¿de verdad? Te voy a dejar, gracias por hablar conmigo.

-Eh, D’Arcy, me encantaría volver a hablar contigo, así que llama cuando quieras.

*Sí, bueno, a veces yo… puedo… hablar. A veces no. Esto de hablar es difícil. Bueno, que lo pases bien.

-Gracias, D’Arcy.

*Amo a Chicago [...].

-Y nosotros a ti.

*Adiós.

-Adiós.
« última modificación: Julio 17, 2009, 17:33 pm por nICKyDippLe »
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal