No sé vosotros, pero yo solía mirar los comentarios de los artículos y las noticias
Pues yo acabo de encontrar esto por la página oficial:Ryan Manno posts phone call with D'arcy
Cita de: molul en Julio 14, 2009, 11:35 amNo sé vosotros, pero yo solía mirar los comentarios de los artículos y las noticiasYo nunca lo he mirado, porque lo que opine fulanito-de-pumpkin (sea bueno o malo) me la trae al pario.
Cita de: Franob en Julio 15, 2009, 04:29 amPues yo acabo de encontrar esto por la página oficial:Ryan Manno posts phone call with D'arcySi alguien puede transcribir lo que dice...
Cita de: Pulseczar en Julio 15, 2009, 04:22 amCita de: molul en Julio 14, 2009, 11:35 amNo sé vosotros, pero yo solía mirar los comentarios de los artículos y las noticiasYo nunca lo he mirado, porque lo que opine fulanito-de-pumpkin (sea bueno o malo) me la trae al pario. Entonces tampoco leerás la mitad de lo que se postea aquí, ¿no? XDD Yo no es que me pasara el día leyendo los comentarios de los fans, pero sí que me interesaba ver las reacciones de la gente, y lo dicho: muchas reacciones negatvas eran absurdas, trolleo puro.
Bueno, pero las opiniones aquí y allí eran de fulanitos de pumpkins.