Noviembre 24, 2024, 23:59 pm

Encuesta

¿Qué te parece el video de "Tarantula"?

Malísimo.
12 (40%)
Una buena idea mal llevada a cabo.
9 (30%)
Una buena idea bien llevada a cabo.
5 (16.7%)
Buenísimo.
4 (13.3%)

Total de votos: 30

Autor Tema: Videoclip Tarantula -> Ahora SÍ  (Leído 28569 veces)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Re: Videoclip Tarantula -> Ahora SÍ
« Respuesta #390 en: Agosto 30, 2007, 22:27 pm »
Tal como va la votación, este topic será un must-read para los que dicen que los avalonianos alaban todo lo que hace Billy XD

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #391 en: Agosto 30, 2007, 22:31 pm »
Yo ya lo dije en su momento, cuando los Pumpkins no hacen algo bien somos los mas críticos. Aun eso yo he votado que es una buena idea mal llevada, pasa como Thats the way, aunque ese video sea superior a este, demasiada paja y demasiado mareo de cámara. No he votado que es malisimo por que realmente acompaña a la canción y es vistoso y gracioso a su manera.
...

Desconectado molul

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #392 en: Agosto 31, 2007, 11:56 am »
Jodo, se nota que no ha levantado mucha simpatía el video, y por eso mismo pregunto con más razón: ¿quién ha votado "Buenísimo"? XDDDDDD

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #393 en: Agosto 31, 2007, 13:31 pm »
Una buena idea bien llevada a cabo, porque fruto de este videoclip se ha hecho una propuesta entre los fans bastante interesante y que de ahí se extraerá un videoclip (como el que puso ioka) que está genial. Yo creo que para nada ha sido un patinazo y buenas risas me he pegao yo viendo a Billy lanzar rayos como si de Cíclope se tratase :meparto2:

La vida hay que tomársela más veces a guasa, hijos mios :P
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado czarina

• loud guitar
  • wait and see the list of shit you made
« Respuesta #394 en: Agosto 31, 2007, 14:09 pm »
Jodo, se nota que no ha levantado mucha simpatía el video, y por eso mismo pregunto con más razón: ¿quién ha votado "Buenísimo"? XDDDDDD

Servidora. Siempre fui defensora acerrima de este video, porque yo quiza no le doy tanta importancia a la calidad visual sino a la intencionalidad. Valoro lo cutre siempre que tenga una intencionalidad, y a mi la intencionalidad de este video siempre me pareció muy muy auténtica.
Por ejemplo, yo si veo un video cutre que se ha hecho con 4 duros pero que a pesar de la cutreza tiene algo que contar y me consigue despertar una emoción, lo valoraré muchísimo mas que otros, que a pesar de lo impecable de las imágenes y de la pasta gastada no me dice nada.
En otro tipo de encuestas de otros grupos quizá me pondría a valorar de una manera más objetiva, pero cuando de smashing se trata, paso porque se que es imposible, y en la valoración entran en juego mis emociones. Lo mismo me pasa con That's the way, que a pesar de ser un video que objetivamente está más currado, yo le he tenido que dar un Ni fu ni fa, porque no me dice nada, no me aporta una cara nueva de los Pumpkins que el video de Tarántula si me aporta.
Por otro lado, el tema de ser un video más o menos comercial, que pueda impulsar más o menos a las ventas, se sale de mis valoraciones. Me da igual lo que venda.

PD: Con tantas encuestas me he puesto a votar a todo como loca. Ya iré poniendo posts por todas partes explicando porque he votado lo que he votado. Y me parece una idea genial lo de las encuestas para tener en un vistazo rápido la opinón general sobre videos, canciones, discos, artworks, etc.

Desconectado molul

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #395 en: Agosto 31, 2007, 14:44 pm »
[OT]

Y me parece una idea genial lo de las encuestas para tener en un vistazo rápido la opinón general sobre videos, canciones, discos, artworks, etc.

La verdad es que dan ganas y a la vez pereza de hacer algo parecido con el resto de la discografía pumpkiana. MaDMaX, ¿está contemplado un sistema de votación de discos en el portal como el que hay en smashingpumpkins.com? (Lo dudo, pero mejor preguntar).

[/OT]
« última modificación: Agosto 31, 2007, 16:54 pm por molul »

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #396 en: Agosto 31, 2007, 16:16 pm »
[mod]

Para sugerencias, comentarios y tal sobre el nuevo portal hay ya hilos para ello molul!!. No hace falta offtopiquear por aqui..

Y me parece una idea genial lo de las encuestas para tener en un vistazo rápido la opinón general sobre videos, canciones, discos, artworks, etc.

La verdad es que dan ganas y a la vez pereza de hacer algo parecido con el resto de la discografía pumpkiana. MaDMaX, ¿está contemplado un sistema de votación de discos en el portal como el que hay en smashingpumpkins.com? (Lo dudo, pero mejor preguntar).

Habra un sistema de votacion por articulos, y la discografia se puede catalogar y añadir como articulos. Por lo tanto la respuesta es SI xD.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #397 en: Agosto 31, 2007, 18:38 pm »
Pues es una buena idea bien llevada a cabo. Es logico que no guste, pero lo que se ha hecho se ha hecho con toda la intención y por lo tanto si está bien llevada a cabo. Otra cosa es que no se comparta la idea. Al final será algo anecdótico, aunque lo recordaremos más que otros videos.

Desconectado Drowned

• old friend
« Respuesta #398 en: Septiembre 01, 2007, 00:55 am »
Yo también he votado por buenísimo...

Siempre fui defensora acerrima de este video, porque yo quiza no le doy tanta importancia a la calidad visual sino a la intencionalidad.

Totalmente de acuerdo con lo de intencionalidad... Ya todo está dicho aquí  8)

http://losdientesdeavalon.com/forum/index.php?topic=5028.msg185121#msg185121
You say I'm empty...
we all know I'm full of shit

Desconectado Arsi

• forever frozen
  • Beyond the beyond
« Respuesta #399 en: Septiembre 06, 2007, 01:21 am »
Para mí malísimo. Respeto que haya gente que le guste, pero es que yo no lo soporto, para mí hunde la canción, y si Billy quería hacer un vídeo de lo-que-me-salga cutre, que no lo hubiera hecho con el primer vídeo de SP en varios años joder! Para mí, su peor vídeo.
Just watch me

Desconectado juansp18

• rat in a cage
  • Too late to turn back now, i'm runing out of sound
    • EL RINCÓN DEL BIOLOGO
« Respuesta #400 en: Septiembre 06, 2007, 17:21 pm »
posi pisha, malísimo, yo acabo de votar lo mismo... de todas formas haga lo que haga bc musicalmente lo alabaré (siempre y cuando no suene tal mal como feo y horroroso se ve este video). En fin es cierto que hay que tener en cuenta la intencionalidad y que el bc echando rayitos cual ciclope desbocado está grasioso y tal pero... es mu cutre!

Por cierto, por FIN me acaba de llegar el pakete de AMAZON!! Zeitgeist special edition + charanchulaaaa single

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #401 en: Septiembre 06, 2007, 22:07 pm »
Han puesto ya los ganadores del concurso de Tarantula !!!!

http://smashingpumpkins.com/news_1961

El ganador me parece un buen video, premio merecido. Muy apocalíptico, con meteoritos, una ciudad que se viene abajo. Me encanta ese tono rojizo-amarillo dl video. me recordó a algun momento de Terminator 2 xDD

El segundo premio es menos bueno xDD es el video con la parte zwanesca (si lo visteis os acordareis xDD)

Pero no os perdais el k se llevó la mención honorífica!! me dejó flipado!! el tio se montó una historia paralela combinandola con imagenes d billy y jimmy con el artwork d Zeitgeist. Cuando menos su propuesta fue original y atrevida xDD

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #402 en: Septiembre 06, 2007, 22:23 pm »
Pues sí que ha quedado guapo, mola! Sobre to la parte que parece como si de un guitarrazo explota un edificio en pedazos  :rockon: xD

Pero les regalan algo a los ganadores o qué? xD

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #403 en: Septiembre 06, 2007, 22:24 pm »
Lo pone justo debajo de los videos: un Mac y un Zetigeist skinned iphonne (ni puta idea de qué es lo segundo xDD)

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #404 en: Septiembre 06, 2007, 22:28 pm »
Ah vale, no me fijé xD Pues el Zeitgeist skinned iPhone me imagino que será un iPhone con la carcasa Zeitgeistera... no? Es lo que yo entiendo, vamos.  :roll:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal