Noviembre 24, 2024, 23:58 pm

Encuesta

¿Qué te parece el video de "Tarantula"?

Malísimo.
12 (40%)
Una buena idea mal llevada a cabo.
9 (30%)
Una buena idea bien llevada a cabo.
5 (16.7%)
Buenísimo.
4 (13.3%)

Total de votos: 30

Autor Tema: Videoclip Tarantula -> Ahora SÍ  (Leído 28568 veces)

Desconectado June Glasschild

• whore of my tears
Re: Videoclip Tarantula -> Ahora SÍ
« Respuesta #375 en: Agosto 20, 2007, 06:44 am »
Gracias por el dato drowned!!! a ver si hoy tengo suerte y lo veo, ojalá cambie un poco mi perspectiva viendolo en televisión pero grandisimos #%&! ... pasarlo a las 2:30 AM

Desconectado BlankPage

• bugg superstar
« Respuesta #376 en: Agosto 22, 2007, 21:39 pm »
Por fin lo vi en tv!!!

Hoy lo vi por primera vez el video en mtv latinoamerica, ya era hora no??? Ojala lo pongan con mas frecuencia.

EDIT:
Perdon por el doble post,  pero en la tarde tb lo vi en telehit y tb la escuche en una radio local, recien la estaran promocionando por aka ????

bueno espero escucharla y verla mas veces.
« última modificación: Agosto 28, 2007, 12:14 pm por molul »

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #377 en: Agosto 23, 2007, 03:18 am »
OT totalmente fuera de sitio, lo siento xd: pero si hay una diferencia de un puñado de horas... tampoco lo veo tan mal. Si ahora edita el post anterior los que ya lo hayan leido no se van a enterar de lo nuevo x_D tambien esta el truquito del edito el ultimo post, borro y lo vuelvo a postear, pero es un poco coñazo.

¡Estais un poco paranoicos con el doble post! x__D

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #378 en: Agosto 24, 2007, 22:30 pm »
Parece que el anuncio del ganador del concurso sobre el video de Tarantula se va a retrasar aun mas. En principio lo iban a decir hoy, pero ahora dicen que van a volver a ver los videos y que ya lo anunciarán pronto

Me da k a estos se les fue la olla y se olvidaron del concurso xdDDD siempre dejando todo para ultima hora ... xDD A los finalstas ya no le deben kedar uñas x_DDDDDDDDDD

http://smashingpumpkins.com/news_1873

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #379 en: Agosto 24, 2007, 23:38 pm »
[mod]

En vez de pedir perdon, cuñao, edita tu post anterior.

Marq, lo mismo que se debe evitar el doble post en la medidad de lo posible, se debe evitar postear para advertir escuetamente sobre algo en una seccion en la que ya hay moderadores para hacerlo. Un ojo a esto de los post cortos, que ya se que salen solos.. ^^

De todas maneras pronto tendremos el juntadoblepost-matic funcionando, para mas sobre el tema: -> proyecto soma -> *

Desconectado June Glasschild

• whore of my tears
« Respuesta #380 en: Agosto 25, 2007, 04:35 am »
A ver si el ganador resulta mejor que el original :meparto2: cómo deben estar todos los participantes esperando los resultados!!! yo aún no he sido capaz de mirarme MTV para ver si veo el video, quisiera poder verlo en algun horario donde no fuera necesario verse alguno de los programas destestables que tienen

Desconectado Drowned

• old friend
« Respuesta #381 en: Agosto 25, 2007, 06:47 am »
yo aún no he sido capaz de mirarme MTV para ver si veo el video, quisiera poder verlo en algun horario donde no fuera necesario verse alguno de los programas destestables que tienen

La madrugada te espera June, hay algunos grupos buenos... Y te evitas la pena de quemarte Next, Enchúlame la máquina, Quiero mis "Quinces" (jajajajaja), entre otras mierdas... Aunque me he desvelado otros días y nada de la Tarantula... Pero de que hay buenos grupos a eso de las 4 am, los hay  :rockon:
You say I'm empty...
we all know I'm full of shit

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #382 en: Agosto 28, 2007, 12:17 pm »
OT: coño, esto me pasa por moderar sin terminar de leer. He juntao los dos post de BlankPage y luego me entero que tenemos un juntadoblepostomatic! Weno, pa otra vez ya lo sé.

Y dentro del OT: MaDMaX, ¿son borrables posts como el de Marq? (Marq, no es nada personal, es por saberlo XD).

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #383 en: Agosto 28, 2007, 12:22 pm »
OT: No, no, si yo se que no es nada personal, como ya le dije a madmax, ahi fue un despiste mio, deberia haber incluido algo mas en el propio texto o dejar que los moderadores de este subforo hiciesen lo suyo. ida de pinza mia.

On Topic: El video clip, creo que no se ha entendido en general, por eso tampoco ha pasado ni con pena ni gloria, la gente no le ha hecho ni caso... una extravagancia mas del calvo ese, simplemente.

Dentro de lo que es el video, desde luego, hay algunos de los que han hecho lso fans que son mejores, y aunque yo creo que si que entendí lo que se pretendia con ello, sigue sin gustarme que se haya elegido ese formato de video para una vuelta tras 7 años perdido.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #384 en: Agosto 28, 2007, 13:39 pm »
OT Yo ni me lo he pensao, y cuando he visto que el doblepost estaba arreglado, he borrado el post de Marq sin leer lo que venía después. xd
Intentad no postear aquí sólo con un offtopic. Al menos seguid la discusión para no cortar el hilo.

Ontopic
Yo lo acabo de decir en nosequé post, otro videoclip de Tarantula no hubiese vendido más el disco, ni menos. La gente ya no compra discos por eso. O tienen la garantía del nombre, que saben que les va a gustar, o han escuchado el single y se han lanzado. ¡Pero no porque les guste más o menos el videoclip! Eso ya se quedó en los 90.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #385 en: Agosto 28, 2007, 14:12 pm »
Yo lo que me pregunto es el qué se hará con el video ganador?? se mandará a la Mtv para que lo pongan en lugar del oficial? o simplemente le darán el premio al tio y kedará ahi el video como una frikada más de los fans de sp

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #386 en: Agosto 30, 2007, 20:42 pm »
Pongo la encuesta al consumidor pertinente y le encasqueto un "es una buena idea bien llevada a cabo", sin llegar a "buenísimo" porque no lo es. A mí me gut-ta aunque no sea una pasada como otros videos pumpkins.

Desconectado Zeitgeist

• whore of my tears
  • *Lesbiano*
    • Last FM
« Respuesta #387 en: Agosto 30, 2007, 21:05 pm »
la respuesta es simple: Malísimo.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #388 en: Agosto 30, 2007, 21:57 pm »
Una buena idea mal llevada a cabo. En realidad no me parece muy buena idea, es solo que me da cosa ponerlo de MALISIMO, es muy extremista x_D

Malisimo lo hubiese puesto la primera vez que lo vi. Bueno, y la segunda tambien.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #389 en: Agosto 30, 2007, 22:00 pm »
Bodrio sin dudarlo

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal