Noviembre 25, 2024, 01:27 am

Encuesta

¿Qué te parece el video de "Tarantula"?

Malísimo.
12 (40%)
Una buena idea mal llevada a cabo.
9 (30%)
Una buena idea bien llevada a cabo.
5 (16.7%)
Buenísimo.
4 (13.3%)

Total de votos: 30

Autor Tema: Videoclip Tarantula -> Ahora SÍ  (Leído 28584 veces)

Desconectado Drowned

• old friend
Re: Videoclip Tarantula -> Ahora SÍ
« Respuesta #330 en: Julio 09, 2007, 10:13 am »
Joú xD, no es que se vea completamente tridimensional con las gafas, pero yo sí noto un "efectillo extraño" que no noto sin ellas.

¡¡Lo veo!! ¡¡Lo veo!! Es cierto lo que dice Nicky... Claro que Corgan no se sale y me da la mano para que rockeé con él, pero hay algo... Como dice Molul, hay partes donde se ve doble... Jajaja, pero al menos en las primeras imagenes si se ve un efecto de profundidad muy tenue...

Edit: [OT] Nicky, ¿tus gafas son las que salían en una revista de dinosaurios? Esa que tenías que comprar cada mes (creo) para armar un dinosaurio? Nunca conseguí la cabeza...

Utilizo unas que salieron en National Geographic para poder observar fotos de Marte [OT]
« última modificación: Julio 09, 2007, 10:17 am por Drowned »
You say I'm empty...
we all know I'm full of shit

Desconectado ego

• sweet 17
« Respuesta #331 en: Julio 09, 2007, 10:45 am »
Esto va a provocar más cegueras que el caso ese de la virgen que se veía mirando fijamente al sol.  :mrgreen2:

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #332 en: Julio 09, 2007, 13:59 pm »
- Muestra el resurgir de un grupo con cierto aire de Billy diciendo "vengo pa quedarme y hacer lo que me salga de las bolas. Quiero que no cambies de canal pero si lo haces me la suda".

[...]

El vídeo es CUTRE, no hay que negarlo. Pero el grupo no está ahora para sacar un vídeo épico perfecto. Es hora de divertirse con Tarantula. Ya llegarán tiempos pa hacer historia.

Eeeeexacto, qué bien expresao, cojones. :clap:

Ese cambio de actitud es que un órdago total. Yo creo que Billy con Machina quería dar el pelotazo de su vida (haciendo lo que quería, eso sí) para finiquitar el grupo de subidón, y se quedó planchadísimo con el poco éxito que tuvo (en mi opinión, muchísima culpa la tuvo la promoción que se hizo).
Con Zwan también quería éxito comercial, es innegable (podía haber sacao un discazo enorme, y se quedó en un disco decente, comercialoide, muy mejorable). Con su disco en solitario, sin duda, hizo lo que le dió la real gana.

Pero ahora ya es que le da igual 8 que 80. Sí, vuelve a lo grande, gira enorme, bastante promoción (excepto entrevistas :?), pero la actitud es la que se refleja en el video: Ni Dios, ni rockstar de vuelta de todo, ni freak egomaníaco... Sólo un tío que vuelve con la banda que es su vida, y piensa disfrutarlo al máximo, pase lo que pase.

Bienvenido de nuevo, Albatros! Me alegro de saludarte. :)

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado newborn

• Hero Member
  • I fear that I am ordinary just like everyone
« Respuesta #333 en: Julio 09, 2007, 16:56 pm »
Por mi parte, lo único que noté con las gafas 3D fueron unos mareillos intermitentes que pa que... vamos, que me las tuve que quitar a mitad del vídeo, aparte de eso na de na.

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #334 en: Julio 09, 2007, 18:07 pm »
Trippy me narra que con las gafas de dinosaurios se ven más nítidos los contornos de las imágenes "borrosas" o, mejor dicho, desdobladas, porque yo por lo menos veo muchos anaglifos de esos a lo largo del video..

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

¡Son esas, ou yeah! :___DD
« última modificación: Julio 09, 2007, 18:09 pm por nICKyDippLe »
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Drowned

• old friend
« Respuesta #335 en: Julio 09, 2007, 23:38 pm »
Joder, sí son... ¡Qué bien! Espero que hayas completado tu dinosaurio... El mío se quedó con piel, pero sin cabeza  :cry:

[OT] ¡Vaya avatar, Nicky! ¿Dónde se puede conseguir? Quiero ver de cerca si realmente es el Aeroplano...
« última modificación: Julio 09, 2007, 23:39 pm por Drowned »
You say I'm empty...
we all know I'm full of shit

Desconectado Rolmos

• diamond curse
  • *
« Respuesta #336 en: Julio 14, 2007, 04:03 am »
CREA TU PROPIO VIDEO DE TARANTULA!
fuente:http://www.smashingpumpkins.com/news_1352

Hey all, we have a pretty cool promotion coming up. We are going to allow video-friendly fans to create their own version of the "Tarantula" video!

We are supplying users with the source files for the video with the green screen enabled. It will be your job to edit the videos however you choose!

Official rules and prizes will be coming soon, but that doesn't mean you have to wait to get started! We are supplying you with the files now so you can get a head start. The files are zipped into a 267 MB archive. They are saved as quicktime files, so make sure your system can handle it.

Right click and save THIS LINK to get the files.

:?  :?:

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #337 en: Julio 14, 2007, 11:02 am »
jojjooj que bueno. Los que flipeis con el video!! es vuestra oportunidad para demostrarlo!!!! xDDDD

Yo voy a ver si me trabajo algo. Mi ordenador para estas cosas no es el más potente, pero a ver si hago una versión tarantulera-lostera sin freir el mac

Y también están buscando a las niñas de la portada del siamese dream, si alguien sabe donde están, que lo diga xD No se para que las querrán, pero la portada de un disco con las niñas ya crecidas puede quedar muuuuy bien
« última modificación: Julio 14, 2007, 13:18 pm por Jetfil »

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #338 en: Julio 14, 2007, 11:37 am »
Joder, esta gente ya está fatal, no? a la de la portada del adore no la quieren pa na? xD

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #339 en: Julio 14, 2007, 12:09 pm »
Acabo de bajarme los archivos del video de Tarantula, que cosa más chula. Son 12 archivos, cada uno desde una angulo de cámara distinto, 2 para ginger,2-lisa, 2- jeff, y luego 3 cada uno para Corgan y Chamberlin. Cada clip es el videoclip completo, casi 4 minutos, y el fondo verde para editarlo

El tamaño es pequeño, 320x180

A ver si rematan la faena, y ponen también las pistas de Tarantula disponibles para remezclas caseras

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #340 en: Julio 14, 2007, 13:16 pm »
Como se lo curra esta gente, no? Alguien debe tener un problema de personalidad:
mogollón de ediciones del disco, mogollón de versiones del video .... vamos a ver si el 2º single son 4 canciones distintas XD

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #341 en: Julio 14, 2007, 14:03 pm »
Dios vaya frikada el jueguecito de la Tarantula xDDD Eso sí, como a Juanchu le de por hacer su edición, no hace falta decir que las tomas que no sean de Ginger a la papelera de reciclaje xDDD

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #342 en: Julio 14, 2007, 14:21 pm »
Lo que esta claro es que tendria mucha mejor aceptacion que el oficial :meparto:

El caso es que, ¿ahora para thats the way que? Porque video serio-revolucionario como parecia este como que no, video pasteloso... tampoco x_D ahora se lo tienen que currar.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #343 en: Julio 14, 2007, 14:23 pm »
Que fuerte, estoy flipando :O :meparto: xDDD

Vamos que con un poco de idea te pones tu y tus colega cantando en el video con billy.. que idea mas cojonuda ^__^

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #344 en: Julio 14, 2007, 14:30 pm »
Muy bueno, cuando lo baje vere si puedo hacer un video mejor.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal