Necesito cambiar mi móvil ya, y he estado mirando los q ofrece timofónica y hasta ahora me han gustado estos: Motorola v3xx y Sony Ericsson z610i
si tienes dudas hazme las preguntas que quieras...
yo tengo el z610i desde hace un mesecito, en negro. La camara va de puta madre de dia, de noche na de na y no tiene flash, por lo demás todo bastante apañadito y muy bonito, yo estoy contento, ademas con el usb y una memory stick de esas grandes puedes hacer virguerias. El altavoz tiene volumen pero no mucha calidad, aún asi es el alma de mis botellones cuando ya empiezo a ir tostao .si tienes dudas hazme las preguntas que quieras...
Cita de: fofito en Mayo 21, 2007, 20:02 pmsi tienes dudas hazme las preguntas que quieras...No sabes lo que has hecho diciendo eso xD Cita de: fofito en Mayo 21, 2007, 20:02 pmyo tengo el z610i desde hace un mesecito, en negro. La camara va de puta madre de dia, de noche na de na y no tiene flash, por lo demás todo bastante apañadito y muy bonito, yo estoy contento, ademas con el usb y una memory stick de esas grandes puedes hacer virguerias. El altavoz tiene volumen pero no mucha calidad, aún asi es el alma de mis botellones cuando ya empiezo a ir tostao .si tienes dudas hazme las preguntas que quieras...Pues acabo de venir de la tienda y es mono y parece cómodo, pero es taaan brillante la carcasa q eso más q un móvil parece una ficha policial de todas las huellas q se le marcan xDDD por lo demás bien. El motorola me ha gustado también pero es muy grandote :SDe memoria cómo lo ves? quiero decir a la hora de guardar mensajes, fotos o si se hace algún vídeo? Y la pantallita esa en b/n que viene fuera se ve bien la hora y eso? no hace reflejo con el brillo de la carcasa ni nada?MaDMaX, la verdad es q yo el móvil sólo lo uso para llamadas, sms y poco más y sí que es verdad q lo de la cámara es una tontería pero bueno, ya q todos la llevan prefiero q sea una q se vea bien :S q luego si te da por sacar alguna foto me da por culo q se vea tan mal como en el mío, bueno al mío ya hasta dudo si llamarle móvil (siemens mc60 xD)
Elka cuál es el que tienes ahora? porque tiene buena pinta también! ^^ En la web de sony entré y lo probé, la verdad es q está todo muy bien y muy fácil.