Noviembre 24, 2024, 22:46 pm

Autor Tema: Artwork del Zeitgeist  (Leído 25754 veces)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Re: Portada Confirmada (la de la Estatua)
« Respuesta #75 en: Mayo 17, 2007, 12:43 pm »
Dagger, ¿qué no entiendes de Green day? XD

La cantidad de alusiones negativas a ese grupo estos días, como si fuera una mieda pinchada en un palo. Que levante la mano el que no le pegue un subidón buenrollero cuando suena "Basket Case". :P

Ya. Yo creo que el problema de Green day es que todos los grupos punkers han bebido de ellos e inconscientemente se le echa la culpa de esa escena de mierda XD No tengo ningún disco de Green day, pero entre el punk californiano creo que es de los pocos respetables. "Hitchin' a ride" me molaba mogollón ^^

Desconectado vampire

• loud guitar
« Respuesta #76 en: Mayo 17, 2007, 12:52 pm »
Parece que os estaís haciendo al cuerpo por si suenan a Green Day seguir adorando al tito Corgan aunque se convierta su música en punk pop del monton... :roll:

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #77 en: Mayo 17, 2007, 12:57 pm »
musica punk del monton? en todo caso la mejor musica punk de todo el monton

Billy, lo confieso, soy un fanatico :rockon:

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #78 en: Mayo 17, 2007, 12:58 pm »
Jaja Si Billy me hace un "basket case" para el veranito, seré su puta para siempre, qué quereis que os diga. xD

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Jetfil

« Respuesta #79 en: Mayo 17, 2007, 13:02 pm »
Es que si no hay cierto fanatismo y frikismo en la comunidad pumpkins española... no se donde se va a encontrar la verdad. Y nos hemos tragao uno a uno todos los experimentos del calvo, y ahora que parece que vuelve por sus fueros no vamos a echarnos atrás por una portada perruguera

Desconectado vampire

• loud guitar
« Respuesta #80 en: Mayo 17, 2007, 13:09 pm »
Billy, lo confieso, soy un fanatico :rockon:

Te honra confesarlo pero vamos yo tambien me alegro de no tragarme cosas como TFE y no traspasar cierta línea de fanatismo. Creo que tener cierta vision critica no es mala.

Desconectado J_Planetas

• sweet 17
  • musicapolar.com
    • Musicapolar. Los Planetas, La costa brava, foro indie
« Respuesta #81 en: Mayo 17, 2007, 13:10 pm »
La portada es muy diferente de todas las demás de Smashing, pero también tiene su lógica, este disco marca una nueva etapa después de haberse separado, tenía que romper con los anteriores.

Y dicho eso, es más fea que las demás, sin llegar a parecerme horrible. Pero no me gusta que salga la estatua de la libertad (estos americanos que plastas son con sus símbolos, entre la estatua, las banderas de barras y estrellas...). Y también la veo demasiado monocromática.

La de Siamese dreams tiene mucho encanto, y la del Melon Collie tiene como "magia".

Pero lo importante es el contenido, claro. Por cierto, seguro que ya estaréis hablando de eso desde que se anunció la vuelta, pero todos os esperaréis que el disco no llegue a la altura de los viejos, no?

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #82 en: Mayo 17, 2007, 13:11 pm »
Yo soy fanatico, pero con cosas que creo que se lo merecen, como todo lo que hay desde Machina hacia atras... lo demás del calvo, machina II, zwanes, embrances y demas... lo oigo, lo disfruto (algunas cosas, otras no) y ya esta. Cuando escuche Zeitgeist al completo y tenga el artwork ante mis ojos, decidiré si es digno de mi fanatismo o no... mientras, me mantengo esceptico. De momento No me esta dejando frio, pero tampoco me esta calentando.

Desconectado Jetfil

« Respuesta #83 en: Mayo 17, 2007, 13:14 pm »
Tambien te digo que TFE no me gusta, salvo 3 canciones. Y de green day compré un disco (no se ni decirte el nombre) y no he tenido pantalones a escucharlo entero, de lo malo

Dicho esto, me gusta Tarantula. Puede que sea a base de escucharla, porque la primera vez que la oi no sabia que pensar, yo abri el hilo de Tarantula con las palabras "esperaba más" o sea que... Pero a dia de hoy me gusta. ¿auto convencimiento? ni yo lo se.

PD: Y también me gusta Zwan... :mrgreen:

Por cierto, esta tarde-noche cae Tarantula, pero fijo eh

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #84 en: Mayo 17, 2007, 13:16 pm »

Cuantos dias llevamos diciendo eso ? xDDDDD a ver si es verdad cojones

Desconectado June Glasschild

• whore of my tears
« Respuesta #85 en: Mayo 17, 2007, 13:18 pm »
...En la portada podían haber hecho una alusión a netphoria :meparto:
Ya lo hacen en el articulo de presentatión de la portada... Friend and enemies xD

:meparto2: Pues no me extrañaría que ambas cosas hagan alusión también a los fans americanos

Musica punk del monton??? pues yo lo veo bastante difícil, aún y cuando no me convence mucho los 30 segundos de tarantula oye a mi me sigue sonando un poco a los a pumpkins. Y bueno siempre que tengamos unos cuantos temazos qué más da a lo que suene, a mi siempre me ha parecido que Billy ni siquiera en su peor etapa puede sonar al montón, a mi siempre me sonará distinto a toda la mierda que escucho en la radio con o sin Smashing Pumpkins, siempre me ha parecido que destila personalidad incluso en sus colaboraciones

De momento creo que la portada ha sido exitosa en algo: está moviendo las cosas y tiene a todos, incluso a los no fanaticos hablando, si es como dice el calvo por ahí las cosas empiezan a calentarse

Me parece que tarantula antes del 22 no caerá ni por el carajo

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #86 en: Mayo 17, 2007, 13:26 pm »

Cuantos dias llevamos diciendo eso ? xDDDDD a ver si es verdad cojones

Ya lo decimos por costumbre...  :meparto: :meparto:
Yo digo que hasta el 21 a dos velas estamos.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #87 en: Mayo 17, 2007, 13:30 pm »
Pero lo importante es el contenido, claro. Por cierto, seguro que ya estaréis hablando de eso desde que se anunció la vuelta, pero todos os esperaréis que el disco no llegue a la altura de los viejos, no?

Yo no. Yo espero sinceramente una obra maestra a la altura de la gran trilogía (SD, MCIS, Adore). Sí, expectativas altas, pero para las bajas hay muchos grupos del montón.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #88 en: Mayo 17, 2007, 13:33 pm »
Quien vuelva a hablar de Green Day le corto les huevos..... sin acritud. Abrid un hilo para rajar al grupo si quereis, pero estamos llenando todos los hilos de paja con tanta referencia al grupete.

PD: Menudos botes daba yo con el dookie de jovencito.

Desconectado Jetfil

« Respuesta #89 en: Mayo 17, 2007, 13:38 pm »
Lo de Green Day fue cosa de netphoria. Si hubiesen dicho offspring estariamos con offspring. Se pueden llamar los ecos netforianos

Volviendo al artwork, espero que se dejen en el libreto de fotos con cunas iluminadas y paridas por el estilo, y pongan palabritas de su puño y letra, que la ocasión lo merece. Y que menos que poner la letra de las canciones, que tendría que ser obligatorio por ley.

Si acaso una foto de cuando era chico

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal