Noviembre 24, 2024, 22:29 pm

Autor Tema: Artwork del Zeitgeist  (Leído 25747 veces)

Desconectado Die_in_Cries

• Full Member
  • Just Say Maybe
    • Facebook
Re: Portada Confirmada (la de la Estatua)
« Respuesta #60 en: Mayo 17, 2007, 06:57 am »
como diseño en si esta bien y es aceptable
pero como portada para un disco de SP es bastante pobre...
mas pobre aun si se toma en cuenta el trabajo de Fairey
que para mi es alguien que respeto en materia de diseño
el calvo cada vez esta mas loco... pero en fin....
Wrapped in the Pleasures of the World~

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #61 en: Mayo 17, 2007, 09:14 am »
En estos momentos me acuerdo de unas declaraciones de Billy en las que decía que le gusta ofrecer lo que puede no gustarle a la gente en principio XD Sucedió con "Adore", acordaos.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #62 en: Mayo 17, 2007, 09:44 am »
Cosas de netphorianos:

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #63 en: Mayo 17, 2007, 09:51 am »
Que cansinos que son, leches! Pues con cosas de estas me reafirmo en mi postura ante la portada. El simbolismo que va a coger cuando salga el album la hará más fuerte.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #64 en: Mayo 17, 2007, 09:55 am »
Lo siento, algunas son tan buenas que es que tengo que traermelas:

Hay muuucha división con la portada. Evidentemente Billy sabía que esto iba a pasar. :)

I feel alright tonight

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #65 en: Mayo 17, 2007, 10:07 am »
Parece el fondo de un juego de spectrum, vuelven los 80? xD La idea es cojonuda, pero la materialización es un poco extraña. La tipografía es terrible en pleno siglo XXI, después del adore ya no han conocido más fuentes o qué?

A mí me pega más para Incubus, o los foo fighters...

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado glenn quagmire

• loud guitar
« Respuesta #66 en: Mayo 17, 2007, 10:29 am »
Desde el punto de vista estético la portada está bien y es llamativa. Me gusta su diseño. En cuanto a su simbología, vamos, pura obviedad, USA se hunde...
Algunos de mis temores se acentúan. A Corgan se le da muy bien el sarcasmo, la ironía, y también tiene buen sentido poetico. Esta portada no es nada de eso. Tanto en siamese dream como en melloncollie había "critica social" (odio este termino) pero crítica velada, como debe ser creo yo. Para la critica directa ya estan rage against the machine, que en su día lo hicieron muy bien...

Sigo pensando que corgan se la juega con este disco, él lo sabe y algo acojonao tiene que estar. Pero el camino que parece haber tomado no se si será el correcto. Incluso creo que (solo es un pequeño temor, que crece...) está pensando demasiado en las ventas y en el público... Cuando un artista empieza a pensar demasiado en lo que dicen de él mal asunto... De momento, todo destila mucha obviedad, y poca originalidad...

Una portada es sólo una portada, no es lo importante. Pero ya sabemos por donde van los tiros... Y si en vez de smashing pumpkins esa portada trae ratm ni nos fijamos...

Como siempre digo, lo importante son las canciones, pero esta portada es la peor del grupo(por su obviedad, no por su estética) (yo me quedo con adore y siamese dream).

Insisto en que el camino temático que parece haber utilizado corgan me parece un error y poco propio de los pumpkins... Pero si las canciones son buenas (muy buenas, mejor) todo esto de la portada importará poco.

eso si... como no sea un buen disco que se prepare el calvo, por mi parte espero no ponerme demasiado netphoriano...

sorry por el rollo, estoy ocioso...
« última modificación: Mayo 17, 2007, 10:38 am por glenn quagmire »
los que pensamos que mary star of the sea es un gran disco y zwan es un buen grupo tambien somos personas...

Desconectado molul

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #67 en: Mayo 17, 2007, 10:47 am »
¿Crítica social en SD y MCIS? En SD se me ocurre por ejemplo "Cherub rock" como crítica a la industria discográfica, pero el resto yo diría que son pedazos de la vida de Billy. En MCIS no caigo en qué canciones son crítica social, ilumíname XD Yo creo que el disco más crítico fue "Machina", y sólo en el plano musical. De crítica social pura y dura como temática de un disco, no recuerdo precedentes.

Glenn, es una opinión, pero esta portada me parece bastante mejor que la del Gish, Pisces Iscariot o Rotten apples (y si me apuras, al mismo nivel del Siamese, que ya dije que no me emociona por mucho discazo que sea), y me va gustando más poco a poco, a medida que me acostumbro (y no creo que esa postura sea criticable como "Billy te lo cuela todo", ya que por ejemplo el "Adore" tardó 6 meses en entrarme y bien orgulloso estoy de que me entrase XDD).

Yo no creo que Smashing Pumpkins vayan a ir en plan RATM ni por lo Green Day. Puedes hablar de política usando tu propio lenguaje, y si los dos grupos que he citado lo han hecho de forma diferente uno del otro, yo creo que está claro que Billy también tendrá su propia visión (y seguramente será mejor que las de los otros XD).

/OT: aprovecho para decir que, si bien Green day nunca han sido santo de mi devoción, el título "American idiot" como parodia del "American idol" (el Operación triunfo yanki, no?) me encantaba. Además, los vi en el Live 8 por la tele y pa mi gusto fue un conciertazo (a nivel de entretener, mover al público, etc). A ver si los fans de Smashing tenemos la misma suerte que los de Green day, y los recuperamos con un discazo sobre la decadencia yanki ^^ Aquí nos frotamos las manos por ver qué dice Billy, pero imaginaos cómo estarán los norteamericanos (vamos, imaginaos que Billy se monta un disco-crítica a Europa XDDDDD).

Y por cierto Glenn, de "sorry por el rollo", nada. Expláyate siempre que quieras, que es lo que mola (más que decir "la portada no me gusta y los 30 segundos no son nada definitivo por ahora" y hale XD) :)

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #68 en: Mayo 17, 2007, 10:58 am »
Lo de Greenday no lo entiendo. Vale que no son uno de los grandes grupos de los 90, pero lo que han hecho es bastante digno. No son unos Sum 143 o como coño se llamen. Yo tengo en mi colección el "Dookie", y tan orgulloso, oiga. El "American Idiot" no lo he escuchado, eso sí.

Faltaba rojo en las portadas pumpkin. ^^

I feel alright tonight

Desconectado molul

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #69 en: Mayo 17, 2007, 11:29 am »
Dagger, ¿qué no entiendes de Green day? XD

Desconectado June Glasschild

• whore of my tears
« Respuesta #70 en: Mayo 17, 2007, 11:33 am »
Pues a mi no me gustó nada, quizás sea por el uso de la estatua de la libertad mas que por el uso del rojo o de la terrible tipografía. Desde luego Billy debe tener su rollo bien planeado eso es seguro pero como se ponga en plan politiquero yo paso a menos que sean temas como los que él solo sabe hacer y aún así el rollo politiquero es un bajón para mi, a mi las letras-protesta nunca me han gustado. En fin, habra que ver qué propuesta trae el calvo si es que ese es el camino que tomó, es posible tambien como dicen ustedes que luego de digerir el disco cobre más sentido la portada ... por ahora está muy por debajo de mis expectativas

Y viendo otros trabajos de este señor me parece que pudo haber hecho más con la portada ¿no? la portada comparada con el resto de su trabajo deja mucho que desear

Los netphorianos son unos idiotas! que si, que todos tenemos el miedo de que esta vuelta sea Zwan 2 pero coño denle aunque sea el beneficio de la duda, el pesimismo estado unidense que envuelve la vuelta de Smashing Pumpkins me tiene enferma, entre los lloriqueos porque James y D'arcy no estan en el grupo y sus prejuicios ya no sé ni para qué siguen el desarrollo de la vuelta del grupo

Disculpen por la descarga ... pues eso, que no me parece la portada, a ver si cambio de parecer

Desconectado molul

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #71 en: Mayo 17, 2007, 11:42 am »
...En la portada podían haber hecho una alusión a netphoria :meparto:

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #72 en: Mayo 17, 2007, 11:49 am »
Ya lo hacen en el articulo de presentatión de la portada... Friend and enemies xD

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #73 en: Mayo 17, 2007, 12:23 pm »
Dagger, ¿qué no entiendes de Green day? XD

La cantidad de alusiones negativas a ese grupo estos días, como si fuera una mieda pinchada en un palo. Que levante la mano el que no le pegue un subidón buenrollero cuando suena "Basket Case". :P

Ya lo hacen en el articulo de presentatión de la portada... Friend and enemies xD

xD Muy buena, Jetfil.

I feel alright tonight

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #74 en: Mayo 17, 2007, 12:40 pm »
El artista este también hizo el poster de la pelicula Walk the line (en la cuerda floja?)

Definitivamente tiene un trauma infantil con el rojo

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal