Noviembre 25, 2024, 00:37 am

Encuesta

¿Te gusta "Tarantula"?

No, es mala con avaricia.
0 (0%)
Psé, es flojilla.
0 (0%)
Se deja escuchar.
3 (7.1%)
Sí, está muy bien.
24 (57.1%)
Temón de 5 jotas.
15 (35.7%)

Total de votos: 42

Autor Tema: [Z] Tarantula  (Leído 58078 veces)

Desconectado vampire

• loud guitar
Re: 30 segundos de Tarantula!!!!
« Respuesta #150 en: Mayo 15, 2007, 14:39 pm »

PD: lo que me pregunto son las pintillas con las que saldra billy, que en Zwan y TFE iba hortera de cojones.

Pues me lo imagino con bigote y perilla con gorra de beisbol o con una capucha en plan monje

Desconectado darkestfears

• Moderator
  • Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #151 en: Mayo 15, 2007, 14:45 pm »
Yo de momento me matengo a la espera. Estos 30 segundos ni me han defraudado ni me han empcionado. Pensaba/queria escuchar unas guitarras mas sucias, agresivas y afiladas... esos "guitarrazos" se oyen en My Chemical Romance en todos los grupos de Emo-punk ñoño este tan de moda,en los Rasmus, en Greed Day, y en toda la onda punk Californiana... que ojo, me podran gustar algunos grupos y algunos temas, pero yo no quiero a SP haciendo eso.

Efectivamente. Ya sé q sólo hablamos de 30 segundos pero coged los 30 seg que queráis del adore, del mcis, sd, gish, del machina, de cualquiera y seguramente será un sonido algo más "especial", no tan trillado, al menos en la superficie. Aún así, no dejan de ser 30 seg y hay que esperar, está claro, pero de momento la tarantula me confundee xD

Yo tampoco he escuchado a My Chemical Romance :S

Billy q salga con capucha o como le de la gana pero sin bigote zwanero POR FAVOR!

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
« Respuesta #152 en: Mayo 15, 2007, 15:11 pm »
¿De "The everlasting gaze" también se filtraron sólo 30 segundos? Si no fue así, es comprensible que la percepción inicial fuera muy distinta de la de este tema.

En internet no sé lo que pasó, en aquella época no tenía conexión en casa, pero para mi hubo "filtración"; desgasté una cinta que conseguí grabar con 30-40 segs de TEG y Sacred en Radio 3 antes de que pusiesen SIYL en los 40. Tampoco había podido escuchar nada del Arising así que yo descubrí Machina completamente virgen a través de The Everlasting Gaze.

Algo que ha hecho mucho daño ha sido el "es la caña, vuelta a la era grunge, guitarras distorsionadas en temas como Tarantula, lo más mejó que han hecho nunca, heavier than toase, fuck you, nosequé..." y luego no encontrar nada de eso (salvo sorpresa) en el primer single del grupo en 7 años. El single de regreso, despues de pensar durante demasiado tiempo que jamás volvería a escuchar nada nuevo de los pumpkins, y con título metalero y arácnido. Pues qué quereis que os diga, yo espero un temón de la ostia, no hacía falta mucho para hypearme más de la cuenta. Claro que se pueden seleccionar 30 segundos penosos a lo largo de la discografía, pero en esta canción es un lujo que no se puede permitir. Esto debe ser un himno trallero automático y unánime.

Sí, siempre han hecho algo diferente, pero por más cambios radicales que adoptasen (Adore, sin Jimmy ni más ni menos), me seguían flipando y sonando 100% pumpkins.

Para nada he perdido las ganas, espero que la canción entera acabe con todas las dudas, y no saco conclusiones aún. Es sólo que me siento extraño, 30 segundos de lo nuevo de los esmachin no me han atrapado y no consigo autojustificarme con todas las "excusas" que he intentado ponerme a mi mismo.
You'll always be my whore, cause you are the one for rafAdore.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #153 en: Mayo 15, 2007, 15:32 pm »
Es que claro, decir que es mas heavy que TOASE y luego escuchar esto. Yo no se a que tema se referia pero las espectativas se situan en otro nivel con ese comentario. Y a mi TOASE tampoco me mata, pero es que no tiene nada que ver. Lo mejor es olvidarse de Fuck You, sonido SD-MCIS y esperar a oir el single y luego el album, lo realmente importante. Me da igual si suena a radioformula o no, pero esto no es ni el 1% del disco.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #154 en: Mayo 15, 2007, 15:37 pm »
No sé dónde está el daño. Aún no podemos confirmar ni desmentir lo que se ha comentado del disco. Sólo están jugando con nosotros, generando opinión, agitando internet un poquito. Se está creando expectación para el single, tanto entre los fans que se han quedao contentos como en los que se esperan lo peor. No creo que Billy haya perdido tantas neuronas como para cagarla en su primer match-ball.

Yo que vosotros (los descontentos, se entiende), me olvidaría de todos los comentarios y abriría las orejas todo lo posible (no por los 30 segundos, sino por la canción completa) XD
« última modificación: Mayo 15, 2007, 15:41 pm por molul »

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #155 en: Mayo 15, 2007, 15:41 pm »
Desde cuando 30 segundos es un match-ball? Es que yo creo que esto es simplemente el inicio del peloteo, ahí calentando el ambiente para luego empezar a jugar un auténtico partidazo ^^

Son nada más que 30 segundos de 52 minutos... Pero a mí me gusta ^^
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #156 en: Mayo 15, 2007, 15:44 pm »
Cierto, el partido se remata en la ultima cancion...

Pomp & circunstance??

Huele a tie break xDD

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #157 en: Mayo 15, 2007, 15:48 pm »
Desde cuando 30 segundos es un match-ball?

El primer match ball para mí es el primer single (completo, claro). El segundo, el disco.

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
« Respuesta #158 en: Mayo 15, 2007, 15:56 pm »
El daño está en que te creas una falsas expectativas más allá de las que tú ya tuvieses, de por sí altas; yo ya dije que quería un hit trallero antes de la info, y si nos ponemos a contar los :rockon: que aparecían cada vez que se mencionaba un album cañero nos quedamos sin foro. Me habría dado bajón igualmente, y con esas perlitas no te digo nah.

Cierto, primer match ball el single completo, como siempre. Pero esto a mi me ha sentado como el calentamiento precedente en que echas todas las bolas fuera, mal presagio, no se te nota en forma.

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
« Respuesta #159 en: Mayo 15, 2007, 16:01 pm »
yo creo que los 30 segundos son un fake
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado machina

• forever frozen
  • my alter ego
    • O_o
« Respuesta #160 en: Mayo 15, 2007, 16:07 pm »
como vuelva a leer que en 30 segundos de mierda no podemos sacar conclusiones me corto las venas!! ES MAS QUE OBVIO, por favor no decirlo mas!!! XD
onde viene pako!!!¿?
de comprarme un wisper xl
y cuanto te a costaoo
ayer a las ocho

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #161 en: Mayo 15, 2007, 16:12 pm »
como vuelva a leer que en 30 segundos de mierda no podemos sacar conclusiones me corto las venas!! ES MAS QUE OBVIO, por favor no decirlo mas!!! XD

Pos no saqueis conclusiones xDDDDDDDDDDDDD

Desconectado vampire

• loud guitar
« Respuesta #162 en: Mayo 15, 2007, 16:14 pm »
A que Billy se ha vuelto emo :meparto2:

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
« Respuesta #163 en: Mayo 15, 2007, 16:31 pm »
Hombre, la vía rápida y fácil es decir, cual Fernán Gómez: A la mierda!! Pero la realidad es que hasta que no escuche la canción entera no voy a asegurar nada. Normalmente mando grupos a tomar por saco en menos de 30 segundos (acabo de hacerlo con My Chemical Romance hace un rato, por cierto), y me fio mucho de mi instinto en ese aspecto, pero precisamente a los pumpkins les tengo que dar el beneficio de la duda (al igual que exigir más que a ningún otro). Exclusivamente estos 30 seg no me han gustao, eso sí.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #164 en: Mayo 15, 2007, 16:40 pm »
Está claro, al que no le hayan gustado lo más mínimo los 30 segundos... que se vaya preparando, porque es lo que hay. Al menos en lo que a Tarantula se refiere

Salvo que sea una especie de bohemian rhapsody con varias partes, que no creo que sea el caso

Nueva legión de niños-tarantula?

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal