Noviembre 25, 2024, 00:30 am

Encuesta

¿Te gusta "Tarantula"?

No, es mala con avaricia.
0 (0%)
Psé, es flojilla.
0 (0%)
Se deja escuchar.
3 (7.1%)
Sí, está muy bien.
24 (57.1%)
Temón de 5 jotas.
15 (35.7%)

Total de votos: 42

Autor Tema: [Z] Tarantula  (Leído 58075 veces)

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
Re: 30 segundos de Tarantula!!!!
« Respuesta #135 en: Mayo 15, 2007, 12:19 pm »

En cualquier caso, esta situación me recuerda muuuuuuuuuuchísimo al año pasado con "black holes and revelations". Salió "supermassive" y la gente hablaba mierda por un tubo, lloraba por las esquinas, lo comparaban con todo tipo de aberraciones... (eso en el foro oficial, que lo viví en directo xD) y luego pocos fueron los que no aaaaalucinaron con el discazo que se marcaron Muse. Y "supermassive" ganó muchísimo en el álbum. Un disco tremendamente variado, que quizá es su mayor valor. Espero que Billy no se haya empecinao con un mismo estilo en todo el disco.

Es el ejemplo perfecto de que el single no es representativo del conjunto del disco. BH&R es un discazo, y Supermassive es tremenda en directo. Aunque reconozco que la versión de estudio muchas veces la paso xD

Asi que... todos los que no estáis contentos con el single, paciencia, que nos queda mucho por oír :)

A mí es que si me gusta. No es una genialidad, no tiene una letra 100 % pumpkin, y no tiene solos de guitarra de :O. Pero es que son 30 segundos!
If I look back, I am lost

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #136 en: Mayo 15, 2007, 12:27 pm »
¿De "The everlasting gaze" también se filtraron sólo 30 segundos? Si no fue así, es comprensible que la percepción inicial fuera muy distinta de la de este tema.

A mí Billy sí que me suele colar todo lo que hace, y no me avergüenzo de ello porque simplemente conecto con casi toda su obra. "The future embrace" me encanta y "Mary star of the sea" me gusta mucho. Está claro que no se pueden comparar con las obras magnas de Smashing Pumpkins, pero por un lado el disco de Zwan me resulta muy agradable de escuchar en verano al solete, y TFE es que es una pasada sonora, aunque no tenga nada que ver con los pumpkins. También digo que estos dos discos me parece muy superiores a la mayoría de lo que he escuchado esta década (que no significa que sean los mejores, claro XD).

Sigo sin verle parecido a Zwan. ¿Es la voz? Es normal que el calvo siga adelante en su evolución vocal.

Y de My Chemical Romance... No sé, no he escuchado mucho de ellos, pero tras los 30 segundos emitidos en la Q101 pusieron una de ellos y no se me parece nada a Smashing, como tampoco se me parece "Tarantula" a ellos :S

Tampoco puedo echar las campanas al vuelvo, pero, si bien estos 30 segundos no son el "Fuck you" que muchos esperábamos, sí que me han hecho sentirme como la primera vez que esuché "Ava adore": ilusionado por lo que se acerca :)

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #137 en: Mayo 15, 2007, 12:30 pm »
Yo de momento me matengo a la espera. Estos 30 segundos ni me han defraudado ni me han empcionado. Pensaba/queria escuchar unas guitarras mas sucias, agresivas y afiladas... esos "guitarrazos" se oyen en My Chemical Romance en todos los grupos de Emo-punk ñoño este tan de moda,en los Rasmus, en Greed Day, y en toda la onda punk Californiana... que ojo, me podran gustar algunos grupos y algunos temas, pero yo no quiero a SP haciendo eso. Con esto, insisto, no quiero decir que haya perdido toda esperanza, todo lo contrario. Creo que Billy puede sorprender.

Desconectado newborn

• Hero Member
  • I fear that I am ordinary just like everyone
« Respuesta #138 en: Mayo 15, 2007, 12:34 pm »
Saludos a tod@s. Soy nuevo en el foro y quizá no sea el mas indicado para decir esto pero, sinceramente, no creo que de un clip de 30 segundos se puedan sacar unas conclusiones tan tajantes, como que es igual a tal grupo o que se parece al otro o que no suena a lo que esperabamos... Todo el mundo espera la comunión perfecta entre SD y MCIS y sin embargo cada uno de nosotros tendrá una idea distinta de como sería ese sonido. Lo que es indudable es que suena a SP, aunque es inevitable encontrar matices nuevos, (el tiempo pasa para todos, incluso para Billy), y referencias en otros sonidos, ya que con la cantidad de grupos que hay hoy en día cada vez es más difícil no parecerse a nadie, (aunque quizá sean esos grupos los que tienen su referencia en los Pumpkins).
En definitiva, habrá que esperar al single, al disco y a los directos, (por cierto nos vemos en Las Ventas, ¡¡¡yuju!!!), para ver si los Smashing vuelven a ser la banda que un día nos enganchó y no nos ha soltado a pesar de llevar 7 años "disuelta".

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #139 en: Mayo 15, 2007, 12:36 pm »
Bienvenido, lo primero.

No creo que ninguno hayamos sentenciado el disco, nisiquiera la cancion, por estos 30 segundos. Solo decimos que estos 30 segundos nos suenan a... sea bueno o malo. Y eso es innegable, yo comento los 30 segundos, cuando tenga mas, comentare mas.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #140 en: Mayo 15, 2007, 12:39 pm »
¿Soy el único que no ha escuchado NADA de esos My Chemical Romance? En netphoria no hacen más que mencionarlos, deben ser muy famosos. Bueno, de hecho he leido que el tío tiene una voz corganiana y que "beben" mucho de los Pumpkins. No sé.

Yo desde luego no me he emocionado ahora tanto como con "Ava Adore", ni de lejos. En ese tema cada segundo tiene un rollo cool y zumbón que te atrapa. Con "TEG" no me emocioné demasiado, la verdad. Estaba mucho más expectante por lo que había oido del Arising Tour.
Y con "Tarantula" pues... Lo que estamos diciendo, que es un clip quizá algo aleatorio, aunque eso que suena parece el estribillo. Lo que sí es verdad es que la voz suena muy por encima de los instrumentos, pero fsssssss, es que tiene muy mala calidad.

Tiene cojones que no la pusieran anoche entera.  :evil:

¡Bienvenidos los nuevos! :)
« última modificación: Mayo 15, 2007, 12:48 pm por Dagger »

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #141 en: Mayo 15, 2007, 12:45 pm »
Yo desde luego flipe mucho mas cuando escuche las primeras notas del primera cancion del directo de zwan xD, pero es que con 30 segundos, ya lo dije, puedes sacar opiniones, pero yo personalmente necesito la cancion entera para juzgarla, y bueno no la veo nada zwanera, ni nada de green day, si no me lo decis aki ni los mencionaria vaya.
Y esto es abrir la boca y quedarse con las ganas, por que para escuchar esto me e kedao casi igual, y no me creo q solo rulen los 30 segundos sinceramente.
Y si que estoy deacuerdo con lo dicho anteriormente comparando con bh & r, me parece un autentico discazo y el primer single fue muy discutido, y a mi personalmente con smashing me a pasado algo parecido con el tema de singles, me gustan, pero prefiero algunas que no las fueron.

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #142 en: Mayo 15, 2007, 12:47 pm »
Tampoco sabemos si esos 30 segundos son los que apareceran en el disco tras toda la producción, todos los retoques etc... Con un sonido limpio y en un medio en condiciones seguro que cambia la cosa.

Y es seguro que es tarantula? Haber si billy se ha vengado por los 17 segundos y nos ha metido una cara B.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #143 en: Mayo 15, 2007, 12:48 pm »
A todo esto, ¿Quien decia que no iba a escuchar nada de filtraciones? ¿Ha habido alguien que no haya escuchado nada, alguien ha pecado sin poder evitarlo? Venga, salid de donde esteis... :meparto2:

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #144 en: Mayo 15, 2007, 12:50 pm »
Pues a mi estos 30 segundos ni fu ni fa ni todo lo contrario. Esperare a que salga entera pero estos 30 segundillos como que no me llaman nada la atención

Desconectado molul

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #145 en: Mayo 15, 2007, 12:58 pm »
A todo esto, ¿Quien decia que no iba a escuchar nada de filtraciones? ¿Ha habido alguien que no haya escuchado nada, alguien ha pecado sin poder evitarlo? Venga, salid de donde esteis... :meparto2:

Yo dije que escucharía sólo el single hasta la extenuación XD

Desconectado newborn

• Hero Member
  • I fear that I am ordinary just like everyone
« Respuesta #146 en: Mayo 15, 2007, 13:02 pm »

Cierto, yo no quería escuchar nada y me ha faltao tiempo para bajarlo... pero son solo 30 seg, no pienso bajar ningun posible rip del disco, ni grabación en directo, quiero sentir la emoción de escuchar los nuevos temas en directo, (y los viejos por supuesto).

P.D. Gracias por la bienvenida.
« última modificación: Mayo 15, 2007, 13:06 pm por newborn »

Desconectado Soda

• June
  • *
« Respuesta #147 en: Mayo 15, 2007, 13:16 pm »
puees yo.. en general estoy de acuerdo con todos (he llegado y ya había 10 páginas... ya las leeré cuando me apetezca).Me recuerda mucho al buenrollito zwanero, las letras son japi y la parte agresiva que yo esperaba... pues se ha limitado a la calidad xD bastante agresiva sí. xD De todos modos a mi zwan me parecía bien para el veranito, como decía molul. Eso sí, espero que el disco no sea todo así, pq de smashing hay poco. Al menos tocarán las canciones de los demás discos en el concierto, yo con eso ya soy feliz.

Desconectado molul

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #148 en: Mayo 15, 2007, 14:00 pm »
Bienvenido newborn (¿es por la cara-b de Depeche Mode?)!

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
« Respuesta #149 en: Mayo 15, 2007, 14:22 pm »
Con solo 30 segundos no se pueden sacar conclusiones. Igual tiene un solo del copon, o igual la letra que parece simple, tras escuchar toda la cancion se saca un tono irónico.

El nombre de Tarantula, nos hacia esperar algo muy cañero, pero quien sabe lo que realmente significa esa palabra en la cancion. Tambien hay que recordar que es un single, asi que igual es la mas simplona de todo el disco para intentar atraer a quinceañeros que solo escuchan punk, pero es que tan solo escuchando 30 segundos no da para mucho...

La voz tan plana de sus ultimos discos ahora parece un pelin mas emotiva, que antes parecia que cantaba mientras planchaba un pantalon!

En fin, que estos 30 segundos me gustan y no parece creado por unos cuarentones  :meparto2:

PD: lo que me pregunto son las pintillas con las que saldra billy, que en Zwan y TFE iba hortera de cojones.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal