Noviembre 25, 2024, 01:22 am

Encuesta

¿Te gusta "Tarantula"?

No, es mala con avaricia.
0 (0%)
Psé, es flojilla.
0 (0%)
Se deja escuchar.
3 (7.1%)
Sí, está muy bien.
24 (57.1%)
Temón de 5 jotas.
15 (35.7%)

Total de votos: 42

Autor Tema: [Z] Tarantula  (Leído 58098 veces)

Desconectado june

• liquid peppermint
Re: 30 segundos de Tarantula!!!!
« Respuesta #255 en: Mayo 17, 2007, 18:25 pm »
Pues a mí me gustan esos 30 segundos, me gustan mucho, es que es ponerlos y me suben los niveles de serotonina xD me sientan muy bien y me hacen esperar un disco tremendo y si eso me convierte en una fanática extremista y sin criterio, orgullosa me siento de ello, :tututu:

AMEN!
See you in June....

Desconectado darkestfears

• Moderator
  • Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #256 en: Mayo 17, 2007, 18:29 pm »
Offtopic: joer, vampire, estás pesadito con lo de la piña y con la idea de sentirte apartado de todos y de que te damos un trato diferente y de que estamos todos en contra de tí... no sé, cálmate muchacho :D tampoco creo que tengas que tomarte todo lo que se te dice como un ataque hacia tu persona. Siento poner esto aquí y por favor no te lo tomes a mal porque desconozco los líos que haya habido y únicamente es la sensación que me da :S (fin del offtopic)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #257 en: Mayo 17, 2007, 18:30 pm »
vampire, no sigas tergiversando, que se te ve el plumero. Lo que MaDMaX te ha dicho, en pocas palabras, es que ya se ha hablado del surrealista parecido con Green Day para algunos y que estamos cansados de que refieras a algunos como marionetas que Billy maneja a su antojo y a las que les cuela todo porque NO tenemos criterio, aparte de esa extraña visión de sectarios sin cerebro que tienes de Avalon. A algunos nos gusta lo que está saliendo, a algunos no. A algunos les gusta todo lo que ha hecho Billy en mayor o menor medida, a otros no. Déjate de victimismos y supéralo, que por el anterior foro (que mostraba la edad) creo recordar que no eras ningún pimpollo.
« última modificación: Mayo 17, 2007, 18:33 pm por molul »

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #258 en: Mayo 17, 2007, 18:32 pm »
Vampire, si quieres crear una polemica sobre los gustos, criterios, analizar quien es mas critico y quien no y todas esas cosas, te abres un topic sobre ello y sueltas lo que te da la gana, pero no quiero entrar de nuevo al hilo que habla sobre los 30 segundos y tener que leerme dos paginas de mierda discutiendo todavia sobre la burda comparacion con green day y su puta madre y sobre quien es mas esceptico y quien no, que es al fin y al cabo lo que estas haciendo.

Y ya es la tercera vez, hablas mas sobre los gustos de los demas que sobre el tema en si (que me parece de puta madre ojo) pero este no es su sitio, lo siento jefe... ve cambiando los tercios anda :ok:

No quiero crear ningun tipo de polemica, tan solo intento dar una opinion distinta y que ha resultado ser bastante discordante dentro de la piña y doctrina que haceís tod@s. Si para tí hablar de las impresiones o erroneas visiones de los 30 segundos y no compararlos con otros sonidos aunque sea la odiosa comparacion de Green Day que yo no hice sino vuestro admirado foro yanqui, es hacer offtopic o mear fuera del tiesto pues me parece que te equivocas pero bueno esto es tuyo y si quieres marcar la pauta o dictar de como ceñirse al tema(al que creo que me ciño)pues alla tú que para eso eres admin.

No será la tercera sino decimocuarta vez....¡Que cruz!.... :roll:

No estamos hablando de dar una opinion distinta, estamos hablando de dar la brasa. Y no, no me vengas ahora con que dar una opinion contraria es dar la brasa para mi, que ya te he explicado perfectamente en el otro post el porque.

Repito (no vendria mal que leyeras de nuevo el otro post, creo que no te has enterado en absoluto) que si quieres centrarte mas en analizar lo critica y esceptica que es la gente, abres un topic hablando sobre ello y evitas que entre y me tenga que leer dos paginas de discusion que no va con el tema (que es la discusion sobre los 30 segundos).

Y si me equivoco es cosa mia, no tuya, para eso soy admin como bien has dicho.

Ale, pasando hoja.
« última modificación: Mayo 17, 2007, 18:34 pm por MaDMaX »

Desconectado vampire

• loud guitar
« Respuesta #259 en: Mayo 17, 2007, 18:45 pm »
Aquí se equivocaís que yo ni voy de victima ni mezclemos churras con merinas(como hace molul). Solo me expreso libremente y punto, no me siento distinto ni creo que me aparteís porque si fuera así ni me citariaís y pasariaís de mi. Vamos me gustaría ver los post donde digo pobrecito de mí, tan solo cito lo de las lapidaciones en plan ironico.Al amigo molul le digo que quizas lo que os sinatís un poco victimas soís los que vaís con la actitud de que no se os puede reprochar nada. Y al señor admin solo le digo que no se tome lo de la equivocacion en tono chulesco o amenzanate.

Fin del offtopic por mi parte

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #260 en: Mayo 17, 2007, 18:49 pm »
¿Que no te haces la víctima y el excluido? No me hagas reir, hombre. Te refresco la memoria:
(hay un post sobre ello, si te animas ya sabes ;D)

Ya pero creo que aceptarian antes sugerencias o skins de otros miembros mas antiguos. ;-)

(hay un post sobre ello, si te animas ya sabes ;D)

Ya pero creo que aceptarian antes sugerencias o skins de otros miembros mas antiguos. ;-)

Aquí no hay privilegios por tener más antigüedad. Igual que se te ha atendido se te atenderá en el otro. ;)

Bueno yo soy de los que opina que eso esta muy bonito de cara a la galeria pero despues de un tiempo leyendoos se que la realidad no sería así. Sin acritud ;-)

Y no aporto tambien porque no tengo ni zorra de photoshop y solo se me da bien el lapiz y papel para dibujar o diseñar

Y no me siento víctima porque me digas que me equivoco al no ser escéptico. Me siento cansado de que lo repitas, así como el resto de polémicas que te gusta levantar por mucho que lo niegues (básicamente parece que es tu forma de ser en el foro).

Fin también por mi parte tras dejar un poco las cosas en su sitio.
« última modificación: Mayo 17, 2007, 18:52 pm por molul »

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
« Respuesta #261 en: Mayo 17, 2007, 20:31 pm »
joder, entro para leer sobre los 30 segundos y me encuentro la brasa suprema

Aquí se equivocaís que yo ni voy de victima ni mezclemos churras con merinas(como hace molul)

tio abrete un topic para criticar a la gente, o para poner tus comentarios "ironicos", pero deja hablar sobre los 30 segundos.

Y sobre lo que ocupa, a mi me parece superTFEnesco, un TFErockero, y una especie de evolución de machina, que en mi opinion dejaba a parchetones, un poco el lado "oscuro" que siempre tuvo sp. Que se note que dije a parchetones xD
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #262 en: Mayo 17, 2007, 20:56 pm »
Y sobre lo que ocupa, a mi me parece superTFEnesco, un TFErockero, y una especie de evolución de machina, que en mi opinion dejaba a parchetones, un poco el lado "oscuro" que siempre tuvo sp. Que se note que dije a parchetones xD
Joer, te sigo hasta lo de TFErockero. Lo otro no acabo de ver por donde vas. Se supone que el machina se alejaba del lado oscuro, no?
PD: me alegra ver que se habla de los 30 segundos.

Desconectado Drowned

• old friend
« Respuesta #263 en: Mayo 18, 2007, 04:23 am »
Cabrones, que han ignorado al Sr. Ligre... Mis más respetuosos saludos para usted :rockon:

Ya se le extrañaba por estos lares...
You say I'm empty...
we all know I'm full of shit

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #264 en: Mayo 18, 2007, 05:15 am »
Cierto es, con tanta discusion ni habia leido su post...

Hey, la marea pumpkin trae a un antiguo forero de vuelta. LLevo mucho tiempo leyendo el foro de nuevo pero me daba palo escribir xD. La primera vez q escuché el trozo tb me dejó un poco frío, pero ahora no me puedo sacar la melodía de la cabeza y eso es bueno, muy bueno. Yo sigo confiando en Billy, creo q el disco estará a la altura.
Saludos para todos los foreros (especialmente para los de mi época, q ahora sois 10 veces más). Gran trabajo, sí señor.  ;-)

Bienvenido jefe! ya te vale estar ahi leecheando eh? ; P

Vuelves a tiempo la verdad, se esta preparando buena xD

p.d: mola que vuelvan antiguos foreros, con la vuelta del grupo hay vuelta a casa ^^

Desconectado crestfallen

• old friend
« Respuesta #265 en: Mayo 18, 2007, 08:40 am »
OT:
Hey Drowned, mil gracias! no los merezco, q como dice MaDMaX he estado ahí escondido en la sombras....... pero la ocasión es única! Pumpkins rocks!!
If songs were lines in a conversation, the situation would be fine.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #266 en: Mayo 18, 2007, 09:44 am »
Bueno, ya estamos un poquito más cerca de tener el single completo, con sus 4 minutazos. Desde luego lo tengo más que claro, lo del puto clip es una mala idea de la hostia, es un teaser en el peor sentido de la palabra. Pon el puto single, o no lo pongas, ¿pero 30 segundos? ¡¿Por qué?! ¡Cabrones!

Poco queda que decir ya sobre el recorte. Yo no le veo el componente TFE por ninguna parte; ese gancho pumpkinesco que se adivina entre el mierdoso audio es inconfundible. Lo más parecido que tenía TFE a los pumpkins era "thecameraeye", y tenía ese tono pero un poco más a lo cara-b de mcis, de "1979" diría incluso. Puestos a comparar con estos últimos años, me sigo quedando con Zwan, aunque algunos os lo tomeis como una ofensa (madmax xD). Sin duda tiene ese rollito "chrysantemum" (como coño se escriba), que ya de por sí era bastante pumpkin-luminoso.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #267 en: Mayo 18, 2007, 10:38 am »
Lo de los30 segundos ha sido una mala idea o buena depende de como se mire, si lo que querian era crear polemica y expectación lo han logrado, pero por favor que la próxima vez lo pongan entero.

otra cosa, en las radios empezará a sonar la semana que viene, pero ¿ y el video ?, nadie ha dado noticias de su estreno, ¿será también la semana que viene?, no creo lo habrian dicho, bueno a esperar.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #268 en: Mayo 18, 2007, 10:42 am »
Que hablen de ti, sea para bien o para mal, pero que hablen de ti, es lo importante.

Chapeau porque lo ha conseguido.

Desconectado June Glasschild

• whore of my tears
« Respuesta #269 en: Mayo 18, 2007, 10:43 am »
Pues para mi está bastante claro que la única función de los famosos 30 segundos era justamente mover el tapete, le funcionó bastante bien ... la caña que le han dado los fans al clip

Tambien me extraña que no exista ni rastros de videos, me pregunto si es que estan esperando hasta julio o despues del 22 ya tendremos videos y más información

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal