Noviembre 24, 2024, 23:55 pm

Encuesta

¿Te gusta "Tarantula"?

No, es mala con avaricia.
0 (0%)
Psé, es flojilla.
0 (0%)
Se deja escuchar.
3 (7.1%)
Sí, está muy bien.
24 (57.1%)
Temón de 5 jotas.
15 (35.7%)

Total de votos: 42

Autor Tema: [Z] Tarantula  (Leído 58072 veces)

Desconectado vampire

• loud guitar
Re: 30 segundos de Tarantula!!!!
« Respuesta #225 en: Mayo 17, 2007, 13:07 pm »
Y yo no se dónde ves tú la euforia aquí, eh. Creo que hasta el tato ha reconocido que si bien los 30 segs pueden gustar más o menos, no es taaaan tan como otros singles del grupo. Y la portada tampoco es que haya gustado. xD

No voy a hablar de Muse porque no es el hilo, pero yo he leido a muchos diciendo: "es que las guitarras estan muy curradas y sino escuchadlos con los altavoces de no se que", "esto seguro que va un puente de la cancion que va a molar", y unos cuantos "se sale aunque no se oiga bien".

RafAdore es de los pocos que he leido con cierta imparcialidad, y en comparacion a otros sitios trataís los 30 segundos como oro en lugar de excepticismo y solo hablo por algunos. Y sobre la portada ya dije que a mí no me parece mala peores me parecen otras que no voy a decir por posibles lapidaciones en el foro, y en el topic ya leo a muchos autoconvenciendose que va a ser la polla alavando a la de American Idiot de Green Day.
« última modificación: Mayo 17, 2007, 13:13 pm por vampire »

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #226 en: Mayo 17, 2007, 13:15 pm »
Vampire, si haces un par de sumas verás que la mayoría del foro estamos a la espera del resto de la canción, y no nos hemos pronunciado demasiado. Supongo que el ambiente festivo con tanto avatar pumpkiano te ha nublado el juicio y te has creido que estamos todos aquí chorreando con los 30 segs de marras. xd

Sobre lo de autoconvencerse... Bueno, es bastante insultante. Creo que la gente tiene criterio suficiente para saber lo que le gusta y las expectativas que tiene con este disco.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #227 en: Mayo 17, 2007, 13:18 pm »
En cierto modo es normal que despues de tanto tiempo tengamos ganas de escuchar algo y si nos ponen 30 segundos, pos 30 segundos que vamos a destripar, esta claro xD.
Pero vamos si es algo que estas siguiendo desde hace tanto, normal que te emociones y des tus impresiones,para otras cosas tienes otros foros

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #228 en: Mayo 17, 2007, 13:19 pm »
Pooor partes y alusiones:
No voy a hablar de Muse porque no es el hilo, pero yo he leido a muchos diciendo: "es que las guitarras estan muy curradas y sino escuchadlos con los altavoces de no se que", "esto seguro que va un punete de una cancion que va a molar", y unos cuantos "se sale aunque no se oiga bien".

Lo de los altavoces, era "auriculares" y lo hemos dicho Lego y yo, que recuerde. Se nota diferencia, ¿lo has probado?
Lo del puente: no nos lo hemos inventado. Lo ha dicho el dj que puso la canción en la Q101 si mal no recuerdo.
Lo de "se sale aunque no se oiga bien": si nos gusta, ¿es fanatismo?

RafAdore es de los pocos que he leido con cierta imparcialidad, y en comparacion a otros sitios trataís los 30 segundos como oro en lugar de excepticismo y solo hablo por algunos.

Como bien dijiste en su día, nadie tiene la verdad absoluta y quien se quiera ilusionar, SE ILUSIONA A SACO Y SIN VERGÜENZA! :rockon: :rockon: Quien quiera ser escéptico, que lo sea alegremente también.

Y sobre la portada ya dije que a mí no me parece mala peores me parecen otras que no voy a decir por posibles lapidaciones en el foro, y en el topic ya leo a muchos autoconvenciendose que va a ser la polla alavando a la de American Idiot de Green Day.

No sé si esto va por un post mío del hilo de la portada, pero por si lo es, me autoquoteo:
/OT: aprovecho para decir que, si bien Green day nunca han sido santo de mi devoción, el título "American idiot" como parodia del "American idol" (el Operación triunfo yanki, no?) me encantaba. Además, los vi en el Live 8 por la tele y pa mi gusto fue un conciertazo (a nivel de entretener, mover al público, etc). A ver si los fans de Smashing tenemos la misma suerte que los de Green day, y los recuperamos con un discazo sobre la decadencia yanki ^^
Sobre la portada no me pronuncié. Dije que me gustaba mucho el juego de palabras del título.

vampire, te quejas de las lapidaciones (va coño, di esas portadas! Que estamos para opinar! ^^), pero te veo un poco intolerante a los que seguimos ilusionados, ¿eh? Igual me equivoco (confusiones consecuencia del lenguaje escrito y la ausencia de entonación), pero da esa impresión.
« última modificación: Mayo 17, 2007, 13:22 pm por molul »

Desconectado J_Planetas

• sweet 17
  • musicapolar.com
    • Musicapolar. Los Planetas, La costa brava, foro indie
« Respuesta #229 en: Mayo 17, 2007, 13:24 pm »
Ostia, de qué va esto? que del Zeitgeist sólo se han filtrado 30 segundos de una canción?  :lol:

Y yo que lo pasaba mal con Los Planetas porque antes del último disco sólo había 4 canciones filtradas...

De todas formas yo ahora prefiero que no haya filtraciones, por lo menos de mis grupos preferidos. Así podréis escucharlo por primera vez como antaño cuando no había internet: yendo a la tienda de discos todo nerviosos, abriendo la caja y leyendo el libreto de camino a casa, y luego escuchándolo a calidad buena tirados en la cama. Que con lo de bajarse discos ha perdido gracia esto de tener discos nuevos...

Yo es porque veáis el lado positivo...  :roll:

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #230 en: Mayo 17, 2007, 13:32 pm »
Di que si señor Planeta!. :mrgreen:

Son 30 segundos de una canción, haciendo cuentas...menos de un 1 por 100 del disco. Hay que esperar un poco, y esto lo digo tanto para los escépticos como para los eufóricos.

Desconectado June Glasschild

• whore of my tears
« Respuesta #231 en: Mayo 17, 2007, 13:33 pm »
Creo que estás confundiendo un poco el entusiasmo que tienen algunos aquí con fanatismo ciego, me parece que todos estan muy claros en que el disco puede acabar siendo la desilusión del siglo pero no por eso van a enfriarse, yo veo muy normal que haya entusiasmo incluso si es por pedacitos de información como los 30 segundos de tarantula, peor me parece la actitud de los netphonianos que parece haberseles olvidado quienes eran los pumpkins y que los llevó en primer lugar a estar ahi

Y ya como dice fofito hay que esperar pero no por eso vamos a dejar pasar como si nada lo que vayamos sabiendo del disco ¿no? en general me parece que los avalonianos estan objetivos a pesar de la emoción o escepticismo que tengan

« última modificación: Mayo 17, 2007, 13:35 pm por Glass_33 »

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #232 en: Mayo 17, 2007, 13:34 pm »
Que dices hombre, yo estoy en disposición de afirmar ya que va ser el mejor disco del año y probablemente del lustro. Si no veis eso con 30 segundos es que estais ciegos. XD

Desconectado June Glasschild

• whore of my tears
« Respuesta #233 en: Mayo 17, 2007, 13:36 pm »
A mi siempre me ha costado digerir cambios y asimilar material nuevo asi que al menos yo necesito más para opinar :mrgreen:

Desconectado vampire

• loud guitar
« Respuesta #234 en: Mayo 17, 2007, 13:39 pm »
Pooor partes y alusiones:
Lo de los altavoces, era "auriculares" y lo hemos dicho Lego y yo, que recuerde. Se nota diferencia, ¿lo has probado?
Lo del puente: no nos lo hemos inventado. Lo ha dicho el dj que puso la canción en la Q101 si mal no recuerdo.
Lo de "se sale aunque no se oiga bien": si nos gusta, ¿es fanatismo?

Gracias por la correción de lo de auriculares, la proxima vez te citare pero me daba pereza entre tanta pagina y si lo he probado porque para no armar ruido en casa los uso mientras estoy en el pc y me suena a lo mismo chico.
Un DJ dijo lo del puente y ya vuestro magico oido empieza a verlo así, y aun quedara por ver si todas las declaraciones de medios como la pumpkin queen o la filter magazine estan en lo correcto sobre el disco al cual encumbraban.
A mí en el ultimo punto te digo que sí, pero alla cada uno, es legitimo :ok:

Como bien dijiste en su día, nadie tiene la verdad absoluta y quien se quiera ilusionar, SE ILUSIONA A SACO Y SIN VERGÜENZA! :rockon: :rockon: Quien quiera ser escéptico, que lo sea alegremente también.

Exacto, pero no critiqueís a los que son excepticos si os fastidian estos post pero en vuestra contra.

No sé si esto va por un post mío del hilo de la portada, pero por si lo es, me autoquoteo:
/OT: aprovecho para decir que, si bien Green day nunca han sido santo de mi devoción, el título "American idiot" como parodia del "American idol" (el Operación triunfo yanki, no?) me encantaba. Además, los vi en el Live 8 por la tele y pa mi gusto fue un conciertazo (a nivel de entretener, mover al público, etc). A ver si los fans de Smashing tenemos la misma suerte que los de Green day, y los recuperamos con un discazo sobre la decadencia yanki ^^
Sobre la portada no me pronuncié. Dije que me gustaba mucho el juego de palabras del título.

Yo veo un poquito ya de autoconvencimiento o vaselina para que te entre la portada, pero vamos... es mi vision.

vampire, te quejas de las lapidaciones (va coño, di esas portadas! Que estamos para opinar! ^^), pero te veo un poco intolerante a los que seguimos ilusionados, ¿eh? Igual me equivoco (confusiones consecuencia del lenguaje escrito y la ausencia de entonación), pero da esa impresión.

Me parece muy fuerte que uses la palabra intolerante conmigo cuando en este foro decir: Adore=KK. Es sinonimo de que te echen a los perros y que si no sabes, que estas sordo, etc...
Estas en tu derecho de ilusionarte, espero que no decaiga tu ilusion porque significara que es un discazo y eso es un bien para tod@s o quizas no y solo te la ha colado Billy otra vez. Ya veremos pero para nada muestro una postura intolerante sino critica.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #235 en: Mayo 17, 2007, 13:42 pm »
El zeitgeist va a abrir mas brecha que el adore xDD

Por mi que sea otro Adore, seré fanatico pero lo disfrutaré como un autentico enano

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #236 en: Mayo 17, 2007, 13:47 pm »
Pues sí, que sea un Adore y no un Machina.  :mrgreen:

Vampire, tu actitud escéptica no molesta (no es nada especial, ya digo que es como opina casi todo el foro), sino que dudes masivamente del criterio de todo el mundo. Cada loco con su tema, tú crees que va a ser ¿una mierda pop-punk? y molul que va a ser lo más grande del año. Y entre medias pues mucha gente que sólo espera que salga el disco, sin expectativas demasiado altas.

Yo creo que está bastante claro como está la cosa. xd

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #237 en: Mayo 17, 2007, 13:48 pm »
Lo de Adore a mi me sigue sorprendiendo. Menos mal que conozco y he leido a varias personas que de hecho sólo les gusta ese album de los Pumpkins porque no arman tanto "ruido" y porque es el más bonito.

Y parece que este álbum va a dar que hablar tanto o más que el Adore. Solo espero que sean igual de buenos, cada uno a su manera.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #238 en: Mayo 17, 2007, 13:50 pm »
De todas formas yo ahora prefiero que no haya filtraciones, por lo menos de mis grupos preferidos. Así podréis escucharlo por primera vez como antaño cuando no había internet: yendo a la tienda de discos todo nerviosos, abriendo la caja y leyendo el libreto de camino a casa, y luego escuchándolo a calidad buena tirados en la cama. Que con lo de bajarse discos ha perdido gracia esto de tener discos nuevos...

Eso dije yo cuando se avecinaba Zeitgeist. Escucharé el single y luego el resto cuando lo tenga comprado en mis manos, aunque en esta ocasión habrá un añadido que antes no había XD

Exacto, pero no critiqueís a los que son excepticos si os fastidian estos post pero en vuestra contra.

Lo único que critico es que te parezca mal que no todo el mundo sea escéptico como tú, como si no ser escéptico fuera no tener criterio (lo cual me hace sentir un poco insultado, añado).

Yo veo un poquito ya de autoconvencimiento o vaselina para que te entre la portada, pero vamos... es mi vision.

Tú ves muchas cosas XD
« última modificación: Mayo 17, 2007, 13:51 pm por molul »

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #239 en: Mayo 17, 2007, 13:52 pm »
El zeitgeist va a abrir mas brecha que el adore xDD

Por mi que sea otro Adore, seré fanatico pero lo disfrutaré como un autentico enano

No creo que abra tantas brechas como el adore que fue un gran cambio de sonido, pero si abrirá muchas brechas entre los que dirán que mejor seria que no hubiesen vuelto y los que digan lo contrario. Yo seré de los ultimos y espero que el disco sea grande para que no tengamos muchos del primer grupo.

EDITO: acaban de poner los 30 segundos en radio 3, el single entero lo ponen la semana que viene.
« última modificación: Mayo 17, 2007, 13:58 pm por Randall Flagg »

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal