Noviembre 25, 2024, 01:19 am

Encuesta

¿Te gusta "Tarantula"?

No, es mala con avaricia.
0 (0%)
Psé, es flojilla.
0 (0%)
Se deja escuchar.
3 (7.1%)
Sí, está muy bien.
24 (57.1%)
Temón de 5 jotas.
15 (35.7%)

Total de votos: 42

Autor Tema: [Z] Tarantula  (Leído 58097 veces)

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
Re: 30 segundos de Tarantula!!!!
« Respuesta #240 en: Mayo 17, 2007, 14:00 pm »
El problema, para mi, no es si Corgan habrá perdido fuelle o si tal. Las dudas me venian por la produccion (ver el nombre de Baker en la produccion fue un alivio enorme) porque Billy Corgan no ha hecho otra cosa en 20 años que componer temazo tras otro

Por los 30 segunditos de Tarantula parece que la producción va a estar a la altura, espero

Y sobre Chamberlin que decir, un batería a la altura de John Henry Bonham

Desconectado vampire

• loud guitar
« Respuesta #241 en: Mayo 17, 2007, 14:01 pm »
tú crees que va a ser ¿una mierda pop-punk? y molul que va a ser lo más grande del año. Y entre medias pues mucha gente que sólo espera que salga el disco, sin expectativas demasiado altas.

¿Donde y cuando yo he dicho que crea que sera una mierda punk-pop? Si acaso podría ser, no que yo lo crea.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #242 en: Mayo 17, 2007, 14:10 pm »
A mi me gustaban mas mis 17 segundos XDDD

Voy a tener que hablar con Billy...XD

Desconectado crestfallen

• old friend
« Respuesta #243 en: Mayo 17, 2007, 15:27 pm »
Hey, la marea pumpkin trae a un antiguo forero de vuelta. LLevo mucho tiempo leyendo el foro de nuevo pero me daba palo escribir xD. La primera vez q escuché el trozo tb me dejó un poco frío, pero ahora no me puedo sacar la melodía de la cabeza y eso es bueno, muy bueno. Yo sigo confiando en Billy, creo q el disco estará a la altura.
Saludos para todos los foreros (especialmente para los de mi época, q ahora sois 10 veces más). Gran trabajo, sí señor.  ;-)
If songs were lines in a conversation, the situation would be fine.

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #244 en: Mayo 17, 2007, 16:16 pm »
eeey!! Sr ligre!! q crack
Me ha producido mas alegría volver a leerte que escuchar los 30 segundos  :ok:

Un saludo tio y rebienvenido

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #245 en: Mayo 17, 2007, 16:22 pm »
Jaja, que grande lo de SMBH. Que buenos recuerdos me trae :_)

Y en cuanto al tema, los 30 segundos de marras: yo creo que la mayoria nos situamos en un "esta bien, aunque habra que ver el resto del tema". Se salen por las puntas los "vaya mierda, zwan 2" y los "va a ser el mejor disco de la historia" x___D

Desconectado machina

• forever frozen
  • my alter ego
    • O_o
« Respuesta #246 en: Mayo 17, 2007, 16:33 pm »
yo lo que nunca entiendo es la adversion de la gente que no le gusta el adore hacia los que opinamos que el adore es una obra maestra y que algun dia veran la luz!
onde viene pako!!!¿?
de comprarme un wisper xl
y cuanto te a costaoo
ayer a las ocho

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
« Respuesta #247 en: Mayo 17, 2007, 16:52 pm »
Menudos follones por 30 segundos, jeje.

Que haya paz, que son solo 30 segundos y en el disco puede haber de todo. A mi me gusta lo escuchado y si son tambien verdad los 17 sgds filtrados pues ya tenemos dos cosillas diferentes.

La cosa es que sea un disco que escuchado de principio a fin deje buena impresion, que tal como esta la musica hoy en dia eso seria un exitazo. Por lo menos desde mi punto de vista...

Desconectado Appels+Oranjes

• liquid peppermint
« Respuesta #248 en: Mayo 17, 2007, 16:52 pm »
A mi me gustan TODOS los discos de los pumpkins por lo tanto me va a gustar este. Para nada creo que vaya a ser una sublime obra maestra, porque sinceramente creo que corgan ya dió lo mejor de si, es natural, es ley de vida, pero no deja de estar por encima de la plebe por ello.

Me gusta todo tipo de musica: electronica, pop, hard rock, clasica, ambient...
Me gusta ser optimista, la vida ya da bastantes disgustos, si el disco me decepciona, no será el fin del mundo... no sería la primera vez...

yo me autoproclamo fanatico pumpkianista extremista, o devoto
todos vosotros estais sordos xDD

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #249 en: Mayo 17, 2007, 17:15 pm »
Es que si por tu grupo favorito (al menos en mi caso y en el de mucha gente que anda por aquí xD) no demuestras un poquito de fanatismo tras 7 años sin ná... No sé, yo hablo por mí, está claro que siempre vas a hacer para que te guste un disco como éste, pero es que esos 30 segundos no son malos para nada, y comparar el punk con estos 30 secs me parece algo excesivo, entre otras cosas porque NO es punk xD

En fin, que pasen rápido estos días hasta el 22 que podamos tener el single T_T

PD: Y Green Day tienen temazos muy impresionantes, pero tampoco los veo que sean algo estratosférico xD Y el AI me dejó algo frío :S
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #250 en: Mayo 17, 2007, 17:22 pm »
Pues a mí me gustan esos 30 segundos, me gustan mucho, es que es ponerlos y me suben los niveles de serotonina xD me sientan muy bien y me hacen esperar un disco tremendo y si eso me convierte en una fanática extremista y sin criterio, orgullosa me siento de ello, :tututu:
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #251 en: Mayo 17, 2007, 17:27 pm »
Vampire, si quieres crear una polemica sobre los gustos, criterios, analizar quien es mas critico y quien no y todas esas cosas, te abres un topic sobre ello y sueltas lo que te da la gana, pero no quiero entrar de nuevo al hilo que habla sobre los 30 segundos y tener que leerme dos paginas de mierda discutiendo todavia sobre la burda comparacion con green day y su puta madre y sobre quien es mas esceptico y quien no, que es al fin y al cabo lo que estas haciendo.

Y ya es la tercera vez, hablas mas sobre los gustos de los demas que sobre el tema en si (que me parece de puta madre ojo) pero este no es su sitio, lo siento jefe... ve cambiando los tercios anda :ok:

Desconectado vampire

• loud guitar
« Respuesta #252 en: Mayo 17, 2007, 18:09 pm »
Vampire, si quieres crear una polemica sobre los gustos, criterios, analizar quien es mas critico y quien no y todas esas cosas, te abres un topic sobre ello y sueltas lo que te da la gana, pero no quiero entrar de nuevo al hilo que habla sobre los 30 segundos y tener que leerme dos paginas de mierda discutiendo todavia sobre la burda comparacion con green day y su puta madre y sobre quien es mas esceptico y quien no, que es al fin y al cabo lo que estas haciendo.

Y ya es la tercera vez, hablas mas sobre los gustos de los demas que sobre el tema en si (que me parece de puta madre ojo) pero este no es su sitio, lo siento jefe... ve cambiando los tercios anda :ok:

No quiero crear ningun tipo de polemica, tan solo intento dar una opinion distinta y que ha resultado ser bastante discordante dentro de la piña y doctrina que haceís tod@s. Si para tí hablar de las impresiones o erroneas visiones de los 30 segundos y no compararlos con otros sonidos aunque sea la odiosa comparacion de Green Day que yo no hice sino vuestro admirado foro yanqui, es hacer offtopic o mear fuera del tiesto pues me parece que te equivocas pero bueno esto es tuyo y si quieres marcar la pauta o dictar de como ceñirse al tema(al que creo que me ciño)pues alla tú que para eso eres admin.

No será la tercera sino decimocuarta vez....¡Que cruz!.... :roll:

Desconectado machina

• forever frozen
  • my alter ego
    • O_o
« Respuesta #253 en: Mayo 17, 2007, 18:16 pm »
No quiero crear ningun tipo de polemica, tan solo intento dar una opinion distinta y que ha resultado ser bastante discordante dentro de la piña y doctrina que haceís tod@s.

que yo sepa, aqui no hay ninguna piña hecha, y de hecho, las opiniones en este foro, tanto de los 30 segundos filtrados como de cualquier otro tema son bastante heterogeneas.
onde viene pako!!!¿?
de comprarme un wisper xl
y cuanto te a costaoo
ayer a las ocho

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #254 en: Mayo 17, 2007, 18:24 pm »
Offtopic (ps es lo que es)
No alarguemos el tema más de la cuenta.
La opinión de vampire es la de muchos por lo que he leido. Está claro que en este punto ha habido bastante diversidad.
Igual es la forma de expresarse de cada uno lo que nos lleva a malentendidos, pq no creo que os esteis leyendo buscando las segundas intenciones ni queriendo entender mal al otro. También es verdad que hay expresiones que pueden tocar más la moral que otras. Aunque no haya mala intención intentad que vuestros post no generen polémica, sea por lo que sea que se genere.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal