Tenian que haber puesto a Kasabian a la hora (y con el sonido) de los Killers, eso si que hubiera triunfado xD. Pero la pela es la pela...Y no es por entrar en comparaciones, pero Kasabian me parecen bastante mas grupo y mejores talentos mil veces. Y eso contando con que hacen musica muy discotequera/bailable facil de llegar tambien. Lo del festival este no veas como estaba montado con la tonteria.. Y del nombre se acordara mas de uno con la tonteria (publicidad subliminal a saco) xD.
Pos yo sí creo k Kasabian tuvieron una buena tarde. Tienes k tener en cuenta su posición en el cartel como dice Madmax. A mi el concierto me gustó muxoY muxas gracias Zwanling por el setlist! xDD Para mi tocaron todo lo k tenían k tocar
Por cierto, poniendo pegas al setlist, yo hubiera cambiado "me plus one" por "by my side" (temazo) ^__^
El setlist de los killers: http://img507.imageshack.us/my.php?image=setlistcl7.jpg¿Tocaron this river is wild?
Yo no conzco esa (debe ser dl sams town) pero en el setlist ese k colgó juanchu pone k la tocaron eh?
No no, es de mis favoritas asi que yo creo que tambien me acordaria. Ya podrian haber olvidado on top en vez de esa.