Noviembre 24, 2024, 06:26 am

Autor Tema: [Comentarios] Festival Pepeworld (Kasabian + The Killers)  (Leído 18508 veces)

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
Re: [Comentarios] Festival Pepeworld (Kasabian + The Killers)
« Respuesta #165 en: Junio 16, 2007, 16:57 pm »
Por cierto, k el final d Cut off en el directo fue la polla!! eso pa los k dicen k apenas se notaba la electrónica xDD

Joer, yo kiero volver a ver a kasabian!!!! k se vengan a paredes!! xDDD

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #166 en: Junio 16, 2007, 17:54 pm »
Ya te digo, no descartaria en absoluto volver a verlos cuando se pasen por aqui. Nananananá! I tell you I want you! Nananananá! I tell you I need you x_DDD

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #167 en: Junio 16, 2007, 19:21 pm »
¿Alguien sabe donde coño estan los setlist de kasabian y los killers? Que no los veo en ningun lado. Ademas, hubo un temita de kasabian que no reconocimos (el del gong)

Yo creo que todavía tengo el setlist de Kasabian, me hubiera gustado darselo a algún fan del grupo, pero creo uqe no encontré ninguno.
...

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #168 en: Junio 16, 2007, 19:41 pm »
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

cagondiez zwanling!!! por k no lo dijiste??? yo m lo habría kedao encantao xDDD

postea un escaneao al menos xDD

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #169 en: Junio 16, 2007, 20:22 pm »
OT: Recuerdame que para la proxima kdd me lleve un palo bien grande /OT

Escanealo o hazle una foto, si x___D

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #170 en: Junio 16, 2007, 21:09 pm »

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #171 en: Junio 16, 2007, 21:17 pm »
¡No habéis hecho un hilo para Triángulo y Zeno!

:meparto2: :meparto2: :meparto2:

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #172 en: Junio 16, 2007, 21:38 pm »
Heyy !! a triangulo podíais haberlo incluido en el título!!!  :protesta:

A los zenos eses k les den :queteden2: xDD

Desconectado simetrias

• pure lunacy
« Respuesta #173 en: Junio 17, 2007, 03:10 am »
(no creo que mucha gente me conozca porque soy bastante nueva pero aun así...)

A mí Kasabian me parecieron SUUUUPER cansinos. Me aburrieron muchísimo. Estaba en las gradas e incluso me fui al baño para hacer tiempo sin tener ganas XD Luego me fui por delante para coger sitio para The Killers (sí, me encantan, pasa algo? XD).

Para mí? Increíbles. Me encantaron. Me pareció un concierto genial y me lo pasé de puta madre. Seguro que todos los que tenía alrededor pensaron que estaba loca y que era una pesada porque no paré de saltar ni de cantar en todo el concierto. Un tio ABURRIDÍSIMO (no digo que lo fuese, sino que lo estaba XD) que estaba a mi lado no paraba de mirarme con cara de matarme. Y de hecho le entendí un poco, porque el lunes tuve a una PESADA al lado en el Secret Show que me cantaba al oído incluso los guitarreos (y cantaba muy mal, creedme). En fin, llamadme "killera" si quereis XD El caso es que me encantaron, me esperaba de hecho mucho menos de ellos. Incluso le gustaron a mi novio y eso que él no es fan para nada de ellos! jaja

Sobre Triángulo... buf, sin comentarios. La tia me pareció una estúpida. Diciendo palabrotas para hacerse la guay, me quedé flipada cuando cortaron la última canción para decirnos "Por cierto, esta canción se llama Hijos de puta" y volviese a empezarla.

Sobre Zeno... pues sinceramente después de Triángulo me parecieron el paraíso. Aunque al de dos canciones ya estaba hartísima. Reconozco que no les hice mucho caso y me aburrí enseguida.

En fin mi opinión sobre Smashing la daré en el hilo correspondiente :D

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #174 en: Junio 17, 2007, 03:58 am »
Y que se vea que Kasabian estan antes que los Killers xDD no, no habia mas sitio chicos, no es por otra cosa! :meparto2:

Voy a hacer mi comentario sobre el festivalillo.

Fuimos al festival a las 10 de la mañana, pero como no habia nadie nos fuimos a casa de nuevo y luego volvimos x'DDD. Cuando abrieron las puertas y despues de que una avalancha se hiciera con las primeras filas, optamos por subirnos a la grada, donde en buena compañia avaloniana disfrutamos de kasabian, que perdieron mucho al ser de dia y tocar tan poquito tiempo. Por cierto, sobre la comparacion con Just de Radiohead (a mi me encanta el The Bends) la verdad que hay una escala ascendente que es clavadita xD hasta el tempo se parece bastante! xDD. Eso si, a mi Cutt Off me gusta, es un tema que se me da buen rollito de haberlo escuchado aqui en pubs de liverpool un monton de veces ^^ (y se sale como acaba). Evidentemente no se puede comparar un grupo con el otro, Radiohead estan a otro nivel. Ah! Lost Souls Forever temazo!! y estoy de acuerdo con juanchu en the doberman :D.

Despues de bajar para adelantar posiciones para ver a SP, tuvimos que tragarnos a los petardos (es increible, cuando me dijeron que solo habian tocado una hora no me lo creia!) de The Killers. Grupo de singles, comercial a mas no poder, me ponia malo cada vez que veia al guitarrista fliparse como si fuera un Jimmy Page o un Brian May cualquiera, y hasta era dificil distinguir si era un playback xDDD es que no toca nada vamos! y no hace mas que moñadas el tio, que mal por dios. La bateria y el bajo era de lo mejor del grupo sin duda, la voz no me acaba de convencer y el sonido del grupo no me hizo mucha gracia, mucho mejor en estudio!. Encima todos los fans eran mas pijos la difunta carmina ordoñez, lo que acababa de joder el ambiente xD.

Me acuerdo perfectamente de 5 o 6 avalonianos juntos mas aburridos que un concierto de estopa, tremendo xDD (hay una foto que refleja perfectamente esa hora de sufriumiento). Luego fue el mejor concierto del festival.. si si juasjuas ^^

Y la de SP la pondre en su hilo correspondiente, como simetrias :mrgreen2:

Desconectado simetrias

• pure lunacy
« Respuesta #175 en: Junio 17, 2007, 05:16 am »

Despues de bajar para adelantar posiciones para ver a SP, tuvimos que tragarnos a los petardos (es increible, cuando me dijeron que solo habian tocado una hora no me lo creia!) de The Killers. Grupo de singles, comercial a mas no poder, me ponia malo cada vez que veia al guitarrista fliparse como si fuera un Jimmy Page o un Brian May cualquiera, y hasta era dificil distinguir si era un playback xDDD es que no toca nada vamos! y no hace mas que moñadas el tio, que mal por dios. La bateria y el bajo era de lo mejor del grupo sin duda, la voz no me acaba de convencer y el sonido del grupo no me hizo mucha gracia, mucho mejor en estudio!. Encima todos los fans eran mas pijos la difunta carmina ordoñez, lo que acababa de joder el ambiente xD.

Ey ey un poco de respeto! Que yo no soy ninguna pija...! XD Eso de "todos los fans"... En fin. No vamos a ponernos a juzgar a todo el mundo porque le guste un grupo, ¿no? Hay gustos para todo. Y no porque guste un grupo hay que ser de una manera u otra... O eso entiendo yo, vamos. Además que vi gente de todo tipo disfrutando del concierto de The Killers, no sólo pijos como tú dices...

¿La opinión del grupo? Eso ya te dejo que opines como quieras XD Cada uno tiene su manera de pensar y sus gustos musicales, así que no pienso discutirte nada porque al fin y al cabo es lo que tú sentiste y eso es tuyo y de nadie más (así como lo que yo sentí), no hay una verdad absoluta al respecto.

Aun así... ains, ¡esos prejuicios!

Y no me tomes a mal...
« última modificación: Junio 17, 2007, 05:31 am por simetrias »

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #176 en: Junio 17, 2007, 05:32 am »
Prejucios que luego se demostraron ciertos a la hora del concierto  :meparto2:

Desconectado simetrias

• pure lunacy
« Respuesta #177 en: Junio 17, 2007, 05:34 am »
De acuerdo...

Como querais.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #178 en: Junio 17, 2007, 05:45 am »
No te lo tomes a mal simetrias, aqui cada uno dice su opinion tranquilamente, recuerda que son simples opiniones.

Que el publico eran 100% pijos no lo ha dicho nadie, pero que lo era la inmensa mayoria lo era es la pura verdad.. vamos que mas de uno no habia ido a un concierto en su vida (por lo que estuvimos viendo abajo bien de cerca) o sea que imaginate xD.

Y la opinion del grupo puede ser opinion personal, pero que el guitarra alucinaba como si fuera jimmy hendrix y hacia el ridiculo es un hecho :meparto2:

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #179 en: Junio 17, 2007, 05:51 am »
No te enfades mujer, que aqui estamos con coñas siempre. Y por supuesto que se respeta que te gusten The Killers... al paquete de Molul también le gustan y le queremos mucho xD ^^

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal