Noviembre 24, 2024, 05:54 am

Autor Tema: [Comentarios] Festival Pepeworld (Kasabian + The Killers)  (Leído 18506 veces)

Desconectado Yimmi

• bugg superstar
    • Blackbird
Re: [Comentarios] Festival Pepeworld (Kasabian + The Killers)
« Respuesta #120 en: Junio 14, 2007, 01:36 am »
No estuve allí, pero os puede decir una cosa de Triángulo de Amor Bizarro, que son de mi ciudad: son unos flipados de la vida  :mrgreen:
I´m a strange to you as you´re to yourself

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #121 en: Junio 14, 2007, 02:07 am »
El concierto de The Killers era un pase de modelos para ver quien era más guay, moderna y popera.
He dicho.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #122 en: Junio 14, 2007, 02:51 am »
Yimmi: Sí. Totalmente xDDD

De los killers ya he hablado en toro hilo no? Sí. En el de las críticas, creo. Pues eso, que a mí me pareció un buen concierto de the killers y que la gente estaba ahii super fan, pero yo no soy fan aasi que no sé. La cosa es que son grupos muy distintos, y los fans de los killers son en su mayoría poperos que como mucho se acuerdan de algun single de SP.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #123 en: Junio 14, 2007, 11:05 am »
De los killers ya he hablado en toro hilo no?

Si, en toro y en vaca tambien x_DDDD Pues a mi me molaron, me lo pase muy bien. Soltaron temazos por doquier. Por cierto, ¿nadie tiene por ahi el setlist de los killers y de kasabian?

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #124 en: Junio 14, 2007, 11:13 am »
De kasabien lo tiene zwanling, de killers no sé. Eran animados, pero al final todas las canciones parecían iguales. Y el cantante más gay no podía ser, eh? :b

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #125 en: Junio 14, 2007, 12:00 pm »
Bueno, yo de los smashing no pude hacer nada porque se me jodió la camara en kasabian :_S asi que aqui cuelgo las fotos mas guapas que hice de ellos y un minivideo de the doberman, tambien conocido como EL TEMAZO x_D

Luego pongo el video, que aun le queda un rato :_S EDIT: aqui está, son solo 19 segundos por desgracia :? --> http://www.rapidshare.com/files/37138188DSCF4876.AVI.html
« última modificación: Junio 14, 2007, 18:04 pm por Juanchu »

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #126 en: Junio 14, 2007, 13:09 pm »
Los killers inaguantables, a la 3ª o 4ª canción ya veia yo bostezos propios y ajenos de gente cercana a mí. Todas iguales, bateria igual siempre, el sonido fatal, los agudos taladraban, y esa canción con inicio tipo fiestón Dj Nano en la Puzzle Pufffff!!!!!...los mejores comentarios fueron:

- Estos tios sin alcohol son inaguantables!!!!!!!!!, de un colega mio de Aranjuez a lo que saltó un espontaneo: Ya ves!, que me chuten ya de algo!!!!  :shock: :meparto2:

- Y otro colega mio entre canción y canción: Asesiiiiiiiinooooooooossss, asesiiiiiinooooooossss!!!, que habeis matao la música!!!!  :mrgreen2: :mrgreen2: :mrgreen2:

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #127 en: Junio 14, 2007, 13:47 pm »
Si no tocaron las q faltaban por falta de tiempo es para odiar mucho más a los Killers!

Los de seguridad de delante estuvieron comentando antes de SP que los Killers se habían presentado a las 5:30 para hacer la prueba de sonido, cuando estaba previsto que la hiciesen a las 4 y que por eso iban retrasados :(

No sé qué pasaría pero sí que me pareció muy fría la manera de despedirse de SP, vale, antes del bis sí que se despidió, pero qué menos que despedirse bien otra vez al final del concierto, o al menos sólo al final del concierto, no antes del bis :S

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #128 en: Junio 14, 2007, 14:16 pm »
Yo llevo cagandome en los killers desde el momento que salieron al escenario hasta el dia de hoy,si alguien mas se quiere unir... :evil:

Yo me uno a tí jack!!! 

Como fuera por los killers es para matarlos!! :firing:

Aún así, no creo que esto fuera como una sala normal que te suelen echar y puede que no toquen todos los temas, eran las Ventas, se supone que tiempo siempre hay, aunque acabe más tarde. Algo tuve que pasar, o que no quisiera billy tocar más o no sé :S

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #129 en: Junio 14, 2007, 14:52 pm »
Ya me parecía a mi k unos bises con Muzzle sólo eran muy poco... joer, podía haber tocado tb cherub rock!!

A mi lo k m fastidió d los killers fue la peazo de horterada de escenario que se montaron. Con el tiempo que tardaron en montarlo y desmontarlo no me extraña que hubiese retraso. Su concierto me gustó, pero si el retraso es por culpa de ellos (lo d la prueba d sonido k antes comentabais) me acabaré cagando en su puta madre xDDDDDDDDDD

Desconectado hygeon

• death rock boy
  • *
  • Inhalo la niebla que flota en el Ganges
« Respuesta #130 en: Junio 14, 2007, 15:24 pm »
Yo le echaría la culpa a que los del triángulo empeazron a tocar una hora más tarde de la que debían...Aun así Billy empezó más omenos a su hora. Los killers estuvieron bien, en su línea, animando, como buenos teloneros...Jejejejejeje. Muerte al triángulo asesino!
Por cierto, este es mi primer post después de la orgía avanoliana!
"De dónde viene, no lo sé. Pero adónde va, puedo decíroslo: va al infierno.

Desconectado JackBoot

• bumblebee mouth
« Respuesta #131 en: Junio 14, 2007, 15:31 pm »
A ver,no soy pro-Triangulo,pero ya se ha comentado que los killers aparecieron mas tarde de la hora que les correspondia,ademas,los del staff no conseguian que sonasen los monitores del escenario ni la microfonia y ese asunto deberia estar mas que controlado por los pipas...

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #132 en: Junio 14, 2007, 17:49 pm »
Si esos dos temas eran cherub rock y gossamer (muy posible), solo puedo decir que ME CAGO EN SU PUTA MADRE.

Y si no, pues tambien.

EDIT: el video de the doberman de kasabian... ¡solo se me grabaron 19 segundos! Puta camara... x_D

http://www.rapidshare.com/files/37138188DSCF4876.AVI.html
« última modificación: Junio 14, 2007, 18:03 pm por Juanchu »

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #133 en: Junio 14, 2007, 18:34 pm »
K grande Juanchu!!!

Ese tema es una pasada!! al k no le haya molado kasabian k se lo escuche bien!! es un temon xDDDDDDDDDDd

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #134 en: Junio 14, 2007, 18:38 pm »
K grande Juanchu!!!

Ese tema es una pasada!! al k no le haya molado kasabian k se lo escuche bien!! es un temon xDDDDDDDDDDd

A mí no me han disgustado, pero me parece un grupo medianito y ya está. No son una mierda, pero tampoco son la polla, y encima me recuerdan demasiado a muchos grupos. No les veo una personalidad definida. Entretienen, eso sí. Qué bien me lo pasé viendo las caras de indignación por el plagio de "Just" de Radiohead. Eso sí que es tener ojo! XD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal