Yo creo que lo que le pasa a Billy con la prensa es lo mismo que les pasa a gente como Clemente o Van Gaal: en un momento dado se enfrentaron con algún periodista o les hicieron algún feo y como son una l profesión sectaria y cerril no van a hacer más que darle palos el resto de su vida hasta que pida perdón de rodillas. Toda esa historia del egocentrismo y blablabla es a lo que se agarran, y seguirán haciéndolo siempre, siempre, siempre.
Ok, entra en una redaccion del ABC Sevilla (x ej).Ahi tienes 200 personas redactando como locas secciones enteras de estadisticas, otras 100 maketando parrafadas horrorosas y 50 q s encargan d q todo sea perfectamente legible, otro tanto personal en CTP, en rotativas... Esa gente son "profesión sectaria y cerril"? Esa gente lucha para que cada dia sepamos las cosas q pasan en l mundo. Se parten la cara y creo q merecen un poco mas d respeto x parte d todos.
Eso es lo que más jode: ir a leer una crítica de música y encontrarte con un pretencioso análisis psicológico del autor. Joder, yo quiero saber cómo suenan las guitarras, cómo canta, qué dice cierta letra... Y el ideal para un crítico debería ser la objetividad, por cierto.