Noviembre 24, 2024, 19:59 pm

Autor Tema: Llegan los críticos - Jim DeRogatis strikes again!  (Leído 42070 veces)

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
Re: Llegan los críticos - Jim DeRogatis strikes again!
« Respuesta #90 en: Junio 01, 2007, 10:23 am »
1969 es del nuevo disco, ¿no? porque yo no la he escuchado nunca  :?

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #91 en: Junio 01, 2007, 10:26 am »
1969 es del nuevo disco, ¿no? porque yo no la he escuchado nunca  :?

Estaría pensando en la Ginger. Que por cierto telita lo que dice de ella, vamos. Es que es el ejemplo perfecto de crítica escrita con el ojete.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #92 en: Junio 01, 2007, 10:33 am »
Yo creo que el crítico este pasó de ir al concierto. Se quedó en su casa comiendo pipas y a la hora de escribir tiró de tópicos pumpkins.
A ver si alguna vez se habla de la música y no del ego de Billy, de que están acabados y demás, porque la verdad es que cansan y sólo confunden a la gente.

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #93 en: Junio 01, 2007, 10:42 am »
Tipico, típico, si quitamos las partes de ginger y demás temas de la formación y zeitgeist lo cambiamos por machina seguro que la critica es la misma que hace años, y 1969, solo le faltó decir que se les olvido tocar smell like teen spirit.

EDITO
Otro toca huevos con los temas nuevos: http://www.20minutos.es/noticia/241888/0/smashing/regreso/barcelona/

Cae en unas contradicciones de parvulitos, joder gran expectación, gritos, luego va el tío y dice que la gente estaba fría hablando con los colegas y con el móvil,(seguro que os vio a algún avaloniano retrasmitiendo el concierto) yo paso ya de criticos y narices.
« última modificación: Junio 01, 2007, 11:18 am por Randall Flagg »

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #94 en: Junio 01, 2007, 11:22 am »
Lo de los comentarios a los nuevos miembros es un poco de juzgado de guardia. En la critica que se hizo en la pagina de Pinkpop lo definian como horny bassist & asian guitarist. Y se quedaron tan panchos

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #95 en: Junio 01, 2007, 11:37 am »
Pues ya sabeis lo que toca con el regreso. Todas las críticas ya las tienen hechas desde que se supo que volvían. Hay que hacerse a la idea de que cuando salga el disco no van a cambiar de idea. Los tópicos de siempre van a estar también ahí.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #96 en: Junio 01, 2007, 11:44 am »
Triste pero cierto. Ningún discazo cambiará la "opinión" de los críticos. Que les den.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #97 en: Junio 01, 2007, 11:58 am »
Y aún falta nuestra amada rockdelux. Veremos que cuentan esos, teniendo en cuenta que ellos organizan el festival igual y que siempre tienen que llevar la contraria igual no meten caña.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #98 en: Junio 01, 2007, 13:54 pm »
A mi dentro de la cuestion de los tópicos que comentabais, siempre me llamó la atención que nunca hay una mala crítica a Jimmy Chamberlin, siempre es él el que se acaba salvando. Ya puestos a dejarlos mal, dejalos mal a todos hombre! xDDDDDDDDDDD

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #99 en: Junio 01, 2007, 20:26 pm »
Hombre esque puestos a criticar siempre dejas al grandote a parte no sea que se cabree y utilice sus brazos contra ti.  :rockon:

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #100 en: Junio 01, 2007, 21:41 pm »
Si, porque si se toca el geek usa sobre tu cabeza no vuelves a ser el mismo, pero ni de lejos. XDD

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #101 en: Junio 04, 2007, 17:16 pm »
Yo creo que lo que le pasa a Billy con la prensa es lo mismo que les pasa a gente como Clemente o Van Gaal: en un momento dado se enfrentaron con algún periodista o les hicieron algún feo y como son una profesión sectaria y cerril no van a hacer más que darle palos el resto de su vida hasta que pida perdón de rodillas. Toda esa historia del egocentrismo y blablabla es a lo que se agarran, y seguirán haciéndolo siempre, siempre, siempre.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Tori

• stumbleine
« Respuesta #102 en: Junio 09, 2007, 13:18 pm »
En Muzicalia han puesto la crítica del Primavera, vuelven a hablar de que si el público blabla...
http://www.muzikalia.com/leerreportajes2.php?referencia=38

"El plan de conquistar el mundo en solitario, a Billy Corgan le salió rana. Obligado entonces a sacar a los Smashing Pumpkins de la nevera, sólo un rehabilitado Jimmy Chamberlin acudió a su llamada y, sin que nadie lo hubiera pedido, están a punto de editar Zeitgeist, su sexto álbum de estudio.

Los Smashing Pumpkins de 2007 poco nuevo tienen que ofrecer y, pese a empeñarse en presentar alguna de las canciones que formarán parte de su nuevo trabajo, un público sediento de otras cosas no estaba demasiado por la labor. Porqué allí se había ido a escuchar los clásicos de la banda de Chicago en un sano (o no) ejercicio de nostalgia colectiva.

¿Héroes o villanos? Al finalizar el concierto, unos dirían que muy bien con una sonrisa de oreja a oreja y otros que muy mal con cara de malas pulgas. Personalmente creo que éste es un directo que puede juzgarse sólo desde la memoria y, para aquellos que los Smashing Pumpkins formaron parte de su banda sonora vital, escuchar aquellos temas en boca del que fuera su autor, no tiene precio. Así las cosas, poco sentido tiene hablar del sonido, la ejecución, la utilización de músicos mercenarios (la bella bajista Ginger Reyes o el guitarrista Jeff Shroeder), las poses mesiánicas o el modelito de Billy Corgan y hay que centrarse en la selección de canciones.

Y buenas canciones no faltaban en discos como Siamese Dream (93) del que sonaron la potente "Cherub Rock", la acústica "Disarm" o el hit generacional "Today" o en Mellon Collie and the Infinite Sadness (95) del que recuperaron las celebradas "Zero", "Bullet with Butterfly Wings", "Tonight Tonight" o "Muzzle". Hubo también alguna concesión a Adore (98) ("To Sheila") en un concierto que supo sonar potente y en el que se puso de manifiesto que Chamberlin es un gran batería y que, cuando se lo propone, Billy Corgan es capaz de afinar sobre un escenario. (Héctor Ortega)"

Bueno, si le viera por la calle, a Héctor no le pegaba, xd.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #103 en: Junio 09, 2007, 14:19 pm »
"y, sin que nadie lo hubiera pedido, están a punto de editar Zeitgeist"

Estas frases me matan  :meparto:
Está de moda ser el típico crítico sarcástico graciosete...

Desconectado darkestfears

• Moderator
  • Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #104 en: Junio 09, 2007, 14:50 pm »
Bueno menos mal que hacia el final medio lo arregla porque vaya comienzo de artículo :S

Poco nuevo tienen que ofrecer? Ay, madre. Para empezar, a ver qué grupo te vuelve después de varios años presentando su nuevo disco y consigue que uno de los mayores pelotazos del concierto sea una canción de 20 min que ni siquiera está en el disco! Y sea de las más esperadas para los fans.

Lo de que el público no está por la labor no sé cómo siguen diciéndolo, será que no saben de sobra en tooooooodos los conciertos las canciones nuevas que no ha escuchado ni dios no pueden ser las más viva la gente?, es que es obvio. Pero ahí siguen, metiendo el dedito xD Al menos estamos de acuerdo en que Jimmy es un buen batería y que Billy ha aprendido a cantar bastante mejor :D

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal