Noviembre 24, 2024, 23:58 pm

Autor Tema: Entradas concierto SP en Madrid ya a la venta!!  (Leído 29716 veces)

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
Re: Entradas concierto SP en Madrid ya a la venta!!
« Respuesta #390 en: Junio 01, 2007, 19:52 pm »
Muy buenas a tod@s!
Ya se acerca el día. Diría que es envidia sana hacia los que irán, pero lo cierto es que cago en la puta que mala oxti. Por que? Por curro estoy viviendo en Nicaragua, así que me perderé el concierto. Eso de por sí jode, pero la cosa tiene más gracia si se tiene en cuenta que vivía en Madrid los últimos 4 años. Que donde?? En Ventas, y desde mi ventana veía a lo lejos la plaza. No hace falta que diga más, ya os imaginais. Y si latinoamérica billy se la suele pasar por el recto, Nicaragua le sonará a un menu de mcdonalds...

Nuevo en el foro, asín que saludos a todos. Aunque antiguo en consultar avalon para enterme de todo. Ya era hora escribir algo, y por lo que veo hay mucha gente que se esta apuntando al carro. Y eso es lo bueno, que SP ilusiona de nuevo, no me lo puedo creer. Es posible que billy creara otra vez esta brutalidad de temas, o será que me dejo llevar por la emoción del regreso??

Lo dicho, que vaya bien!

Muy buenas, chavalote!, ante todo bienvenido y esperamos verte mucho por estos lares, y más ahora con todo lo que se nos avecina...Esto es como una gran familia.  ;-)

Si quieres ver la brutalidad de temas mirate los posts de las canciones del disco nuevo y verás lo que es bueno  :rockon:. Se nos presenta un grandísimo disco.

Por último te compadezco por tu situación, paciencia y ya tendrás oportunidad de verlos en directo.

Vivan los Smashing!!!!  :mrgreen:

Desconectado Tolo

• niño zero
« Respuesta #391 en: Junio 01, 2007, 20:10 pm »
Gracias por la bienvenida!!

Por suerte ya he visto a SP en la gira de octubre de 2000, uno ya es de la vieja guardia! El miedo que tenía de perderme esta gira es que se tratara de una y no más. Pero viendo como están siendo los conciertos y el nuevo material que se ha currado corgan seguro que habrá SP para rato  :P

Abrazos!!

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #392 en: Junio 03, 2007, 02:41 am »
Bienvenido, tolo, siento mucho que te vayas a perder el concierto y si que tiene que darte rabia haber estado viviendo al lado de las ventas hasta hace nada. De todos modos, habrá muchas más ocasiones ^^
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado cyco

• niño zero
« Respuesta #393 en: Junio 03, 2007, 17:15 pm »
Por favor alguien me puede decir si me dejan pasar con una video camara al concierto? ...a que hora seria bueno estar por alli? mil gracias :twisted:

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #394 en: Junio 03, 2007, 17:31 pm »
Por favor alguien me puede decir si me dejan pasar con una video camara al concierto? ...a que hora seria bueno estar por alli? mil gracias :twisted:

No lo sabemos xD Nosotros no organizamos el festival, pero amos, si la quieres pasar escondela por si acaso y listo

Estaremos a las 10 de la mañana algunos avalonianos por las ventas, así que ya sabes :ok:
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #395 en: Junio 04, 2007, 10:19 am »
Bienvenido, Tolo!

Eso, quédate por aquí, que tenemos Pumpkins para rato.  8)

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #396 en: Junio 06, 2007, 15:59 pm »
Iguapoperos, yo ya he recibido mi entrada. A buenas horas, pero bueno x____D

Desconectado JackBoot

• bumblebee mouth
« Respuesta #397 en: Junio 07, 2007, 02:07 am »
A mi me llego hoy la mia  :mrgreen:

Por ciento juanchu,la tuya tiene unos agujeros en el centro? Anda que como me la mandaran usada :meparto2:

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #398 en: Junio 07, 2007, 02:09 am »
La mía tiene agujeros. No es la primera entrada que tengo con agujeros, así que creo que es normal ,).

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado DarkDante

• sweet 17
« Respuesta #399 en: Junio 07, 2007, 02:16 am »

No lo sabemos xD Nosotros no organizamos el festival, pero amos, si la quieres pasar escondela por si acaso y listo

Estaremos a las 10 de la mañana algunos avalonianos por las ventas, así que ya sabes :ok:

Comorl?!! a las 10 de la mañana?  :shock: Como se nota que no currais perros  ;-) me haré acto de presencia lo antes que pueda a ver si os conozco a alguno, que es la 5ª vez que veo a Corgan no aún no he quedado con los avalonianos.

Por cierto, cuanta gente entra en Las Ventas? es la primera vez que entro.  :oops:

Desconectado Polly

• Jr. Member
« Respuesta #400 en: Junio 07, 2007, 02:24 am »

si
Comorl?!! a las 10 de la mañana?  :shock: Como se nota que no currais perros  ;-) me haré acto de presencia lo antes que pueda a ver si os conozco a alguno, que es la 5ª vez que veo a Corgan no aún no he quedado con los avalonianos.

Por cierto, cuanta gente entra en Las Ventas? es la primera vez que entro.  :oops:

Me parece que el aforo es de 24000 o asi, que me corrijan si no. Chico no es. Aunque a estas alturas es raro que, siendo un festival, no se hayan agotado las entradas, ¿no?

Desconectado JackBoot

• bumblebee mouth
« Respuesta #401 en: Junio 07, 2007, 02:27 am »
La mía tiene agujeros. No es la primera entrada que tengo con agujeros, así que creo que es normal ,).

Tranquilo me quedo,pense que ya tenia que cagarme mañana en alguien... :mrgreen:

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #402 en: Junio 07, 2007, 08:18 am »
Yo mañana (dentro de un rato xD) llamare a casa a ver si ya las tenemos.. llegan todas las de los emisarios avalonianos en britania a mi hogar :D

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #403 en: Junio 07, 2007, 09:32 am »
Joder, he tenido una iluminación durante la noche y me he percatado de que Las Ventas está en Las Ventas. No sé por qué llevaba cuatro meses pensando en Vistalegre :S. Eso me permite llegar 40 minutos antes de lo esperado xD.

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #404 en: Junio 07, 2007, 23:21 pm »
Yo he ido esta misma tarde a un cahero de servicaixa y  me he sacado la mia. No estaba como para esperar más.
Entrada 3445. Fea si, pero mia. XD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal