Muy buenas a tod@s!Ya se acerca el día. Diría que es envidia sana hacia los que irán, pero lo cierto es que cago en la puta que mala oxti. Por que? Por curro estoy viviendo en Nicaragua, así que me perderé el concierto. Eso de por sí jode, pero la cosa tiene más gracia si se tiene en cuenta que vivía en Madrid los últimos 4 años. Que donde?? En Ventas, y desde mi ventana veía a lo lejos la plaza. No hace falta que diga más, ya os imaginais. Y si latinoamérica billy se la suele pasar por el recto, Nicaragua le sonará a un menu de mcdonalds...Nuevo en el foro, asín que saludos a todos. Aunque antiguo en consultar avalon para enterme de todo. Ya era hora escribir algo, y por lo que veo hay mucha gente que se esta apuntando al carro. Y eso es lo bueno, que SP ilusiona de nuevo, no me lo puedo creer. Es posible que billy creara otra vez esta brutalidad de temas, o será que me dejo llevar por la emoción del regreso??Lo dicho, que vaya bien!
Por favor alguien me puede decir si me dejan pasar con una video camara al concierto? ...a que hora seria bueno estar por alli? mil gracias
Cita de: cyco en Junio 03, 2007, 17:15 pmPor favor alguien me puede decir si me dejan pasar con una video camara al concierto? ...a que hora seria bueno estar por alli? mil gracias No lo sabemos xD Nosotros no organizamos el festival, pero amos, si la quieres pasar escondela por si acaso y listoEstaremos a las 10 de la mañana algunos avalonianos por las ventas, así que ya sabes
Cita de: Legolas-I en Junio 03, 2007, 17:31 pmCita de: cyco en Junio 03, 2007, 17:15 pmPor favor alguien me puede decir si me dejan pasar con una video camara al concierto? ...a que hora seria bueno estar por alli? mil gracias No lo sabemos xD Nosotros no organizamos el festival, pero amos, si la quieres pasar escondela por si acaso y listoEstaremos a las 10 de la mañana algunos avalonianos por las ventas, así que ya sabes si Comorl?!! a las 10 de la mañana? Como se nota que no currais perros ;-) me haré acto de presencia lo antes que pueda a ver si os conozco a alguno, que es la 5ª vez que veo a Corgan no aún no he quedado con los avalonianos.Por cierto, cuanta gente entra en Las Ventas? es la primera vez que entro.
La mía tiene agujeros. No es la primera entrada que tengo con agujeros, así que creo que es normal ,).