Pero, ¿cuándo me llegará? xD
Cita de: Marq en Mayo 07, 2007, 12:01 pmLA cosa es... LA ENTRADA VA A SER FEA... no es una entrada de SP... es del festi del Pepe.Al comprarla te pone que selecciones el tipo de entrada, modelo sp, the killers y kasabian. Ta currao.Si fuera verdad
LA cosa es... LA ENTRADA VA A SER FEA... no es una entrada de SP... es del festi del Pepe.
Ale ale, cada vez somos más, al final tendremos que hacer turnos para entrar en el 4 x_DDCómo mola!!!
Cita de: LuCkY13 en Mayo 07, 2007, 22:03 pmAle ale, cada vez somos más, al final tendremos que hacer turnos para entrar en el 4 x_DDCómo mola!!!Sí, de hecho los menores de 18 no pueden entrar!! Así que seremos menos dentro qeu en el concierto
Cita de: MachinE en Mayo 07, 2007, 22:30 pmCita de: LuCkY13 en Mayo 07, 2007, 22:03 pmAle ale, cada vez somos más, al final tendremos que hacer turnos para entrar en el 4 x_DDCómo mola!!!Sí, de hecho los menores de 18 no pueden entrar!! Así que seremos menos dentro qeu en el concierto De todas formas creo que ninguno es menor de edad y de todas formas, aunque haya alguno por mis cojones que pasa, vamos xD