Cita de: MaDMaX en Abril 18, 2007, 11:36 amEl Raham dice que tiene muchiiisimo curro y no puede pasarse. El otro dia le dije que se habian ya filtrado unos temas pa que entrara y posteara, pero despues de media hora de busqueda se dio cuenta Qué mamon!! Ya podía haber posteado Raham, al menos pa cagarse en tu padre XD
El Raham dice que tiene muchiiisimo curro y no puede pasarse. El otro dia le dije que se habian ya filtrado unos temas pa que entrara y posteara, pero despues de media hora de busqueda se dio cuenta
Cita de: Siva en Mayo 08, 2007, 00:28 amEstoy por bajarme a Lavapiés para conseguir el dichoso ticket amarillo... Lavapies? ME perdi de algo?Fui a Escridiscos en Callao, me dijeron que prontamente dispondran de MUCHAS entradas. ME reaseguró que no se agotarán demasiado rapido. Yo por mi parte, ya tengo la mia
Estoy por bajarme a Lavapiés para conseguir el dichoso ticket amarillo...
Oye una pregunta a los que las comprasteis en iguapop/gamerco.Os ha llegado algun email de confirmacion de la compra de las entradas o algo? yo lo unico que tengo es un movimiento negativo en el banco (cabrones, eso si que ha llegado xD).
Cita de: MaDMaX en Mayo 08, 2007, 22:09 pmOye una pregunta a los que las comprasteis en iguapop/gamerco.Os ha llegado algun email de confirmacion de la compra de las entradas o algo? yo lo unico que tengo es un movimiento negativo en el banco (cabrones, eso si que ha llegado xD).No, nada de nada :_S
He flipao, las entradas del de los rizos cuestan... ¡18 euros!Que tiene gracia porque suena barato pero, ¡es que es lo que deberían costar todos los conciertos!
Cita de: Dagger en Mayo 07, 2007, 14:21 pmHe flipao, las entradas del de los rizos cuestan... ¡18 euros!Que tiene gracia porque suena barato pero, ¡es que es lo que deberían costar todos los conciertos!18 euros por ver a Bisbal me parece caro.