Además, Iha tomaba parte en el artwork del grupo. Se estará partiendo el ojal con la portada del zeitgeist xDD
Yo es que esa actitud no la entiendo. O es saber muy poquito de la historia de la música o no saber cómo funcionaban los Pumpkins
quedará muy claro que SP es Billy y Jimmy,
Ahí cabe otra visión, Marq: "Adore" como disco de Smashing Pumpkins no encaja mucho teniendo en cuenta su discografía anterior, y se podría decir que ha sido el disco más Billy de todos, casi un disco en solitario. Lo digo por aportar otra visión más que nada, porque sí que estoy de acuerdo con tu razonamiento. Digamos que el matrimonio Billy-Jimmy llama más la atención cuando se marcan tralla, que es el caso actual.
Si Pink Floyd siguio sin su compositor...
Buf, la cantidad de veces que le van a preguntar qué le parece "Zeitgeist" a partir de ahora en todas las entrevistas que le hagan...
Los que lo critican suelen nombrar Siamese Dream como último reducto de calidad del grupo, y por lo que tengo entendido en ese disco Iha tuvo poco que ver con la grabación. Lo que me intriga es su contribución a Mayonaise... ¿que hizo?
Cita de: Jetfil en Mayo 19, 2007, 13:35 pmLos que lo critican suelen nombrar Siamese Dream como último reducto de calidad del grupo, y por lo que tengo entendido en ese disco Iha tuvo poco que ver con la grabación. Lo que me intriga es su contribución a Mayonaise... ¿que hizo?Creo que sólo la intro y el outro.
Cita de: Dagger en Mayo 19, 2007, 21:05 pmCita de: Jetfil en Mayo 19, 2007, 13:35 pmLos que lo critican suelen nombrar Siamese Dream como último reducto de calidad del grupo, y por lo que tengo entendido en ese disco Iha tuvo poco que ver con la grabación. Lo que me intriga es su contribución a Mayonaise... ¿que hizo?Creo que sólo la intro y el outro.Y seguro que con Soma igual x-d y luego dicen que sp sin el chino no seran nada. Pero si son 70 % calvo y 20 % pulpo drogao ()