Noviembre 24, 2024, 23:31 pm

Autor Tema: James confirma oficialmente que NO esta en la banda  (Leído 16407 veces)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Re: James confirma oficialmente que NO esta en la banda
« Respuesta #75 en: Abril 17, 2007, 12:38 pm »
Yo ayer me vi el concierto de budokan del 2000 y abrire post pa comentar. Verse un conciertito es lo que le hace falta a la gente pa pillar fuerzas, os lo aseguro xD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #76 en: Abril 17, 2007, 15:04 pm »
Yo ayer me vi el concierto de budokan del 2000 y abrire post pa comentar. Verse un conciertito es lo que le hace falta a la gente pa pillar fuerzas, os lo aseguro xD

Qué buennnno, cojones. A mí ese me lo regaló Fumi (la japonesa que se vino a todos los conciertos de los Pumpkins en el 2000), pero en vhs. Nunca he visto el concierto por ahí entero en avi. ¿Lo teneis?

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #77 en: Abril 17, 2007, 15:07 pm »
The Smashing Pumpkins - live in Budokan, Japan (2000.06.30) - part 1.mpg

Tengo solo la primera parte, es lo malo xD aunque me estoy bajando ya la segunda de la mulita.

Pero cojonudisimo, ya digo que abrire topic pa comentarlo pq es grande grande (y verse un conciertito asi es lo que le hace falta a la gente que esta desmotivada cojones, veras si funciona... ^__^) y pasteo links y tal.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #78 en: Abril 17, 2007, 15:21 pm »
Conciertazo, sí señor. La entrada de "Glass' theme" es historiquísima!!

Desconectado darkestfears

• Moderator
  • Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #79 en: Abril 17, 2007, 15:53 pm »
El del budokan me lo bajé hace unos meses del emule yo tb xD todavía no lo he visto pero lo he previsualizado y tiene muy buena pinta!

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #80 en: Abril 25, 2007, 10:26 am »
Acojonante, han subido a una web de camisetas un puñao de diseños pro-chinorris, con leyendas como "Iha Team" o "Where is Iha?". En otros diseños más curraos se lee "Billy is SP" y otros mensajes. xD

http://www.cafepress.com/yiha

I feel alright tonight

Desconectado June Glasschild

• whore of my tears
« Respuesta #81 en: Abril 25, 2007, 10:45 am »
Acojonante, han subido a una web de camisetas un puñao de diseños pro-chinorris, con leyendas como "Iha Team" o "Where is Iha?". En otros diseños más curraos se lee "Billy is SP" y otros mensajes. xD

http://www.cafepress.com/yiha

Yo me compraría la de "Billy es SP"

Desconectado molul

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #82 en: Abril 25, 2007, 11:48 am »
Pfffffffff XDDDDDDDDD Viva el cerebro humano y su creatividad. No me gusta ninguna, pero está divertido. Habría que tener muchos huevos (y ser un poco "peculiar") para ponerse en primera fila con la camiseta "Where's James?".

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #83 en: Abril 25, 2007, 12:48 pm »
Y sale Billy en los bises con una que ponga "he's in APC, you retarded". xDD

I feel alright tonight

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #84 en: Abril 25, 2007, 16:22 pm »
Los calzoncillos de Team Iha parten la pana :meparto2:

Desconectado June Glasschild

• whore of my tears
« Respuesta #85 en: Abril 29, 2007, 11:11 am »
La creatividad de los fans no tiene límite, siempre se ven cosas graciosas... hablando de James, me topé con este avatar hoy   :lol:

Y sale Billy en los bises con una que ponga "he's in APC, you retarded". xDD
hohoho  :meparto2:

Desconectado ruby

• Jr. Member
« Respuesta #86 en: Mayo 08, 2007, 00:11 am »
Yo opino que james era una parte importante de la banda, aunque creo que es prescindible. Creo que hizo un trabajo más que notable hasta el MCIS (inclusive), ya en el adore no lo noto tanto, y lo que hace en Machina no me acaba de gustar tanto como el sonido SD. De todas formas, Billy le eclipsa, tanto componiendo como tocando. No hay más que ver los rollos que ocurrían en los conciertos durante la época del machina ¿ Nadie ha notado lo prescindible y poco notorio que es el ruido que hace en el momento "punteo" en Glass and the ghost children, comparado con lo que hace billy después? Ni punto de comparación.

Yo creo que James, si no en el Adore, definitivamente en el machina, estaba a otra cosa. Eso se notaba. Creo que nadie le va a echar de menos si Billy y Jimmy se traen un discón entre manos. Figúrense que echaría mil veces más de menos a jimmy, qué cojones, supongo que ustedes igual. Bien que le eché de menos en los conciertos del Adore, a mí el calvo de las gafas ese no me gustaba una mierda, en serio. Cómo me alegré de que jimmy volviera, y qué bien se notó su regreso, no solo en el machina, sino en lo posterior (dios con el Rock On  :shock:)

También echo de menos a Melissa, me gustaba mil más que d´arcy, y eso que d´arcy, pese a ser una instrumentista algo "pse", daba mucha imagen. Pero joder, Melissa lo daba todo (y lo buena que estaba, DIOS !!!). Qué estilo tiene, por favor, incomparable.

En fin, nuevos tiempos se avecinan. Llevo unas tres horas leyendo este impresionante foro, y les doy las gracias por semejante entrega, son ustedes unos señores cojonudos.

Volviendo al tema, no voy a echar de menos al chino.

Offtopic: por favor, si se filtra algo, no quiero oirlo. creo que es una mala idea hacerlo. ¿No les ha pasado antes escuchar un single y pensar que aquello iba a ser una bomba y luego el disco no ir en la onda que ustedes habían pensado? A mí sí. Y sé que con billy... pues sí, es inverosímil que ocurra algo así, yo creo que va a ser un disco del copón y ya está. Pero no quiero escucharlo  :?

No hasta que los escuche en concierto en Alemania  :lol:

Desconectado Siva

• dead eyes
  • *
  • turning words into sand
    • blog de terapia transpersonal de Siva
« Respuesta #87 en: Mayo 08, 2007, 00:55 am »
Yo creo que la prueba más evidente de que el señor James Iha siente que aportó más bien poco a la música de The Smashing Pumpkins es que haya pasado de la forma en que lo ha hecho en cuanto a volverse a unir al proyecto.

Le echaré de menos en el aspecto estético, que también puede ser importante por lo que tiene que ver con lo artístico, pero vamos, que si cualquiera de nosotros valora más SP que él... que le zurzan. 

Así de clarinete.  :)
it is finished when seven are one

Desconectado molul

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #88 en: Mayo 11, 2007, 20:13 pm »
¿Es la sobredosis de series con grandes giros argumentales o es el hecho de que no hay voz oficial que confirme a los nuevos (aunque James haya dicho que no está, pero...) a 11 días para el primer concierto lo que hace que aún arquee una ceja cuando pienso si James está o no?

Cosas que me rallan:
1.- Nadie ha visto a los nuevos con B&J. No creo que sea tan difícil verlos, coño!
2.- Los nuevos no han dicho nada a nadie.
3.- "Good things come to those who wait. Don't you just love the suspense?"
4.- Este culebrón, si al final resultase en que está la alineación original, sería un momentazo mitiquísimo para la banda (menudo retorno: dos años sin decir nada y aparece un chino en el escenario :___D).
5.- Para ensayar la cantidad de temas que pueden tocar para la gira (que seguro que tendrá de todo) hace falta un tiempecillo...

En contra:
1.- Sería demasiao cabrón por parte de Billy no invitarle a su cumple (o al menos no se le vio en las fotos filtradas...).
2.- James ha dicho que no (no tiene por qué ser cierto si tenemos en cuenta la hipótesis sorpresiva).
3.- Billy dijo que quería dejar muy claro que este disco lo han hecho él y Jimmy y punto (también puede no ser cierto).

Ya, lo más seguro es que no tengamos a los miembros originales, pero ¿quién de aquí está seguro al 100% ahora mismo? :S

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #89 en: Mayo 11, 2007, 20:24 pm »
2.- Los nuevos no han dicho nada a nadie.

La nueva se lo dijo a su hermano, y este lo puso en el foro de spanish pumpkins... pero nada mas. Donde están los Dolce Vita del mundo del corazon musical que no hacen guardia donde quiera que ensayen y los cazan?

A día de hoy solo tenemos palpable la pizarra con pinta de fake que tira p´atrás y que resultó cierta, el nombre de las canciones, 4 fotos hechas a un televisor, y 17 segundos de ensueño

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal