Noviembre 24, 2024, 18:37 pm

Autor Tema: James confirma oficialmente que NO esta en la banda  (Leído 16369 veces)

Desconectado June Glasschild

• whore of my tears
Re: James confirma oficialmente que NO esta en la banda
« Respuesta #30 en: Abril 10, 2007, 10:34 am »
Yo estaba segurisima de que James no se uniria y la verdad no pasa nada, como ya han dicho varios todos estamos esperando es el disco y ver si el regreso nos traerá de vuelta la magia será un desilución total, honestamente no entiendo a los fans que van por ahi diciendo que esto no es reunion nada sino estan los 4 ¿pero qué c*** importa eso? salvo por nostalgia no me parece que tenga mucho que ver lo principal ya lo tienen: Billy Corgan con ganas de rockear y encima con Jimmy a bordo

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #31 en: Abril 10, 2007, 14:52 pm »
Vaya palo la verdad :/ yo tenía la esperanza de que se uniese James al nuevo proyecto, pero nos quedaremos todos con las ganas :/ De todas formas como habéis dicho, si esto contribuye a que todo vaya mejor y a que puedan durar muchos años, pues no hay mal que por bien no venga, verdad?

Anyway, quién dice que en un futuro se puedan reunir de nuevo la formación original? (obviando a D'arcy xD)
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #32 en: Abril 10, 2007, 14:53 pm »
Seré cabroncete, pero no me conformo con un disco que me deje buen sabor y hale. Me resisto a la idea de que Smashing Pumpkins se convierta en un grupo correcto como hay a patadas hoy día. Han estado dos años trabajando en este disco. ¿Os hacéis una idea de la de cosas que se pueden hacer en dos años? Machina se grabó en menos de un año, pero esto es otro cantar.

Nada, sigo esperando un disco de referencia en esta década firmado por una de las bandas de rock más importantes de la historia. ("Hereeee coooomes myyy faaaaith / to caaarry meee oooon..." XD).
Yo suscribo lo que ha dicho molul. Yo me conformo con un discazo y flipar a base de bien si se curran el directo (que lo haran!).

Y si esta el chino o no esta no creo que contribuya mucho a ello, pq todos sabemos que el pobre chinorri tenia el talento limitado con la figura de billy en la banda y por eso no creo que acepte volver a no ser que le ofrezcan un contrato millionario (segundo disco despues de la reunion? xD).

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #33 en: Abril 10, 2007, 15:20 pm »

Yo me conformo con un discazo y flipar a base de bien si se curran el directo.

Joe, picha, con eso te conformas, ¿no? Poquita cosa. xd

Expectativas superaltas te killlllll

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #34 en: Abril 10, 2007, 17:05 pm »
Es la vuelta dagger, no puede ser de otra manera maldito infiel! xDD

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #35 en: Abril 10, 2007, 17:58 pm »
No deberíamos conformarnos con menos de un discazo, pumpkinheads de pro. A mí por ejemplo si Radiohead sacan un disco por debajo de las expectativas, no me jodería demasiado (un poquito sí, pero lo que he escuchado por ahora me da esperanzas). Pero SP, después de 7 años de la disolución, después de 2 años currando y después de las decepciones de Zwan y TFE (aunque este disco me mola mucho, pero está claro que no es un MCIS o similar)... Un disco correcto a estas alturas sería el fracaso más gordo de Billy.

Billy nunca ha sido tan bueno como cuando ha querido demostrar algo. En SD, MCIS y Adore tenía grandes desafíos. En Machina, creo que no tanto (bueno, algunos decían que quería demostrar que el rock no había muerto, pero...), aunque como ya conté hace poco en una ultraparrafada, es un disco que me mola en según qué estado XD. Pero en este disco tiene que demostrar de verdad que no está muerto. Y está motivado del copón ^^

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #36 en: Abril 11, 2007, 01:54 am »
Como ha durado el topic del james ¿eh?

Es la vuelta dagger, no puede ser de otra manera maldito infiel! xDD

X___DDDDDDDD
...

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #37 en: Abril 11, 2007, 19:52 pm »
A mi lo de James m jode un huevo. Era de esperar y todo eso pero supongo k la esperanza aun no la perdiera.

Yo k kereis k os diga pero cuando m enteré se me vino de repente a la cabeza Zwan. Al fin y al cabo los miembros de SP k esten ahora serán los mismos d zwan. Ya cuando leí lo de la bajista y su libro preferido m dio un escalofrío...

En fin, yo lo k me pregunto es si tocará algun tema d zwan o de billy en solitario (Dia por ejemplo). A mi no me molestaría

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #38 en: Abril 11, 2007, 21:08 pm »
En fin, yo lo k me pregunto es si tocará algun tema d zwan o de billy en solitario (Dia por ejemplo). A mi no me molestaría

A mí me molestaría muchísimo, lo reconozco.

I feel alright tonight

Desconectado molul

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #39 en: Abril 11, 2007, 22:06 pm »
Ya lo hemos hablado otras veces: en Zwan, Billy buscaba huir de los Pumpkins. Por eso se marcó un disquito pop-rock (correcto y nada más, aunque tenían temas para un disco bastante mejor). Es cierto que al final se notaba un algo pumpkinesco, pero no era SP (en eso creo que estamos de acuerdo todos XD).

Billy y Jimmy estuvieron en Zwan, pero también estuvieron en Smashing Pumpkins, y en la grabación del SD, el chino no tocó. Y no suena a Zwan precisamente el SD XD. Smashing Pumpkins es un concepto de música de aspiraciones vanguardistas y alternativas, cosa muy diferente de Zwan.

Aparte, decir que la culpa de que Zwan era malo quiere decir dos cosas:
1.- Que Billy y Jimmy solos no son nada (falso XD).
2.- Que la aportación de Paz, Dave Pajo y Matt "camionero" Sweeney era nula, y yo creo que al menos la de Pajo sí que se notaba, sólo que la música a la que iba enfocada no permitía que cuajase del todo.

No sé, nunca se ha dado el caso de estar sólo Billy y Jimmy componiendo, así que tampoco sabemos cómo funcionan juntos y solos. Con el ego que tiene Billy, no creo que permita que salga un disco mediocre, ni siquiera correcto, bajo el nombre de Smashing Pumpkins. Si vuelve, es que tiene algo que decir.

Roguemos al calvo.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #40 en: Abril 12, 2007, 09:26 am »
Roguemos al calvo.

Te alabamos, Señor.

En eso tienes razón, si Billy vuelve no creo que sea sólo para recuperar el status de estrella (que está claro que le gustaba), sino porque artísticamente le quedan cosas por decir bajo el nombre de SP.
Yo no temo tanto la calidad del disco, como la producción. Machina, Machina 2 y MSOTS no me convencen "sonoramente", por muy buenas canciones que tengan. Espero que suene distinto.

I feel alright tonight

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #41 en: Abril 12, 2007, 10:51 am »
osea... que si nos saca un disco correcto por asi decirlo, sera una desilusion? ... es que despues de 7 años inactivo que se saque un discazo de la manga es muy complicado tb eh? ( bueno, morrissey lo hizo con you are the quarry ^^) asi que el calvo lo puede hacer sobradamente...  solo que, despues de zwan y TFE pueden crecer las dudas :pienso:

Desconectado molul

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #42 en: Abril 12, 2007, 11:33 am »
A mí un disco correcto no me valdría. Ya hay demasiados grupos correctos hoy día y no quiero que SP entren en ese saco. Que no son unos principiantes ni unos Rolling Stones, leñe!

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #43 en: Abril 12, 2007, 11:41 am »
Yo pienso que James es un perro y ya pasa de salir de gira, de meterse en un disco ahí a saco y de muchas cosas más.
Al tío le sobra dinero, va de modernete por la vida pinchando en garitos cool, grabará un disco tranquilamente según le vaya saliendo y hará colaboraciones y tal en algunos discos cuando le apetezca y punto, pero nada más.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #44 en: Abril 12, 2007, 11:45 am »
Y yo creo que le tienes bien calao, wasempty. Si a eso le sumamos que (estoy seguro) ya no traga a Billy ni patrás... ¿Qué pintaría en los Pumpkins?

I feel alright tonight

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal