Noviembre 24, 2024, 18:59 pm

Autor Tema: James confirma oficialmente que NO esta en la banda  (Leído 16372 veces)

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
Re: James confirma oficialmente que NO esta en la banda
« Respuesta #15 en: Abril 08, 2007, 14:48 pm »
Pero para que queréis a James? xD

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #16 en: Abril 08, 2007, 16:02 pm »
A ver, está claro que esto es un poco circo. Desde el primer momento con lo del anuncio en el Chicago Tribune, con toda la tragicomedia entre Billy y James (que lo soltó el calvo en su web como el que no quiere la cosa), manteniendo en secreto quienes serán los miembros oficiales durante un año. Como siempre ha creado muchas expectativas. Puro Circo.

Pero lo que está claro es que al final lo que importa son las canciones, y punto pelota.
Si las canciones son buenas y saca un disco grande, todo lo demas da igual. Y todos a disfrutar como enanos.

Por otro lado no me quiero ni imaginar la que le cae encima al calvorotas como el disco sea malo. jojojo.. Se la está jugando macho.

No se puede negar que el asunto tiene su punto de suspense.

Desconectado glenn quagmire

• loud guitar
« Respuesta #17 en: Abril 08, 2007, 19:20 pm »
Se la juega mucho, y él lo sabe, es el disco más importante de su vida...
No sólo se la juega ante el mundo musical en general (los victor lenores de aqui y de allá, rock de lux y todos esos pedantes frustrados que están ya con el cuchillo entre los dientes para despellejarle vivo...)
Se la juega también con los fans... que siete años son muchos escuchando musica entre otras cosas...
Pero en fin, sin duda un buen disco lo arregla todo, incluso ( la ultima vez que lo digo) esos dos fichajes de mediopelo que ha hecho... Joder, ni joan gaspart en sus mejores tiempos...
los que pensamos que mary star of the sea es un gran disco y zwan es un buen grupo tambien somos personas...

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #18 en: Abril 08, 2007, 20:58 pm »
Weno, a mí me preocupa más el disco que James. Si el disco fuera malo y estuviera James, no creo que estuviéramos contentos. Sigo optimista: me espero una señora obra maestra.

A ver cómo se portan los novatos. Ni se lo creerán todavía XD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #19 en: Abril 09, 2007, 15:33 pm »
Bueno, veo que Linda Strawberry se ha pasao por netphoria (ya tiene valor xD uno le ha dicho de todo) a saludar y comentar. No dice ni pio del disco, pero comenta lo de James:

my own personal impression is just that james wants to focus on what he's been doing for the last 7 years and didnt want to go back to the pumpkins..
and that is that. at least that's what ive heard through the grapevine from his direction..
he just wants to do what he's doing.
and billy wants to rock. and he wants to be a pumpkin and play his brilliant songs and do what he does so fucking well... jimmy too.. so their hearts are in the music and in the pumpkins.

james' heart isnt.. thats all.. i wish him good luck in his current endeavors.. he seems happy. and that's what's important.

at least its not one of those sad situations where a band half heartedly reunites just to do some huge overproduced tour to make gobs of money when they cant stand each other.. like the van halen crap.. etc.

billy and jimmy are true. they mean it. they work hard. they are great.. they didnt hold a single thing back. they are on fire. and im really proud of them.
that's all they can do.
everyone's gonna have an opinion.
and whatever.. they can stand behind a really solid record...

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #20 en: Abril 09, 2007, 17:56 pm »
Vamos, que eso, que a James más o menos desde hace 10 años los SP le han importado más bien poco. Y casi diría que hacer música en serio, porque lo que ha hecho en los últimos años... Se ve que le va más ir con pintas a pinchar a garitos en Nueva York. Lo que es un poco retorcido es manifestarse después de taaaanto tiempo de intriga y encima para anunciar un nuevo disco en solitario cuando los otros están a punto de irse de gira y sacar un disco importantísimo. Qué mala fe.
De todas maneras, después de anunciar lo de la resurrección de SP, Billy dio algunas entrevistas en las que decía que era muy poco probable que James y D'arcy estuvieran, y que la relación era casi nula. Por eso mismo no entiendo el secretismo, a lo mejor tenían esperanzas... No sé.
A mí lo que me jode más, sin duda alguna, es que no esté Melissa, quien se había mostrado encantada con la idea...
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado Zeitgeist

• whore of my tears
  • *Lesbiano*
    • Last FM
« Respuesta #21 en: Abril 09, 2007, 20:13 pm »
Personalmente si James y Da'rcy no estan, no me afecta, y eso que ellos me caen bien y les tengo cariño, pero la banda en un 80% es Billy y en un 15% Jimmy, si sale mal el Zeitgeist *toca madera*, no será culpa ni de Ginger ni Jeff, sera de Billy
es todo
« última modificación: Abril 09, 2007, 20:21 pm por inKannabis »

Desconectado molul

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #22 en: Abril 09, 2007, 20:31 pm »
Lo de Melissa era de esperar. No obstante, está preparando su segundo disco e imagino que Corgan prefiere que no detenga su carrera. Vamos, que no creo que haya sido a mala leche. Lo de poner a dos miembros nuevos directamente en el tour me parece perfecto. Se irán conociendo a lo largo del mismo y puede que en un futuro puedan aportar algo a los pumpkins. Si no, pues a por otros. Ni que fuera el primer grupo que cambia de miembros, hombre! XD

Un contraejemplo: U2 lleva desde siempre con los mismos integrantes y, ¿es eso garantía de calidad?

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #23 en: Abril 09, 2007, 20:37 pm »
Un contraejemplo: U2 lleva desde siempre con los mismos integrantes y, ¿es eso garantía de calidad?

Creo que la gente habla de "identidad" más que de "calidad". Mucha gente rajaría de unos U2 reformados sin el Edge ese, por ejemplo.

I feel alright tonight

Desconectado molul

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #24 en: Abril 09, 2007, 21:04 pm »
Uf... Bueno, sólo es mi opinión, pero la influencia de Edge sobre U2 y de James sobre SP... Creo que es distinta XD La pregunta entonces sería ¿preferimos identidad o calidad? En realidad, creo que todo el mundo estará de acuerdo en que si el disco es la polla, nos olvidaremos de Iha y demás veteranos muy rápido.

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
« Respuesta #25 en: Abril 09, 2007, 21:28 pm »
Pues yo no espero una obra maestra, simplemente un buen disco de rock. Un disco a la altura del grupo y que al escucharlo se te quede buen sabor de boca.

Sobre James, pues es una pena, pero siento mas lo de melissa. Es curioso como se "adopto" por casi todos los fans del grupo...

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #26 en: Abril 09, 2007, 21:47 pm »
Está claro que el chino y darcy daban algo de "identidad" pero sin duda Billy siempre se ha comido a todos. Y es lo normal.

Desconectado BlankPage

• bugg superstar
« Respuesta #27 en: Abril 09, 2007, 23:54 pm »
Pr favor, James es el 50 % no olviden q hizo la banda con billy, escuchen los discos, definitivamente su presencia se nota en todos los discos, sus guitarras dan identidad a la banda, definitivamente el sonido de varios discos estan dados por sus guitarras, aun q sean las canciones de billy. Crucen los dedos para q no sea un fracaso, claro ejemplo zwan q era lo mismo billy+jimmy .

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #28 en: Abril 10, 2007, 09:14 am »
Yo la verdad es que prefería al chino dentro (lo de Melissa me daba más igual, y a D'Arcy no la veía en el grupo ni de coña), pero si lo que queremos es que la cosa dure, así es mejor.
Billy y Jimmy, que son los dos únicos amigos del grupo, que tienen una historia bastante fuerte detrás, y luego mercenarios entrando y saliendo. Meter al chino era un rollo conflictivo, terminarían tirándose piedras otra vez.

I feel alright tonight

Desconectado molul

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #29 en: Abril 10, 2007, 10:21 am »
Seré cabroncete, pero no me conformo con un disco que me deje buen sabor y hale. Me resisto a la idea de que Smashing Pumpkins se convierta en un grupo correcto como hay a patadas hoy día. Han estado dos años trabajando en este disco. ¿Os hacéis una idea de la de cosas que se pueden hacer en dos años? Machina se grabó en menos de un año, pero esto es otro cantar.

Nada, sigo esperando un disco de referencia en esta década firmado por una de las bandas de rock más importantes de la historia. ("Hereeee coooomes myyy faaaaith / to caaarry meee oooon..." XD).

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal