Pues yo estoy con lechuza Vamos, tengo los tres últimos discos de los Piratas, pero NUNCA fui capaz de escucharlos enteros. Tal vez si sus discos fuesen mas cortos y con menos relleno...porque temazos tienen, eso sí.A ver que tal el nuevo de Los Planetas...muchas esperanzas no tenía...pero bueno, ya que lo poneis, curiosidad sí que hay!
de por ahi....
Lisabo - Ezkeluak....VAYA DISCO QUE SE HAN MARCADO LOS CABRONES.....el disco que esperaba de Standstill...
Cita de: zeroe en Abril 10, 2007, 23:54 pmPues yo estoy con lechuza Vamos, tengo los tres últimos discos de los Piratas, pero NUNCA fui capaz de escucharlos enteros. Tal vez si sus discos fuesen mas cortos y con menos relleno...porque temazos tienen, eso sí.A ver que tal el nuevo de Los Planetas...muchas esperanzas no tenía...pero bueno, ya que lo poneis, curiosidad sí que hay!Que siendo gallego no te gusten los Piratas... que poco apreciamos lo autóctono... humm ¬¬Y por cierto, a Ultrasónica no le sobra ni una canción, y aburrido no puede ser cuando tienes tantos soniditos y melodias fantásticas!
Cita de: Glasspunk en Abril 11, 2007, 00:15 amLisabo - Ezkeluak....VAYA DISCO QUE SE HAN MARCADO LOS CABRONES.....el disco que esperaba de Standstill...Que buenos Lisabö. Este disco aun no lo escuché...pero como sea la mitad de bueno que Ezarian, ya se que me va a flipar. Grupazo grupazo.Cita de: wasempty en Abril 10, 2007, 23:59 pmCita de: zeroe en Abril 10, 2007, 23:54 pmPues yo estoy con lechuza Vamos, tengo los tres últimos discos de los Piratas, pero NUNCA fui capaz de escucharlos enteros. Tal vez si sus discos fuesen mas cortos y con menos relleno...porque temazos tienen, eso sí.A ver que tal el nuevo de Los Planetas...muchas esperanzas no tenía...pero bueno, ya que lo poneis, curiosidad sí que hay!Que siendo gallego no te gusten los Piratas... que poco apreciamos lo autóctono... humm ¬¬Y por cierto, a Ultrasónica no le sobra ni una canción, y aburrido no puede ser cuando tienes tantos soniditos y melodias fantásticas!Aprecio de lo autóctono sí! Mira, te recomiendo bandas gallegas cuando quieras, calidad aquí hay por un tubo. Y aburrido...yo es que no usaría ese adjetivo, aburridos no me parecen (Ultrasónica es el que más me gusta, eso sí, pero cuando llega "jugar con los coches" no puedo evitar saltar a "colores" y luego ponerme otro cd). Hasta Jugar con los coches...me gustan todas, pero escuchar más ya me satura. Otro link para el disco de los Planetas, yo no lo comprobé personalmente, pero dicen que suena bien: http://www.mediafire.com/?fjnghjtxf0e