Noviembre 24, 2024, 03:59 am

Autor Tema: Recomendadme bandas españolas!  (Leído 20043 veces)

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
Re: Recoméndadme bandas espanolas!
« Respuesta #90 en: Mayo 01, 2007, 15:34 pm »

Desconectado lechuza

• old friend
« Respuesta #91 en: Julio 20, 2007, 20:35 pm »
*retomando el hilo*

gracias a todos ke me han recomendado bandas! :beso:
entonces, voy a Espana soon y me compraré discos de Standstill, Manta Ray, Los Planetas, Migala y Anari

si alguien tiene más recomendaciónes - I appreciate it! (por ejemplo un poco de Folk, Singer/Songwriter, 80's, Postrock)

por cierto: no hay bandas buenas con una chica como cantante???
Oh vos, dubitantes, creed las estorias!

En Biðin Gerir Mig Leiðan - Brot Hættan Sparka Frá Mér
Og Kall A - Verð Að Fara – Hjálp

Desconectado Yimmi

• bugg superstar
    • Blackbird
« Respuesta #92 en: Julio 20, 2007, 20:42 pm »
Bandas con chica de cantante te recomiendo Fromheadtotoe, sobre todo el disco "I´m the Fuel"

Y no canta una tía, pero para mi el mejor grupo que ha habido a nivel estatal es Lagartija Nick  8)
I´m a strange to you as you´re to yourself

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #93 en: Julio 20, 2007, 20:44 pm »

La Oreja de Vang gogh  :meparto2:

Fuera coñas, a mi se me ocurre así a bote pronto a Los Piratas, a mi me gustan muxo (y son d mi tierra  :D). Y con chica cantante podías probar con Marlango, no se si ya t lo han recomendado

keitaro0

• Visitante
« Respuesta #94 en: Julio 20, 2007, 21:22 pm »
 Puf si quieres grupos de folk te recomiendo unas chavalitas gallegas, que a mi particularmente me encantan: Faltriqueira. Luego tambien es muy recomendable Mikel Gil, Luar Na Lubre, Cristina Pato, El Nuevo Mester de Juglaria, Carlos Nuñez, Oskorri, L´Ham du Foc.

Desconectado newborn

• Hero Member
  • I fear that I am ordinary just like everyone
« Respuesta #95 en: Julio 20, 2007, 21:26 pm »
[OT]
¡¡¡Ponedle la Ñ al título, coÑo, que pa eso la tenemos!!! (Y quitadle la tilde de paso :meparto2: :meparto2:).
[/OT]

Desconectado Arsi

• forever frozen
  • Beyond the beyond
« Respuesta #96 en: Julio 21, 2007, 00:46 am »

Lechuza, aquí te dejo a un grupo que conozco personalmente, son de mi pueblo y su grupo favorito son Smashing Pumpkins. Tienes algunas canciones para descargar:
http://www.peachyjoke.com/
Y aquí su dirección de MySpace, donde tienen más canciones, incluído un cover de Ava Adore :D:http://www.myspace.com/peachyjoke

También te dejo el link de Infinner, un grupo de Bilbao a los que oí de teloneros en un concierto hace año y medio, y me gustó mucho. Canta una chica XD No les he visto desde hace tiempo, y lo único que encuentro son las canciones que tienen en MySpace:
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=17968533

Espero que alguno te guste ;-)
« última modificación: Julio 21, 2007, 00:59 am por Arsi »
Just watch me

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #97 en: Julio 21, 2007, 11:51 am »
Grupos con chica al frente pues, sunflowers y ahora sterlin. pop muy bueno con una voz muy suave y caracteristica.

Desconectado Culio

• loud guitar
    • http://marystarofthesea.iespana.es
« Respuesta #98 en: Julio 21, 2007, 13:39 pm »
si alguien tiene más recomendaciónes - I appreciate it! (por ejemplo un poco de Folk, Singer/Songwriter, 80's, Postrock)

No sé si alguien lo habrá nombrado ya, pero el songwriter con mayúsculas que nadie debería dejar de escuchar es el gran Quique González!!
Si el ser humano tuviera una vida media de 500 años, viviríamos más tiempo"
Henry McMurray

Desconectado czarina

• loud guitar
  • wait and see the list of shit you made
« Respuesta #99 en: Julio 21, 2007, 14:32 pm »
A ver, que me voy a poner un poco ochentera...
Yo te recomiendo Parálisis Permanente, Derribos Arias, y todo lo que está reeditando Munster (www.munster-records.com)
Uhmm altamente recomendable tambien de este palo Aviador Dro.
Como despojos de la movida madrileña, a mi me gustan mucho Glamour to Kill (en un principio electrónica pero con muuuucho de rock, y sobretodo diversion garantizada), por cierto viven en Berlin y lo mismo hasta te suenan.
Y ya según se me vayan ocurriendo ocurriendo cosas ya iré comentandote que ahora no tengo mucho tiempo

Desconectado TheEverlastingWound

• bumblebee mouth
  • "Friends Will Be Friends Till The End"
« Respuesta #100 en: Julio 21, 2007, 15:09 pm »
NO se si los habran nombrado ya pero a mi actualmente mi grupo favorito a nivel estatal es SAVIA (que grande es carlos escobedo muy buen compositor si señor) si puedes pillate su segundo album SAVIA y tambien con Sôber hizo buenisimos discos como sinthesis y reddo.

Desconectado Spazzmatazz

• whore of my tears
« Respuesta #101 en: Julio 22, 2007, 21:27 pm »
bueno como en todas las paginas he leido la palabra Standstill voy a decir que este es el mejor grupo que ha  salido de barcelona. ciertamente son más conocidos en alemania que en españa (sad, but true!). preparaos para finales de año, pk van a editar un DVD (doble!!) de sus 11-12 años de historia donde va a salir lo mejor y lo peor de toda su historia (mercat de les flors, cupula de venus, grec, ensayos, entrevistas,...).
seguramente que yo salga por alli en ese DVD, ya os avisaré cuando salga a la venta o llegue a mis manos.

noticias frescas: van a reeditar el vivalaguera donde van a incluir un CD extra con remezclas hechas por los fans, con un poco de suerte estará mi Remix por alli.

también sé que van a hacer una gira por dinamarca, suecia y finlandia (la excusa de la gira es solo viajar... que cabrones).

y están preparando cruzar el charco y irse a tocar a mexico.

ahora mismo solo me acuerdo de esto, pero después de pasar 14 horas currando con ellos, hay anecdotas para parar un carro. (molul, creo que escribiré un libro de mis vivencias aquel dia y te mandaré una copia)

nada más

VIVALAGUERRA - HAILWAR

Que silben los champús, que salten las tostadas... requemadas...

Desconectado Glasspunk

• forever frozen
« Respuesta #102 en: Julio 22, 2007, 21:30 pm »
hace unos tres años la rock sound hizo un reportaje diario muy guapo de las vivencias de una gira europea de standstill en la epoca del memories collector....y yo lo perdi..mierda...alguien lo tiene?
he loves me...she loves me not....WE´RE ALLERGIC DJS
www.myspace.com/allergicdjs

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #103 en: Julio 22, 2007, 21:41 pm »
bueno como en todas las paginas he leido la palabra Standstill voy a decir que este es el mejor grupo que ha  salido de barcelona. ciertamente son más conocidos en alemania que en españa (sad, but true!). preparaos para finales de año, pk van a editar un DVD (doble!!) de sus 11-12 años de historia donde va a salir lo mejor y lo peor de toda su historia (mercat de les flors, cupula de venus, grec, ensayos, entrevistas,...).
seguramente que yo salga por alli en ese DVD, ya os avisaré cuando salga a la venta o llegue a mis manos.

noticias frescas: van a reeditar el vivalaguera donde van a incluir un CD extra con remezclas hechas por los fans, con un poco de suerte estará mi Remix por alli.

también sé que van a hacer una gira por dinamarca, suecia y finlandia (la excusa de la gira es solo viajar... que cabrones).

y están preparando cruzar el charco y irse a tocar a mexico.

ahora mismo solo me acuerdo de esto, pero después de pasar 14 horas currando con ellos, hay anecdotas para parar un carro. (molul, creo que escribiré un libro de mis vivencias aquel dia y te mandaré una copia)

nada más

VIVALAGUERRA - HAILWAR

Qué gran mamón XD Mola lo del libro, a ver si es verdad! ;) A éstos hay que traérselos a una KDD barcelonesa cuando vuelvan Smashing por aquí :mrgreen:

Desconectado Spazzmatazz

• whore of my tears
« Respuesta #104 en: Julio 22, 2007, 21:42 pm »
ke no te extrañe ke aparezca en el DVD tambien eh!!
Que silben los champús, que salten las tostadas... requemadas...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal