El jueves el cartel es de lujo. Entiendo que no guste el cartel, a pesar de que digas Madmax que agradeces no haber vivido los ultimos 10 años al margen de la musica, pq por lo poco que leo este foro mucha gente le gusta un festival tirando hacia Festimad....
Cita de: MaDMaX en Marzo 28, 2007, 20:29 pmSiendo sinceros... seria una pena ir a un festival pa ver a los smashing que fuera tan castaña como el primavera sound este, vaya cartel no me jodas!Me gustaria saber tu opinion acerca del cartel del festival....pq te parece tan castaña?
Siendo sinceros... seria una pena ir a un festival pa ver a los smashing que fuera tan castaña como el primavera sound este, vaya cartel no me jodas!
Cita de: Glasspunk en Abril 16, 2007, 22:27 pmCita de: MaDMaX en Marzo 28, 2007, 20:29 pmSiendo sinceros... seria una pena ir a un festival pa ver a los smashing que fuera tan castaña como el primavera sound este, vaya cartel no me jodas!Me gustaria saber tu opinion acerca del cartel del festival....pq te parece tan castaña? Por lo mismo que dice Korgan23.
Cita de: MaDMaX en Abril 17, 2007, 00:01 amQUE ES LO QUE DICE ? Cita de: Glasspunk en Abril 16, 2007, 22:27 pmCita de: MaDMaX en Marzo 28, 2007, 20:29 pmSiendo sinceros... seria una pena ir a un festival pa ver a los smashing que fuera tan castaña como el primavera sound este, vaya cartel no me jodas!Me gustaria saber tu opinion acerca del cartel del festival....pq te parece tan castaña? Por lo mismo que dice Korgan23.Perroooooo!! Ya ni el Copiar - Pegar. ¿Me vas a hacer ir a ver que escribió korgan23?
QUE ES LO QUE DICE ? Cita de: Glasspunk en Abril 16, 2007, 22:27 pmCita de: MaDMaX en Marzo 28, 2007, 20:29 pmSiendo sinceros... seria una pena ir a un festival pa ver a los smashing que fuera tan castaña como el primavera sound este, vaya cartel no me jodas!Me gustaria saber tu opinion acerca del cartel del festival....pq te parece tan castaña? Por lo mismo que dice Korgan23.
Cita de: r0dia en Abril 17, 2007, 00:05 amCita de: MaDMaX en Abril 17, 2007, 00:01 amQUE ES LO QUE DICE ? Cita de: Glasspunk en Abril 16, 2007, 22:27 pmCita de: MaDMaX en Marzo 28, 2007, 20:29 pmSiendo sinceros... seria una pena ir a un festival pa ver a los smashing que fuera tan castaña como el primavera sound este, vaya cartel no me jodas!Me gustaria saber tu opinion acerca del cartel del festival....pq te parece tan castaña? Por lo mismo que dice Korgan23.Perroooooo!! Ya ni el Copiar - Pegar. ¿Me vas a hacer ir a ver que escribió korgan23?