Noviembre 25, 2024, 01:32 am

Autor Tema: LOS SMASHING EN EL PRIMAVERA !!  (Leído 30492 veces)

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
Re: LOS SMASHING EN EL PRIMAVERA !!
« Respuesta #180 en: Marzo 28, 2007, 17:11 pm »
Me he estado informando (como diría Mariñas) y dicen que dentro de poco sacarán las entradas para dias sueltos y que costarán unos 40 euros (lo que costó el año pasado)...  asi que yo seguramente haga un viaje relámpago a Barcelona para verles, a no ser que se confirme algo mejor (peor es imposible xD)

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #181 en: Marzo 28, 2007, 17:41 pm »
Buff 40 euros + viaje a barcelona y encima la fecha me viene mal... va ser que me espero a la gira >.<

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #182 en: Marzo 28, 2007, 17:56 pm »
y pensar que yo voy a dejarme el abono, estancia, avion y gastos varios ( no son drogas xD) y pillar vacaciones por los smashing... yo va a ser que paso de esperar :D

Desconectado nora

• sweet 17
    • http://www.youtube.com/watch?v=HYnihTlVuzQ&mode=related&search=
« Respuesta #183 en: Marzo 28, 2007, 18:10 pm »
confiemos que vayan a festimad :-\

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #184 en: Marzo 28, 2007, 20:29 pm »
Siendo sinceros... seria una pena ir a un festival pa ver a los smashing que fuera tan castaña como el primavera sound este, vaya cartel no me jodas!

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #185 en: Marzo 28, 2007, 23:03 pm »
Siendo sinceros... seria una pena ir a un festival pa ver a los smashing que fuera tan castaña como el primavera sound este, vaya cartel no me jodas!
Con las últimas confirmaciones el cartel ha ganado bastante.
The Smashing Pumpkins, The White Stripes, Sonic Youth, Patty Smith, Slint, Wilco, The good, the bad and the queen, Standstill, Planetas, Sr. Chinarro.
Yo creo que han cumplido con estos nombres. Si no me viniera fatal por fechas iria.

Desconectado Glasspunk

• forever frozen
« Respuesta #186 en: Abril 06, 2007, 12:05 pm »

vamos....se nota con este comentario que eres un.....mejor me callo. pero poco dice de ti que dgas que el cartel es una mierda...o una castaña....vamos que parece ke ahayas vivido al margen de la musica en los ultimos 10 años? yo flipo...
he loves me...she loves me not....WE´RE ALLERGIC DJS
www.myspace.com/allergicdjs

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #187 en: Abril 16, 2007, 21:52 pm »
Me he estado informando (como diría Mariñas) y dicen que dentro de poco sacarán las entradas para dias sueltos y que costarán unos 40 euros (lo que costó el año pasado)...  asi que yo seguramente haga un viaje relámpago a Barcelona para verles, a no ser que se confirme algo mejor (peor es imposible xD)

Un servidor la ha sacado hoy para el jueves 31, que tocan los smashing y los withe stripes... 62,50!!!! me han cobrado, robo es poco, y ahora que vuelva shak y me defienda al primavera si hay valor xDDDDDD
Yo por que ya me habia comprometido y quiero hacer doblete que si no, le iban a dar un poco de por culito al primavera, y despues decimos que el fib es muy caro JA!

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #188 en: Abril 16, 2007, 21:58 pm »
Buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh 62 eurazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero k para las ventas no sea ese precio pq si no me va a doler el bolsillo de lo lindo!

Por cierto, en Lisboa tb tocan SP y white stripes el mismo dia y lo cobran a 45 euros. Y luego me kejaba yo de los precios...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #189 en: Abril 16, 2007, 21:59 pm »
Menudo clavazo madre mia xD menos mal que yo he vivido al margen de la musica en los ultimos 10 años.. :meparto2:

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #190 en: Abril 16, 2007, 22:15 pm »
xDDDD En realidad hay muchos grupos que no corresponden a estos 10 años..

Pero quéeee fuerte, y me parecía una locura que cobrasen eso por día en el fib... yo creo que es en plann a ver quién puede timar más, el fib las sacara a 70 euros las del día xDD

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #191 en: Abril 16, 2007, 22:19 pm »
desde luego pero el año pasado que te sablaran por depeche, placebo, madness y editors el mismo dia lo entendía bastante mejor xDDDD, pero si es una autentica pasada como se estan pasando

Desconectado Glasspunk

• forever frozen
« Respuesta #192 en: Abril 16, 2007, 22:21 pm »
me parece caro para solo un dia....se nota q aprovechan el tiro que da el cartel con smashing pumpkins, pero no hay festival en este pais mas generoso que el primavera. Yo me compre el abono por 85 euros...y el abono da mucho de si, no solo por los 3 dias de conciertos, pq tb hay mas conciertos ( el domingo tb hay en barcelona con grupos de calidad exquisita...traer a The Orchids es un equisito  lujo independientemente de que te guste o no)..y las distintas fiestas gratis de presentacion del festival presentando el abono del año anterior. Claro q es cierto que los PS no se gastan nada en instalaciones ni en campings ni nada, y no es comparable con los festivales de Portugal.....pero dime tu que festival Iberico tiene tanta calidad musical como el Primavera al mismo precio....y tan variado....
Lo del fib es jugar en otra liga, y no digo que sea una liga superior...de hecho el cartel del fib es el cartel menos fib y mas PS.
El jueves el cartel es de lujo.  Entiendo que no guste el cartel, a pesar de que digas Madmax que agradeces no haber vivido los ultimos 10 años al margen de la musica, pq por lo poco que leo este foro mucha gente le gusta un festival tirando hacia Festimad....
« última modificación: Abril 16, 2007, 22:26 pm por Glasspunk »

Desconectado Glasspunk

• forever frozen
« Respuesta #193 en: Abril 16, 2007, 22:27 pm »
Me gustaria saber tu opinion acerca del cartel del festival....pq te parece tan castaña?

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #194 en: Abril 16, 2007, 22:29 pm »
pues si te digo la verdad el cartel no me atrae nada nada nada, y no es q no conozca a muchos grupos, pero para el precio q esta me voy de cabeza al fib, que tiene acampada ( a su manera xd) playa y es veranito, y sobre todo por  q es en castellon y no catalunya ^^...

Y musicamalmente hablando y eso que el fib no esta en sus mejores años por que estan con la moska de grupo modernillo de turno, vamos trae grupos q me parecen impresionantes, yo todavia no e visto en un festival a un grupo de la talla de radiohead, morrissey o depeche mode...

Eso si si kieres concer grupos que no los vas a ver normalmente, pues ese es tu festival, pero vamos que voy por lo que voy, y una calva tiene la culpa.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal