Noviembre 24, 2024, 21:06 pm

Autor Tema: LOS SMASHING EN EL PRIMAVERA !!  (Leído 30469 veces)

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
LOS SMASHING EN EL PRIMAVERA !!
« Respuesta #75 en: Febrero 21, 2007, 12:06 pm »
Cita de: "th3r3m1n"
No creo en absoluto que toquen 50 minutos, vamos. Espero!

Siendo un festival... dudo mucho mucho mucho muchísimo que toquen más de una hora.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #76 en: Febrero 21, 2007, 12:10 pm »
Fin de la leccion 34 de semantica de Mizar. ^^

A mi claramente no me ha seducido la noticia. casi 200 € en total (minimo) por ir a ver a SP a un festival donde no va a haber ningun aliciente mas y donde posiblemente no desplieguen todas sus armas... paso.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #77 en: Febrero 21, 2007, 12:15 pm »
Sí, en el tema de verlos tocar más de una hora toi pesimista. Encima con el rollo festivalero y de re-aparición... No sé, no sé qué esperar de estos conciertos.
Aunque bueno, desconozco la "política" del Primavera (la verdad es que con el nombre me salen ronchas xD creo tb lo que dice Mizar, que el ambiente no es propicio) pero en el FIB los cabezones de cartel sí que tocan un conciertaco completo y en condiciones, ¿no?

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #78 en: Febrero 21, 2007, 12:15 pm »
xDD gracias marq.

Aparte, le tengo un poco de mania a bcn, no es nada personal xD Pero es que ni siquiera el ambiente me atrae.
Sé por experiencia propia que en un festival se pasa mal, por una serie de razones, y te tiene que compensar muuucho el esfuerzo y el sacrificio, y no tanto el dinero.

Edito: en el fib los cartelones tocan bastante, si, pero es que aun con todo y con eso yo creo que sp no irían de cartelones al primavera, fíjate lo que te digo. No por el respeto que les tengan los organizadores, sino por el público... no sé, una impresión mía. No soy experta en Primaveras, por otro lado XD

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
« Respuesta #79 en: Febrero 21, 2007, 12:33 pm »
A mi me da la impresion que los del primavera los van a meter como ese grupo raro del calvo acompañado de gente rara que hacen algun tema pop y otros muchos temas de ruidos raros y voces estridentes.

Desconectado WeRiSNei

• pure lunacy
« Respuesta #80 en: Febrero 21, 2007, 12:44 pm »
Pues ayer precisamente estaba comentando con unos amigos que también van que esperamos que no se llene el festival de metaleros a los que luego un concierto de Wilco, Múm, Spiritualized, Explosions in the sky, Built to spill, Dirty three o Slint (por citar un poco los que más me gustan) se las traiga floja y se dediquen a dar por culo porque solo han venido a ver a los Smashing... así como los "indies de moda" que solo vayan a ver a Wilco.

Y a ver, no voy a matar a nadie... pero considero que el ir diciendo que el cartel es un asco es un poco ofensivo para aquel al que le encante, y mucho más sin haber escuchado nada de nada.

EDITO: Por cierto, yo que conozco a varios del cartel no veo POP por ningún lado. Si algo veo que tiene este festival (este año) es Post-rock por un tubo.
Los que se están hartando de decir que es un festival Poperro sin haber escuchado a un solo grupo (a excepción de los SP) de los que van no se muy bien en qué se basan para sus afirmaciones...

Lo siento. Estoy un poco exaltado hoy.
b]I want to help put everything in its place...
I want to destroy everything
[/b]

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
« Respuesta #81 en: Febrero 21, 2007, 12:48 pm »
Bueno como yo no he dicho que el cartel sea un asco no me doy por aludido, pero a lo que voy es que a que se han lucido metiendo a SP ahi dentro macho... creo que no viene a cuento porque precisamente puede llenarse de metaleros que os jodan el resto del festival como has dicho y sobretodo porque SP no va a estar en su mejor publico ni en su mejor ambiente, lo cual es una pena para ser su regreso a España.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #82 en: Febrero 21, 2007, 13:05 pm »
Weris, los planetas es el POP por naturaleza, y a mucha honra lo digo. Y cuando la gente se refiere a poperros, se referirán igual al post punk y al post rock y a todo lo que hay en el cartel, que yo sí que conozco a muchos grupos xD

La cosa no son los grupos, es el público, pero oye, quién sabe siluego triunfan xD Lo que ya si que veo más remoto es que haya metaleros dando por culo, porque no creo ni que vayan metaleros, ni que los que vayan se dediquen a ir a todos los conciertos xD Ya ves el efecto que ha causado aquí. Lo que si es probable es que al resto se la traigan floja sp, pero quién sabe.

Puestos a comparar, yo estuve en el concierto de Dinosaur jr. en el fib y habia más bien poca gente, aparte de que eran ya las 4 de la mañana (creo que yo me dormí tirada por ahí durante el mismo xD). Y eso que dinosaur jr. se puede decir que son indies, no? no sé muy bien de etiquetas.

Yo no digo que el cartel da asco (sí que es bastante flojo), pero repito que meterte con algo no desprestigia a los que les gusta... es como si un jevi se mete con el cartel del summercase o del fib... pues me la trae floja, porque ya sé que no tenemos los mismos gustos, y punto pelota xD

Desconectado WeRiSNei

• pure lunacy
« Respuesta #83 en: Febrero 21, 2007, 13:16 pm »
Los planetas si que no pegan en el cartel ni con cola...

Pero bueno, me des-exaltaré.

Disculpas si alguien se ha ofendido por mis declaraciones.
[/b]

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
« Respuesta #84 en: Febrero 21, 2007, 13:19 pm »
En parte es comprensible porque es un cartel que te flipa y te pica algun tipo de comentarios. Pero como decia la teacher Mizar, no nos estabamos metiendo ni contigo ni con tus gustos nadie. SI hay algo en avalon es diversidad musical y eso es lo que lo hace grande.

Si quieres venganza, tu dile a th3r3m1n que Standstill apestan y que él tb pro escucharlos y ya esta. Aunque para ese tipo de ataques ya esta futboleros.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #85 en: Febrero 21, 2007, 13:28 pm »
Si quieres venganza, tu dile a th3r3m1n que Standstill apestan y que él tb pro escucharlos y ya esta. Aunque para ese tipo de ataques ya esta futboleros.

Y Avatares....

Desconectado WeRiSNei

• pure lunacy
« Respuesta #86 en: Febrero 21, 2007, 13:35 pm »
Si quiero venganza (o más bien tener que vigilar mis espaldas cuando salga por la calle...) diría que Muse apesta...
Pero soy respetuoso con los demás y no lo voy a ir pregonando.
Y de hecho creo que th3r3m1n no es precisamente del grupo de los "difamadores sin fronteras".
xD

VIVA EL METÁL COÑO!!

xDDDDDDDDDDD
[/b]

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #87 en: Febrero 21, 2007, 13:59 pm »
Joer, me ausento media hora y ya me buscan guerras XDDD

Weris, estoy de acuerdo contigo: meterse con un festival de cuyo cartel no se conoce a casi ningún grupo no tiene sentido, así como decir que un cartel con Los Planetas es ya un cartel POP. De hecho, creo que todos los prejuicios que hay aquí son más bien conjeturas, y no entiendo por qué tanto pesimismo. Por ejemplo, no creo que Billy se resigne a tocar como grupo del montón. Tiene que ser calva de cartel o no será Billy Corgan. Y me imagino que un cabeza de cartel no tocará 50 minutitos. Pero vamos, que si tocan eso, yo voy igual. Sólo quiero verles y quitarme el mono, sin ninguna expectativa de duración, calidad ni nada.

Luego el tema del público... A mí me da igual el público que vaya al festival. Esto sólo tiene que ver con Smashing Pumpkins y conmigo. El resto me la sopla. Soy consciente de que en ningún festival habrá un público 100% pumpkinhead, y partiendo de eso y de que ya habrá gira propia, yo voy al Primavera simplemente a verles, porque les echo mucho de menos y no puedo esperar a que se dé la ocasión con el ambiente y entorno idóneos para verlos. Vamos, que es un calentón en toda regla XD. El primavera para mí es sólo un aperitivo del disco y de la posterior gira, nada más.

Y de paso, iré con los oídos bien abiertos, a ver si descubro buena música en uno de ese montón de grupos que desconozco. Ojalá pueda ver, por ejemplo, a Slint. También tengo ganas de ver a Los Planetas por su nuevo sonido, que dicen que es una mezcla de Mogwai y flamenco (eso podría entrar en la temática predominante de post-rock que decía Werisnei). Y a Standstill, si les viera, sería la cuarta vez en lo que va de año, así que sobra decir cuánto disfruto con sus directos XDDD

Weris, nos veremos en el Primavera, y con mucho orgullo. Y si al público no le gusta Smashing Pumpkins, que se jodan. Nosotros los disfrutaremos igual :)

PD: Standstill son la mejor banda que ha dado este país en mucho, muchísimo tiempo :mrgreen:

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #88 en: Febrero 21, 2007, 14:26 pm »
Vale, que he sido yo el que ha dicho vaya mierda de cartel xD y por muchas vueltas q le de, me lo sigue pareciendo, que le voy a hacer. Perdóname padre porque no sé lo que digo

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
« Respuesta #89 en: Febrero 21, 2007, 14:29 pm »
Taliban metalero del infiennnnno!

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal