Noviembre 24, 2024, 18:28 pm

Autor Tema: LOS SMASHING EN EL PRIMAVERA !!  (Leído 30458 veces)

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
LOS SMASHING EN EL PRIMAVERA !!
« Respuesta #30 en: Febrero 19, 2007, 15:09 pm »
LO HARAN... me lo dijo Billy... vendran... XD

Desconectado Soda

• June
  • *
« Respuesta #31 en: Febrero 19, 2007, 15:10 pm »
Bueno lo que yo veo bien es que empiecen a confirmar los festivales, aunque sea de manera tan rastrera (no 100% seguro??? que pasa, es que hay otros festivales a punto de confirmarlos y por eso han tenido q psuedoconfirmarles antes? Sobre todo a dos dias de subir el precio.. si fueran los únicos q van a tener a smashing no tendrían tanta prisa en anunciarlo.. nosenose chamuskin protopkin de la buena ^^ Yo si voy es por los planetas, esta claro xDDDD

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #32 en: Febrero 19, 2007, 15:14 pm »
Corregidme si me equivoco, pero ¿el Primavera Sound no se hace con la exclusividad festivalera de los grupos que llevan? Por lo menos con el Fib sí es así, pero con el Festimad no lo sé.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #33 en: Febrero 19, 2007, 15:26 pm »
Cita de: "WeRiSNei"
Supongo que con motivo del primavera subiré al apartado "descargas" unos cuantos de ellos.
;)

Creo que alguien había subido hace tiempo el Spiderlan de Slint, no?

Yo mismo, y uno de Spiritualized... y uno de Lisabö... y así a primera vista no recuedo más xD. Por cierto, Lisabö en directo tienen que ser la bomba con sus dos baterías  :bateria:  :bateria:

...pero es que es tan bonito soñar con ver a Pearl Jam y a Smashing en el mismo cartel...

Soñar? Eso está confirmado hace unos días ya, LISBOA. Y con Muse entre otros como grupos casi confirmados (y digo Muse porque sé lo mucho que te gustan! a mi me llama más Sonic Youth del grupo de casi confirmados, que nunca los vi).

EDIT: Y estoy con Dagger en lo de esperar a saber que van a hacer despuésdelverano. Porque vale, empiezan la gira en festivales, pero luego harán una gira en condiciones, fuera de festivales no? Yo me conformo con ir a Lisboa en Junio, y esperar a que vuelvan en un concierto solo ellos después del verano xD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #34 en: Febrero 19, 2007, 15:45 pm »
Soñar? Eso está confirmado hace unos días ya, LISBOA. Y con Muse entre otros como grupos casi confirmados

¿¿Que qué?? ¿Qué festival era?, que me he perdido un poco y no le he prestado atención. Mae mía, se saldría. Yo decía lo del Festimad porque me pilla mucho más cerca que Lisboa... Pero vamos, si así está la cosa... Uah...
Y los Sonic Youth no son moco de pavo, al menos son un clásico (a mí me suelen rayar, pero al estilo de los Pixies, que me rayan y me encantan a partes iguales xD).

Lo de los conciertos post festivales es importante, porque me gustaría verles dos veces este año, pero desde luego no dos veces en festivales. Necesito un Riviera, por ejemplo. Sólo para pumpkinheads. ^^

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #35 en: Febrero 19, 2007, 15:56 pm »
Cita de: "Dagger"
Soñar? Eso está confirmado hace unos días ya, LISBOA. Y con Muse entre otros como grupos casi confirmados

¿¿Que qué?? ¿Qué festival era?, que me he perdido un poco y no le he prestado atención. Mae mía, se saldría. Yo decía lo del Festimad porque me pilla mucho más cerca que Lisboa... Pero vamos, si así está la cosa... Uah...
Y los Sonic Youth no son moco de pavo, al menos son un clásico (a mí me suelen rayar, pero al estilo de los Pixies, que me rayan y me encantan a partes iguales xD).

Se habló del festival en el post Tour 2007. Pearl Jam y SP son FIJOS. Junto a Linkin Park, Beastie Boys y Da Weazel (un grupo portugues). Hay otro nombres que no están confirmados al 100% pero salieron en muchos sitios ya, está aquí todo: http://www.losdientesdeava.net/avalon/viewtopic.php?t=4765&start=70

Y a Sonic Youth estaríamuy bien verlos, sobre todo si se marcan un concierto de singles, uno tras otro, nada de cosas rallantes xD

Lo de los conciertos post festivales es importante, porque me gustaría verles dos veces este año, pero desde luego no dos veces en festivales. Necesito un Riviera, por ejemplo. Sólo para pumpkinheads. ^^

Claro, yo lo que quiero es eso. Primero Lisboa, y luego estaría bien más adelante un concierto en condiciones en Madrid, con todos los avalonianos por allí ^^

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #36 en: Febrero 19, 2007, 16:09 pm »
orregidme si me equivoco, pero ¿el Primavera Sound no se hace con la exclusividad festivalera de los grupos que llevan? Por lo menos con el Fib sí es así, pero con el Festimad no lo sé.

No te corrijo, esa exclusividad lo tienen la gran mayoria de festivales en españa, y SI, el primavera tiene esa exclusividad, por eso no fue morrissey ni depeche al primavera, ni los flaming lips a el FIB.
Despues puede que me dejen por embustero pero vamos yo estoy casi seguro de que es asi xD

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #37 en: Febrero 19, 2007, 16:10 pm »
Ahi estamos todos de acuerdo. Un primer concierto festivalero para quitarnos el mono y luego un mega concierto en La Riviera con el disco ya escuchado hasta la saciedad para disfrutarlos en todo su esplendor.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #38 en: Febrero 19, 2007, 16:14 pm »
Arg, no me mola el cartel lo suficiente. Felicidades a todos los agraciados, pero como se confirme Muse y Sonic Youth para el de Lisboa me veo por allí, a no ser que se espabilen los del Festimad.

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #39 en: Febrero 19, 2007, 16:28 pm »
Del cartel conozco a sp. Pero verlos en españa es verlos en españa... (ah no, q españa se ha roto xD). No sé, es más cómodo q irse a alemania (a lisboa no tanto). Ya haremos cuentas ya...

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #40 en: Febrero 19, 2007, 16:29 pm »
Jo, pues yo me iría de cabeza, si no fuera porque otra vez, por la fecha, me resulta prácticamente imposible :(

Tampoco me vendría demasiado bien la del festimad... así que ya casi prefiriría el fib xd
If I look back, I am lost

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
« Respuesta #41 en: Febrero 19, 2007, 17:31 pm »
Yo no me pronuncio pq sigo esperando fechas xDDDD.
Pero desde luego, con lo que hay, me iria a lisboa, el primavera este, sin conocer nada del cartel e igual de lejos...pues no voy xD.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #42 en: Febrero 19, 2007, 17:34 pm »
Ademas... puestos a cruzar fronteras... lisboa es mas original XD

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #43 en: Febrero 19, 2007, 18:09 pm »
Si lo que yo quería decir es que acostumbrados a los gruposque estamos viendo que van a tocar con SP en los festivales que están firmando, tipo Muse o Pearl Jam, pues he visto este y he dicho pues.... ejem...ejem...

De todos modos si subes algún grupo de los que te molen del Primavera te prometo escucharmelo y darte mi opinión.  :wink:

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #44 en: Febrero 19, 2007, 18:23 pm »
A mi de fecha es el que mejor me viene, es mas solo de ver esta fecha se me esta pasando el cabreo que tenia con el tema, me viene bastante mejor que el festimad (por fechas, no por localización) con lo cual lo mas seguro es que me apunte a este.

La verdad es que si no fuera por la fecha me apuntaba al de lisboa, por que es donde parece que se van a acumular mas avalonianos, pero es que esta tan jodida esa.

A ver si se sacan una fechita mas en la peninsula, por que del 31 al 9 hay un trecho, aunque claro hay fechas germanas entre medias.
...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal