Supongo que con motivo del primavera subiré al apartado "descargas" unos cuantos de ellos. Creo que alguien había subido hace tiempo el Spiderlan de Slint, no?
Soñar? Eso está confirmado hace unos días ya, LISBOA. Y con Muse entre otros como grupos casi confirmados
Soñar? Eso está confirmado hace unos días ya, LISBOA. Y con Muse entre otros como grupos casi confirmados ¿¿Que qué?? ¿Qué festival era?, que me he perdido un poco y no le he prestado atención. Mae mía, se saldría. Yo decía lo del Festimad porque me pilla mucho más cerca que Lisboa... Pero vamos, si así está la cosa... Uah...Y los Sonic Youth no son moco de pavo, al menos son un clásico (a mí me suelen rayar, pero al estilo de los Pixies, que me rayan y me encantan a partes iguales xD).
orregidme si me equivoco, pero ¿el Primavera Sound no se hace con la exclusividad festivalera de los grupos que llevan? Por lo menos con el Fib sí es así, pero con el Festimad no lo sé.
Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo