Noviembre 25, 2024, 06:36 am

Autor Tema: Zeitgeist Tour  (Leído 144655 veces)

Desconectado Rolmos

• diamond curse
  • *
Re: Zeitgeist Tour
« Respuesta #1905 en: Febrero 01, 2008, 21:29 pm »
OT

Pablitoco y Pilar, felicidades a ambos! A través del Facebook me enteré que han decidido "formalizar" si relación. Mucha suerte, Billy une a las personas! :birras:

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #1906 en: Febrero 01, 2008, 22:28 pm »
Menos mal que teníamos a este paparazzi camuflado :mrgreen: Felicidades pues. ¿Se van a poner de moda los enlaces avalonianos? ¿Quién será el siguiente? ^^

Desconectado Stumble-ine

• bumblebee mouth
  • Zero Chance
« Respuesta #1907 en: Febrero 02, 2008, 22:16 pm »
Dagger y compañía. Podría editar el post con los que vayan a Londres, ya que veo que en los últimos dos días estamos cayendo como moscas en la tentación.

También según el presupuesto que posteé antes de esos 58 eurazos de avión saliendo el martes 12 y volviendo el siguiente Sevilla-Londres, pues una segunda lista de quienes les venga bien este trayecto.

Yo aún no tengo nada comprado, pero en cuanto vea movimiento de peña seguro que me presiono, y tampoco quiero esperar no sea que suba el vuelo.
Firmo

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #1908 en: Febrero 02, 2008, 22:25 pm »
Yo hasta el 29 de febrero no puedo irme a ninguna parte, pero mi propuesta nórdica sigue en pie, o cualquier variación de ella que se os ocurra.

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #1909 en: Febrero 02, 2008, 22:35 pm »
A mí me ennnncantaría ir a Londres. El vuelo más barato que he visto son 100 euros, saliendo el 13 y volviendo el 17. Lo malo es que hay que sumarle la entrada y toda la pasta que me dejaría en cuatro días... y tendría que renunciar al concierto de QOTSA.

Tengo que pensarlo ñ_ñ
If I look back, I am lost

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #1910 en: Febrero 03, 2008, 12:30 pm »
También según el presupuesto que posteé antes de esos 58 eurazos de avión saliendo el martes 12 y volviendo el siguiente Sevilla-Londres, pues una segunda lista de quienes les venga bien este trayecto.

¿Pero el concierto es el 16 no? Si vamos el martes valdra al final mas pasta que pillar uno el 15 o el mismo 16 o lo sea xd Yo deberia ya rendirme y no pensar mas en los pumpkins de momento, pero esa porcelina me ha reactivado el gen calabazero x_D

Por cierto, ¿tu eras sevillano stumbleine?

Desconectado javier

• liquid peppermint
« Respuesta #1911 en: Febrero 03, 2008, 23:03 pm »
hola!! hoy he llegado de milan de ver a los SP, y tengo varias cosillas que comentar:
-para los que estén indecisos si ir o no a verlos (por las pelas y todo eso...): sinceramente el concierto fue brutal, Billy tenía unas ganas impresionantes (el publico en todo momento se volcó y eso lo animó).
-Esa poca agresividad que yo tanto critiqué en la gira 2007, ha desaparecido: ahora es el Billy de siempre (sus gritos apocalípticos han vuelto), incluso (creo que después de "united states") se quitó la guitarra con tanta rabia que tiró el micro al suelo.
-cuando empezó se quedó mirando a los fotógrafos con una mirada desafiante (que incluso asustaba)...¿estará enfadado con los periodistas? ;-)
-el forum estaba lleno hasta la bandera y la gente estaba extremadamente movida (tipo "today" en el viewphoria): yo estaba en la primera fila y vi como tuvieron que sacar a varias personas agobiadas
-cuando tiró una de las puas, se formó una autentica avalancha humana: ¿sabeis quien cogió la pua?...yo!! (cuando terminó el concierto la vi en el suelo).
-En el escenario se observa una conexión especial de Billy con Jeff, Ginger sigue pasando bastante desapercibida, aunque muy correcta en lo musical.

Desconectado machina

• forever frozen
  • my alter ego
    • O_o
« Respuesta #1912 en: Febrero 03, 2008, 23:31 pm »
jejejej yo tb pille una pua en la riviera...
gracias javier, cosas como las que acabas de comentar son las que me gustan oir...
podias comentar algo mas del setlist, etc...

gracias.
onde viene pako!!!¿?
de comprarme un wisper xl
y cuanto te a costaoo
ayer a las ocho

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #1913 en: Febrero 03, 2008, 23:33 pm »
¡Hostia que suerte! Pero cuenta que tocaron, alma de cantaro. Y fotos a esa pua x_D

Desconectado javier

• liquid peppermint
« Respuesta #1914 en: Febrero 04, 2008, 00:28 am »
la foto os prometo que la pondré, pero es que la cámara está en casa de mi novia.
El setlist creo que fue igual que el de "Vienna", a destacar:
-Porcelina: cuando entró la guitarra, después del arpegio del principio, la gente se volvió realmente loca.
-Behold!: sonó espectacular.
-Superchrist: cambia respecto a la versión 2007 (en su tercio final), porque canta alguna estrofa más.
-en Lily, 1979 y My blues heaven: vocalmente Billy está ESPLÉNDIDO, mención especial a sus bailecillos en Lily y My blues.
-Wound: me estrañó mucho que la gente en esta canción estaba bastante parada, ¿seria cansancio?
-United States: una parte de la canción la tocó con la guitarra por detrás del cuello, y otra con los dientes (para flipe de los asistentes)
-Daydream: tardé un buen rato en reconocerla.
-ahora mismo estoy escuchando el de Vienna y es cierto que en algunas canciones los coros se escuchan demasiado fuertes: en el concieto no me lo pareció así.
-Everlasting gaze: Billy emanaba rabia por todos sus poros.

En general creo que han sabido ordenar las canciones de manera que la gente pueda sosegarse un poco (se agradecían las canciones tranquilas),...no exagero al decir que pasé algunos momentos muy agobiado...cada vez que los enfermeros sacaban a alguien, me daba la sensación que Billy miraba preocupado. Incluso varios imprudentes hicieron surf encima de la gente.

Un diez para los organizadores del evento: cuando abrieron las puertas, la gente entraba en grupos de 10-15, para no masificar la entrada, conforme llegábamos nos obligaban a sentarnos en el suelo, todo fue muy civilizado...hasta que aparecieron en el escenario!!jeje!!

Los de www.billycorgan.it estaban en la entrada dando pegatinas de su página y una hoja (con el setlist del concierto anterior, resumen cronológico de Billy desde que disuelve los pumpkins hasta ahora y foto de cada integrante actual).
Realmente la pua no la ví yo: la encontró mi novia (que para el caso es lo mismo)...en cuanto tenga tiempo quiera enmarcarla (si me lo curro puedo hacerlo con una presentación similar a la de los micros que vendían en la página oficial). Lo bueno es que es una pua de las usadas (al final tiró un montón sin usar) y eso todavía le dá más valor (sentimental, claro...no pienso venderla :mrgreen2:

Desconectado machina

• forever frozen
  • my alter ego
    • O_o
« Respuesta #1915 en: Febrero 04, 2008, 00:47 am »
Y MAYONAISE!!?=!?!!?!?=
onde viene pako!!!¿?
y cuanto te a costaoo
ayer a las ocho

Desconectado javier

• liquid peppermint
« Respuesta #1916 en: Febrero 04, 2008, 00:59 am »
que razón tienes machina, se me olvidó comentarla, pero es que es una canción tan mágica (y todos lo sabemos) que poco puedo añadir: mientras la escuchaba me quité del tirón 15 años de encima.
a mi gusto faltó: "thru the eye of ruby"

Desconectado Stumble-ine

• bumblebee mouth
  • Zero Chance
« Respuesta #1917 en: Febrero 04, 2008, 01:18 am »
¿Pero el concierto es el 16 no? Si vamos el martes valdra al final mas pasta que pillar uno el 15 o el mismo 16 o lo sea xd Yo deberia ya rendirme y no pensar mas en los pumpkins de momento, pero esa porcelina me ha reactivado el gen calabazero x_D

Por cierto, ¿tu eras sevillano stumbleine?

no, si yo estoy igual. me viene fatal de pelas y tampoco me interesa faltar a lo mio una semana..pero es que para gastarme el dinero en avion, lo prefiero en disfrutar de londres. ademas para irte el jueves lo mismo si te conpensa el cambio, pero si te quieres ir en fecha ya pal concierto como tal, te sale bastante mas caro creo. por todas estas mismas cosas es por lo que aun no lo he pillado, y tu verás como al final me lo suben y me quedo en tierra.

ah y no, soy ''werbano'', XD vamos onubense, aunque estudio en sevilla. ahi ando repartiendo mi tiempo entre un sitio y otro como puedo.
Firmo

Desconectado machina

• forever frozen
  • my alter ego
    • O_o
« Respuesta #1918 en: Febrero 04, 2008, 08:46 am »
y del gish nada eh? esta empeñao en calvo en no tocar I am one, ni siva ni tristessa, ni rhinoceros ni na que se le parezca. Daydream y el gish ventilao. GRRR.
onde viene pako!!!¿?
y cuanto te a costaoo
ayer a las ocho

Desconectado Stumble-ine

• bumblebee mouth
  • Zero Chance
« Respuesta #1919 en: Febrero 04, 2008, 16:06 pm »
un 'snail' metía yo ahí más bien del gish. uff!

bueno, pero quien se apunta a Londre, vamos tronkos que lo tenemos regalao !!  :mrgreen2:
Firmo

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal