Noviembre 25, 2024, 23:39 pm

Autor Tema: Zeitgeist Tour  (Leído 144826 veces)

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
Re: Zeitgeist Tour
« Respuesta #1215 en: Junio 20, 2007, 12:22 pm »
Q mania os ha entrado con que tengan que cambiar cada dos conciertos de set list señores... de toda la vida, todos los grupso, leyendas o no, han seguido un set list mas bien fijo pudiendo bailar algunso temas dependiendo de la sala, el publico, la duración y otros factores. Simplemente.

No se, me cansa ya la excusa de que Jeff, Ginger y Lisa no se saben los temas... estoy seguro que le dices a cualquiera de ellos "tocate  TAPH o Ava Adore o Geek USA" y se las saben, pero seguro, pero en las giras es lo que hay, se elige un set list y se defiende. Otra cosa muy distinta seria que SP tocasen todas las semanas en el mismo escenario de la misma ciudad, a la misma hora y para la misma gente, entonces si deberia cambiar de Set List, pero ese, obviamente, no es el caso que nos concierne. Hay una gira y defienden lo mismo por todo el mundo... comprendo que son los SP, pero leches, de otros grupos no os parece tan escandaloso.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #1216 en: Junio 20, 2007, 13:02 pm »
Ahí está la clave, que para la mayoría del público de cada concierto, es la primera vez que ven ese repertorio. Nosotros podemos cansarnos porque nos hemos escuchao casi todos los bootlegs de lo que llevan de gira, pero éso no es problema de Billy y familia XD

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #1217 en: Junio 20, 2007, 13:50 pm »
Si no existiera Internet no tendríamos esta discusión y cualquier setlist nos parecería perfecto porque sería la primera vez que lo oímos xD.

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado machina

• forever frozen
  • my alter ego
    • O_o
« Respuesta #1218 en: Junio 20, 2007, 14:06 pm »
Ahí está la clave, que para la mayoría del público de cada concierto, es la primera vez que ven ese repertorio. Nosotros podemos cansarnos porque nos hemos escuchao casi todos los bootlegs de lo que llevan de gira, pero éso no es problema de Billy y familia XD

joder, yo no habia caido en eso XDDDDDD

yo tb creo que yinyer y jeff se saben muchos mas temas de los que tocan en esta gira, y si no, lo veremos pronto en estos conciertos de unaited esteits... ah!! y lisa tb, que mirad el annie-dog q se marcaron en paris por ejemplo.

respecto al concierto de londres, mi amigo q tb estuvo en paris, dice que ni punto de comparacion, que el de londres mucho mejor, con la gente haciendose picòn saltando como perras y con el publico megaentregado, no como en paris que la verdad es que yo eche de menos un poco de brincos (aunque me jartara de pegar botes).

onde viene pako!!!¿?
de comprarme un wisper xl
y cuanto te a costaoo
ayer a las ocho

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #1219 en: Junio 20, 2007, 15:44 pm »
Si se van a pegar 8 y 11 conciertos-residencia en Ashville y San Paco respectivamente está claro que no se van a centrar sólo en 30 canciones, que joder, que los que sepáis de guitarra sabréis que con un poco de conocimiento (y esta gente creo que no son mancos) en un pliqui se aprenden canciones!

Así que atentos al torrent/DC++/eMule/DD/Foro para bajaros conciertos a saco paco ^________^

EDIT: Zwanatic, Gossamer sí que la tocaron en el primer bis, antes de Muzzle y Cherub Rock :roll: xD
« última modificación: Junio 20, 2007, 15:46 pm por Legolas-I »
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1220 en: Junio 20, 2007, 15:48 pm »

¡Precisamente el problema es que ellos también se aburriran de tocar todas las noches lo mismo!
Y se convertiran en un grupo de versiones, como decía aquel. xDDD

Na, no llegará a tanto. Pero vamos, me jode que lo que tanto critico de Muse, ahora lo hagan los Smashing. No cuesta nada soltar una joyita aquí y allí. Como dijo alguien antes, te coges la acústica, te marcas un mayonaise y te quedas con todo el pueblo (menos con korgan24, que le salen ronchas xD). Y si no un mayonaise un daydream, vamos. La cosa es que tienen repertorio para dar y regalar.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #1221 en: Junio 20, 2007, 15:49 pm »

EDIT: Zwanatic, Gossamer sí que la tocaron en el primer bis, antes de Muzzle y Cherub Rock :roll: xD

Ostia sí, no m fijara! xDD Entonces fue el concierto perfecto!! sería por ser el último antes d pirarse a USA

Desconectado Korgan

• loud guitar
« Respuesta #1222 en: Junio 20, 2007, 16:25 pm »
http://www.megaupload.com/?d=CT4Y6432

Enlace a Oeiras Alive  9-06-07.avi
 :P

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #1223 en: Junio 20, 2007, 16:28 pm »
Esta entero? es que alguien colgó ya una parte que por lo visto habían transmitido por la television portuguesa

Por cierto, hay un post para colgar audio y video d la gira. xDDD

Desconectado Korgan

• loud guitar
« Respuesta #1224 en: Junio 20, 2007, 17:00 pm »
Mekago en mi padre, conla tonteria de subir las kosas ni lo avia mirao i esta kortao!jajajaj ya mextrañaba ke okupara tan pokito oyes xDD y respecto al post, kreo ke lo buské pero no lo ví,a ratos torpe y a ratos dormido xD

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #1225 en: Junio 20, 2007, 20:45 pm »
Si se van a pegar 8 y 11 conciertos-residencia en Ashville y San Paco respectivamente está claro que no se van a centrar sólo en 30 canciones, que joder, que los que sepáis de guitarra sabréis que con un poco de conocimiento (y esta gente creo que no son mancos) en un pliqui se aprenden canciones!

Así que atentos al torrent/DC++/eMule/DD/Foro para bajaros conciertos a saco paco ^________^

Ese es el espiritu y lo que yo decía jejeje

Desconectado crestfallen

• old friend
« Respuesta #1226 en: Junio 20, 2007, 21:04 pm »
Q mania os ha entrado con que tengan que cambiar cada dos conciertos de set list señores... de toda la vida, todos los grupso, leyendas o no, han seguido un set list mas bien fijo pudiendo bailar algunso temas dependiendo de la sala, el publico, la duración y otros factores. Simplemente.

No se, me cansa ya la excusa de que Jeff, Ginger y Lisa no se saben los temas... estoy seguro que le dices a cualquiera de ellos "tocate  TAPH o Ava Adore o Geek USA" y se las saben, pero seguro, pero en las giras es lo que hay, se elige un set list y se defiende. Otra cosa muy distinta seria que SP tocasen todas las semanas en el mismo escenario de la misma ciudad, a la misma hora y para la misma gente, entonces si deberia cambiar de Set List, pero ese, obviamente, no es el caso que nos concierne. Hay una gira y defienden lo mismo por todo el mundo... comprendo que son los SP, pero leches, de otros grupos no os parece tan escandaloso.

No todas las bandas repiten setlist. Por ejemplo Pearl Jam en la gira del año pasado tocaron más de 100 canciones diferentes... tienen una base con las canciones más míticas q nunca cambian, y el resto va variando. Como la gran mayoría son temazos, nunca puedes salir descontento de los conciertos. Los Smashing podrían hacer lo mismo. Con la cantidad de canciones buenas q tienen, podrían sorprendernos en cada concierto y siempre diríamos q son conciertazos. Pero basarte en 30 temas para toda una gira me parece bastante pobre. Esperemos con ansias como comentáis los conciertos de USA.
If songs were lines in a conversation, the situation would be fine.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #1227 en: Junio 20, 2007, 21:08 pm »
me quitaste de la boca lo de pearl jam, pero bueno, yo creo que pearl jam estan a otro nivel en esto de los conciertos :)

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #1228 en: Junio 20, 2007, 21:14 pm »
Pero es que veo muy equivocado tildar de conciertazo un bolo en el que se han cambiao temas con respecto a los anteriores. Eso sería una "giraza", pero cada concierto que han dao Smashing ha sido un conciertazo hasta ahora.

Lo de Pearl Jam tiene mérito, sin duda.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #1229 en: Junio 20, 2007, 21:26 pm »
Lo de Pearl Jam es parte del negocio también, ellos venden sus bootlegs.

Que algo dijo Corgan hace un año y pico sobre los conciertos y formas de distribuirlos... y nunca más se supo

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal