Ahí está la clave, que para la mayoría del público de cada concierto, es la primera vez que ven ese repertorio. Nosotros podemos cansarnos porque nos hemos escuchao casi todos los bootlegs de lo que llevan de gira, pero éso no es problema de Billy y familia XD
EDIT: Zwanatic, Gossamer sí que la tocaron en el primer bis, antes de Muzzle y Cherub Rock xD
Si se van a pegar 8 y 11 conciertos-residencia en Ashville y San Paco respectivamente está claro que no se van a centrar sólo en 30 canciones, que joder, que los que sepáis de guitarra sabréis que con un poco de conocimiento (y esta gente creo que no son mancos) en un pliqui se aprenden canciones!Así que atentos al torrent/DC++/eMule/DD/Foro para bajaros conciertos a saco paco ^________^EDIT: Zwanatic, Gossamer sí que la tocaron en el primer bis, antes de Muzzle y Cherub Rock xD
Q mania os ha entrado con que tengan que cambiar cada dos conciertos de set list señores... de toda la vida, todos los grupso, leyendas o no, han seguido un set list mas bien fijo pudiendo bailar algunso temas dependiendo de la sala, el publico, la duración y otros factores. Simplemente.No se, me cansa ya la excusa de que Jeff, Ginger y Lisa no se saben los temas... estoy seguro que le dices a cualquiera de ellos "tocate TAPH o Ava Adore o Geek USA" y se las saben, pero seguro, pero en las giras es lo que hay, se elige un set list y se defiende. Otra cosa muy distinta seria que SP tocasen todas las semanas en el mismo escenario de la misma ciudad, a la misma hora y para la misma gente, entonces si deberia cambiar de Set List, pero ese, obviamente, no es el caso que nos concierne. Hay una gira y defienden lo mismo por todo el mundo... comprendo que son los SP, pero leches, de otros grupos no os parece tan escandaloso.