Y a su vez explayarse en su disco, conociendolo al dedillo la gente.Es la logica... no la de corgan (o la tuya :p) tal vez pero lo suyo es, normalmente, que los grupos en los festivales con un tiempo limitado y marcado, presentan dos o 3 singles nuevos y el resto son clasicazos a cascoporro.
(molul, deja las setas si x_DDDD)A mi lo que me soprende (y me toca los genitales a la par) es que estamos hablando de que si hay que tocar nuevas, si hay que tocar temazos... ¡¡¡PERO UNTITLED QUE ES!!! ¡¡¡ILLO CALVO, QUE ES UNA MIERDA EMPAPELÁ, NO LA QUIERE NADIE!!! Marcate una geek usa en su lugar, cojoneh x___D
Escuchada "Untitled" en directo, para poder opinar en condiciones -> Bleh. Sí, como la versión estudio, perfectamente ejecutada. Pero sigue siendo la misma canción resultona, zwanera y blandita, a pesar de las guitarras. Me parece infinitamente más interesante la revisión de "Shame".
Dios!! cuanto hacía k no veia fuck you en el metro!! es buenísimo. solo por eso ya valió la pena pillarme el vhs d los videos. Jimmy está impresionante en esa actuación !! k dios!!!Y melissa?? ufff, no me digais k no le metía caña. joer, k pena k no esté cagondios!!