Noviembre 26, 2024, 08:46 am

Autor Tema: Zeitgeist Tour  (Leído 144963 veces)

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
Re: Zeitgeist Tour
« Respuesta #900 en: Mayo 30, 2007, 01:52 am »
Y  las imagenes que podemos ver están hechas por cámaras profesionales... ¿podemos empezar a chuparnos las pollas y soñar con un dvd? (soñar es gratis)

Coño Billy saca un puto dvd ya, que el Vieuphoria esta muy quemado ya  :twisted:

Desconectado Glasspunk

• forever frozen
« Respuesta #901 en: Mayo 30, 2007, 02:10 am »
muy profesionales no eran....eran mas del montoncillo....
he loves me...she loves me not....WE´RE ALLERGIC DJS
www.myspace.com/allergicdjs

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #902 en: Mayo 30, 2007, 02:13 am »
K chulo el video!! fijaos k me acaba d recordar al video de untitled xDDDDDDDDDD

parece k van a poner más si no he entendido mal no?

Desconectado June Glasschild

• whore of my tears
« Respuesta #903 en: Mayo 30, 2007, 02:29 am »
Sí, yo tambien entendí que ivan a poner mas. Buen video! a ver si esta vez si vamos a tener DVD. Ya veremos sin en los otros videos que pongan se ve más de los nuevos porque en este el grupo parecen sólo Billy y Jimmy

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #904 en: Mayo 30, 2007, 02:39 am »
Como dice Glasspunk, las cámaras esas no eran muy allá... De hecho, creo que lo comentamos, que eso para un DVD no daba, como mucho para ir subiendo cosas a la página o al yutuf, como en este caso.
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #905 en: Mayo 30, 2007, 10:55 am »
Joer, qué buen video! Aunque aún no lo he visto entero, día movidito te kill. Pero vamos, la promesa de más videos y a más calidad es un subidón. A ver si se cumple, que esa es otra. ^^

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Sethepumpkinstojerry

• pure lunacy
  • I´ll make you feel happy
« Respuesta #906 en: Mayo 30, 2007, 13:43 pm »
El video esta muy bien, pero puestos a pedir que hubiera sacado un video de Tarantula de ese concierto, en plan Fuck you como el del Metro....... hubiera estado genial.

Joder y que caña, que salgas a tomar el sol o lo que sea un rato a la playa, y de repente veas que algo reluce y descubres que es el puto calvo........jojojo no se vosotros, pero sería el último sitio en el que me esperaría encontrarlo....... :twisted:

PD: Se echaría protección máxima contra el sol, por que si no va a parecer un salmonete en el primavera  :meparto2:
...Too young to die...too rich to care...too fucked to swear there i was there... DESOLATION YES...HESITATION NO...

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #907 en: Mayo 30, 2007, 16:11 pm »
Segun el tal Davin, que no es tan fiable como se le suponia, los smashing pumpkins aparte de las canciones que han tocado ya, han ensayado unas cuantas como por ejemplo bodies, ruby, geek usa y starla.

Con esa terna, y va el tito billy y toca winterlong

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #908 en: Mayo 30, 2007, 16:15 pm »
jaja

no me extrañaría k tocaran starla, la tocaran el la ultima gira

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #909 en: Mayo 30, 2007, 19:13 pm »
Acabo de leer un articulillo sobre el concierto de París. Extracto lo que dice el tipo sobre Jeff y Ginger, porque me ha gustado mucho:

"What of Jeff Schroeder and Ginger Reyes, then? We all know about Jimmy Chamberlain’s drums and Billy Corgan’s guitar. What do the new faces bring to the table? Musically: professionalism and accomplished playing. Also though, and strangely so given the circumstances, they bring a curious sense of heart to the group, too. Were they disinterested session musicians then there would be a problem. As it is they come across as two people who just so happen to have been given the opportunity of a lifetime. You get the impression they care about this, that they know the expectations upon them and don’t want to disappoint anybody. And really, that’s enough. To deny them their chance to shine because of nostalgia isn’t really fair. They deserve better than that. Jeff, Ginger, and keyboard player Lisa Harriton all turn in virtually flawless performances in a live debut which lasts for three hours. That’s impressive. The fact that the music itself still sounds as strong as ever – if not (*whisper it*) better – is genuinely exciting."

:__)
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado poptart2.0

• liquid peppermint
  • whenever is here and now
« Respuesta #910 en: Mayo 30, 2007, 19:20 pm »

Y yo me pregunto, independientemente de a nivel de compositor, q todos conocemos muy bien el estilo del chino, o sea del chino antiguo, o sea de James XD

por lo demas...los q sabeis de musica (cof) y de guitarreos varios...se notara si el caciller es mejor o peor guitarrista q Iha?
nutella, la cosa piu bella
---------------------------------
man of science
---------------------------------
Si quelqu'un aime une fleur qui n'existe qu'à un exemplaire sur des millions et des millions d'étoiles, ça suffit pour qu'il soit heureux quand il les regarde

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #911 en: Mayo 30, 2007, 19:23 pm »
Yo por lo que he escuchado, aunque esten haciendose unos directos de pm, no les veo tan compactos tocando como en la penultima gira ni mucho menos.. ahi si que estaban hechos unos maquinas!. Aunque es totalmente normal, hay dos componentes nuevos y hacia tiempecito que no salian de gira ^^

Tenran que ir cogiendo ritmo de nuevo, es lo que hay! eso si, yo a los nuevos de momento les apruebo mas que de sobra por los directos que he escuchado, cumplen y bastante bien.

pd: y james tampoco destacaba mucho, yo creo que en cuando pille confianza el chinoavecren va a estar a la altura o por encima ^^

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #912 en: Mayo 30, 2007, 20:09 pm »
Yo en el concierto de barcelona del 2000, me fijaba cada poco en Iha y no le vi levantar la mirada de la guitarra. Que tio mas autista

Por cierto, puede que nos quedemos sin Rock Am Ring televisado, igual que el Pinkpop.

http://www.mtv.de/rockamring2007/tv.php

Es el programa de la cobertura de la mtv sobre el festival, y no hay pumpkins por ningun lado :(

Desconectado The Aeroplane Driver

• bugg superstar
    • http://www.riff-fanzine.com
« Respuesta #913 en: Mayo 30, 2007, 22:05 pm »
Aquí uno al que la no-vuelta de Iha no le ha traumatizado lo más mínimo. Personalmente veía más importante una vuelta de D'Arcy, o mejor, Melissa.

Iha componía, poco, pero no me parecía un miembro imprescindible. Las formaciones de los grupos tienden a cambiar, y éstos sólo pierden vigencia cuando se va un miembro muy carismático y relevante. Puede joder el que Iha no esté por un mero motivo de nostalgia; ahora, en lo musical...

My two cents, claro.
Di SÍ a un 'MACHINA II' remasterizado.

Desconectado Glasspunk

• forever frozen
« Respuesta #914 en: Mayo 31, 2007, 02:03 am »
no se quien decia ke billy ha mejorado en la voz pero aqui en este video canta mil veces mejor la de shame ke en paris
http://www.youtube.com/watch?v=O4HNgeVTwrU&mode=related&search=
he loves me...she loves me not....WE´RE ALLERGIC DJS
www.myspace.com/allergicdjs

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal